Digimon LinkZ

Kiwith

#150 Me he fijado está mañana y estoy con la misma quest.
A pesar de haber echo las nuevas cuatro Advent Quest en easy sigue sin puntuar... creo que debe ser un bug

1 respuesta
Selerian

Edit Hilo equivocado.

Jhunter

#151 a mi tampoco, tiene pinta de bug, si :(

kayak

Yo me he hecho del tiron todas en facil y despues en normal y se han ido debloqueando sin problema, empece desde abajo.

Lo que me esta jodiendo es el farmeo de materiales ya teniendo lo mas importante, los fragmentos... Estan los de el anterior advent y diaboro ahi esperando :/

Z

#149 Creo que no , solo las legacy

Sky13line

ID 25935451.
Alguien sabe cuando abren el collosseum??

Kiwith

Acabo de hacer la quest de "Advent Quest en easy" pegándome contra el MetalEtemon del evento nuevo (por si sirve de ayuda)

Sky13line

Yo ya lo he limpiado en hard. Que bien sientan las digistones.. btw pillando el pack de 200 2 veces me han salido 3 omegamons (+4,+3,+1) ... esta un poco roto esto :S

1 respuesta
Jhunter

#158 No te creas, a mi en 3 tiradas : 1 omegamon bastante peladete y 2 platinumnumemons de los cuales sólo 1 me ha salido con una leader skill y encima bastante mierdosilla...

1
Ramuntz

Los friendship points esos solo sirven para invocar digimons básicos no? O me estoy perdiendo algo?
Es que se me hace super raro que den taaaaaantos puntos simplemente para eso.

1 respuesta
Juataka009

#160 si solo para eso pero te puedem salir desde la primera forma hasta la segunda creo recordar

charly3

tengo 200 gemitas, que hago xD

1 respuesta
ElGranMou

#162 Guardarla

Kuluneken

Tengo un Metaletemon +2, no me sirve usarlo para alimentar otro mega vdd?, quiero decir, perderia ese +2 xD

(He intentado poner de base metalgarurumon y de alimento el metaletemon +2 y abajo en lo verde indicaba que saldría +1 el huevo, asi que no le he dado de momento).

1 respuesta
Ramuntz

#164 Hazlo al revés, haz que ese Metaletemon sea +3. No tienes por qué digievolucionarlo a lo mismo, así que ese +3 puede ser prácticamente cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
Kuluneken

#165 lo he pensado tb, no sabia si por cojones seguia la misma line evolutiva o no xD. Le subiré la amistad a tope y le enchufo un platnumemon para el +3

Sk8TeR

Haz que sea +4 y después lo reseteas a ver si tienes suerte ;)

1 respuesta
Kuluneken

#167 resetear?

1 respuesta
charly3

como subís rápido la friendship??

2 respuestas
ElGranMou

#169 En el mapa 3-3 lo pones de lider a tope.

1 respuesta
charly3

#170 Solo da 3 no?

1 respuesta
ElGranMou

#171 Si pero por lo que gasta y tal sale muy bien

Z

#169 A partir del capítulo 9 , el líder pilla +6 y los otros 2 +2 de amistad

B

En los últimos capítulos te pueden dar +9 de amistad

Heras33

O tengo muy mala suerte o el rate de que te caiga un data fragment de los megas en el evento es jodidamente bajo, llevaré unas 25 runs (de las cuales unas 810 era yo el lider) en vikemon expert y solo tengo un 1 fragment xD

B

Es muy muy bajo, el cabrón de un amigo mío ha pillado 2 haciendo join y yo llevo 1 en toooodo lo que llevamos de evento xD

Sk8TeR

#168 Si tienes un +4 y lo juntas con otro mega, sale un huevo +4. La primera vez el huevo es random, pero de la segunda en adelante siempre te sale el mismo.

1 respuesta
Vedrfolnir

100 goticas arcoiris por alcanzar el millar de descargas, mola

pillow3

como saco los digimons del garden? los evolucione a rookie pero siguen ahi metidos y no se sacarlos xD

Zaryei

#177 ¿Cómo se juntan? ¿En el garden?

Y en el caso de hacerlo, ¿pierdo los dos?

2 respuestas

Usuarios habituales