Digimon LinkZ

Jhunter

#180 si, en research, el Digimon base vuelve a ser huevo con +4 y el que pones a la derecha desaparece.

2 respuestas
Sk8TeR

#180 Si, en la opción Research. Pierdes los dos, porque se convierten en uno.

charly3

Como mierda consigo mas material para diaboromon? Me deja pillar 7 con el exchange pero me faltan 4.

1 respuesta
Zaryei

#183 Creo que el material para los megas se consigue mediante eventos, porque ni con dinero real me suena haber visto la opción para conseguirlo.

guachinche

Cuando completas todas las fases de eventos y el modo normal, cómo se consiguen más digihuevos?

1 respuesta
Zaryei

#185 Misiones diarias, creo.

Crisvape

Muy buenas a todos, soy veterano en el Dokkan pero he empezado a ver Digimon Tri y por curiosidad me he descargado el juego, veo cosaa muy similares con el dokkan pero no quiero meter la pata en cuanto a mejorae personajes o lider skills y esas cosas.

Algun youtuber de calidad con buenos tutories de iniciacion? Me sería de gran ayuda. Un saludo.

Juataka009

Alguien sabe como conseguir las medallas de Jesmon??

1 respuesta
Z

#188 Cuando salga su evento

Vedrfolnir

Tengo un blackAgumon con major boost a S-Attack, pero no sé hacía qué mega encaminarlo, consejos?
Hay alguna tabla en algún sitio donde ponga los stats de los megas?

1 respuesta
Jhunter

#190 aquí tienes los stats: http://www.growlmon.net/digimonstats.php , también hay una tablita con el árbol de digievoluciones por si quieres echarle un vistazo.

4 1 respuesta
CaptainHowdy

A ver si alguien puede resolverme un par de dudas:

  1. Los leader skill se heredan al hacer research?
  2. A partir de que momento de la partida puedes saber si tienes digimons con +?
  3. Al aumentar una resistencia se mantiene con el research? Esta se puede repetir en el mismo digimon hasta que te salga la que quieres?
1 respuesta
Jhunter

#192

  1. Si, tanto la leader como la legacy skill del Digimon base.
  2. En cualquier momento, si no te sale en la foto del Digimon un + algo es que no tienes ninguno aún.
  3. Hablo de oídas pero creo que las resistencias se resetean al hacer research, por eso sólo merece la pena hacerlas cuando ya tengas alguno con +3/+4.
3
Vedrfolnir

#191 Te has ganado una manita xD
Muchas gracias!

9 días después
Pedrosykess

Hice un tirada de leader skill y me salio GrapLeomon Vale la pena?

1 respuesta
Jhunter

#195 ¿Con qué skill? Piensa que al final puedes tener a prácticamente cualquier mega que quieras.

1 respuesta
Juataka009

Hum digievolucione a starmon a JusticeMon q tal es??

1
CaptainHowdy

#196 Era uno de los peores (tanto para farm como para PvP) pero con la última versión actualmente está decente. Tiene stats de velocidad y defesas muy altos que compensan el bajo hp. El stat de ataque es bueno. La skill seria lo peor, casi siempre da crítico pero falla mucho. Hay otros digimons con skills neutras mejores.

EDIT: Para la V2 necesitas unos items de evento.

1 mes después
O

#181 y para conseguir los fracmentos por ejemplo de wargreimon sabes como hacerle!? Ya tengo a mi metalgreimon en +1 pero mo se de donde sacar los fracmentos o medejas de wargreimon

O

#181 y para conseguir los fracmentos por ejemplo de wargreimon sabes como hacerle!? Ya tengo a mi metalgreimon en +1 pero mo se de donde sacar los fracmentos o medallas de wargreimon

#181Jhunter:
1 respuesta
Jhunter

#200 yo hace mucho que no me meto pero en su momento para conseguir fragmentos o esperabas a que pusiesen su campaña para farmear o cambiabas tickets por fragmentos.

Usuarios habituales