Digimon RPG

samusamu

LLEGA DIGIMON A NUESTROS MÓVILES

Los amantes de la longeva saga Digimon están de enhorabuena, pues tal y como informan los compañeros de Gematsu, el último número de la popular revista V-Jump ha revelado la existencia de un nuevo lanzamiento ambientado en el mundo de las bestias digitales. Este recibirá el nombre de Digimon Realize, y llegará en algún punto de 2018 a los smartphones de Japón.

Según ha sido posible conocer mediante los primeros detalles de la aventura, dicho título se situará en el género de RPG, y nos invitará a mejorar nuestra relación con los Digimon en una ‘Digiciudad’. Digimon Realize contará con la presencia de nuevos Digimon y nos obligará a enfrentarnos a una amenaza que afectará tanto al mundo real como digital.

Si bien por el momento no se han compartido imágenes de Digimon Realize, aparentemente el estilo del juego sería algo cercano a lo visto con Digital World, mientras que la mencionada ciudad digital mostrará cierta similitud a Animal Crossing. Además, también ha sido posible conocer que los diseños de los personajes han sido llevados a cabo por Katsuyoshi Nakatsuru, animador en obras de gran relevancia como ‘La chica que saltaba a través del tiempo’ o ‘One Punch Man’, entre otras.

Por el momento no hay información alguna que pueda indicar un futuro lanzamiento en Occidente, pero dada la escasez de datos, no queda más que permanecer atentos a las futuras novedades acerca de Digimon Realize.


FUENTE:
https://areajugones.sport.es/2018/01/17/el-rpg-digimon-realize-es-anunciado-oficialmente-para-smartphones/

Creo hilo para seguir el lanzamiento del título e informar en un futuro sobre guías y demás utilidades con respecto al juego.

Usuarios habituales

  • samusamu