Dofus Touch, el Dofus para tablets

Awoke

Yo juego con Leapdroid 5 cuentas y va genial. Empecé con AndY pero se me petaba, probaré eso de borrar caché como dijo alguien.

Por cierto, he creado una guild con mis antiguos compañeros de juego de Rosal y Tinieblas. Por si os animáis agregadme y os invito (Awoke). Guild: Killers of Killers.

#180 Vaya coñazo para sacar la Cawwot Dofus.

2 respuestas
covaga

#181 yo también tengo una guild que en teoría era para los de aquí xd solo somos 32 gatos. Seguramente deje la guild solo para criar pavos o dejarla abandonada xd

1 respuesta
P

#182 Yo me he creado un gremio con otra cuenta solo para pavos xD

1 respuesta
P

#180 #181

Pero es que tenéis windows 10 o habéis hecho algo en especial para poder jugar? yo ya os digo, he probado con 7 u 8 emuladores, leapdroid entre ellos, y la aplicación se cierra al instante en casi todos después de salir el logo de ankama.

2 respuestas
covaga

#184 tengo w10, cuando llegue a casa lo instalo en el ordena que tengo w7.

#183 la putada es subir el gremio al lvl 10.

P

Hola, mi nick es Orca-Ninja, anutrof lvl 39. Busco gremio. Hay gremio de mediavida?

TheHuma

#184 has probado memu?


Menudo palazo llegar a scaras y enterarte de que no dropean sets ya......
ya no me acordaba de lo que habian capado los de ankama hace unos años. y que tampoco se puede poner perc tan facil.....

Cuando aplicaran ese cambio yo ya era 150+.

2 respuestas
pezukero

Yo uso memu y va fino.

#187 Y prespic también caparon, casi todos los sets me da a mi, yo hace mil que no entraba..

covaga

#187 memu no peta si tienes w10.
y lo de los percs vaya tela XD, estoy subiendo de lvl alquimista a ver si puedo ganas unas cuantas kamas con las potis de recaudador, que madremia están muy sobrevaloradas

1 respuesta
pezukero

#189 Qué es eso de los perc?

Y otra cosa, un buen sitio para lvl siendo lvl 52, xelor, full sab?

1 respuesta
Awoke

#190 Cuelate en grupos que vayan a crujis, aunque seas un 0 a la izq pillas exp/drop a tope :P

1 respuesta
pezukero

#191 Es mejor que en escaras?

Es que he estado mirando para sets y he visto que una opción era mixear set escara y blop para un xelor int.

Hace 8 años que no juego y tengo todo olvidado, cual sería la mejor estrategia a seguir con el xelor? Mi idea es hacerlo int sab, pero no tengo muchas nociones, a ver si alguno podéis echarme un cable porfa

1 respuesta
Awoke

#192 Yo estoy subiendo un xelor full wis que será full wis/chance, y lo tengo para dar AP por ahora. No es un pj que suba solo fácilmente.

Por ejemplo con mi feca lo he subido 40 lvl en scaras a saco.

1 respuesta
pezukero

#193 Que lvl eres?

1 respuesta
Awoke

#194 93.

1 respuesta
pezukero

#195 Te importaria echarme un cable subiendo lvl mientras subes tu? XD

Sylvarant

Jugue bastante a wakfu y nunca a dofus, lo voy a meter un try a ver que tal

Esto estara libre de hacks/bugs y dupeos ? xD

Hachu

Lo pongo por aqui.

El nuevo juego de Ankama cartas/tablero para Pc. Krosmaga

Keys para la CBT 2656 Keys Are Left, (17:13) :

NSFW
2 respuestas
covaga

#198 dios que crack, ya lo habia visto y estaba a la espera de poder pillar alguna key

elchip

ami me sale error de conexion al entra no se por que #198

1 respuesta
covaga

#200 tienes que entrar en tu cuenta de ankama y poner la key

TheHuma

por que gremios rondais?

1 respuesta
Awoke

#202 Killers of Killers. Líder.

pezukero

A ver si alguno me echa un cable con las dudas;

Soy xelor full sab, actualmente tengo 100 en sab de base. Quiero hacermelo int sab, pero no sé si es lo mejor tampoco.

mis dudas:

  • Hago bien haciendolo int/sab?
  • Hasta que level sigo subiendo sab? Lo cierto es que me ayuda mucho a levelear rápido y he leído por ahí que hay gente que es full sab y luego resetea stats a lvl alto, pero no sé que level es level alto.
  • Que sets me recomendáis más?
2 respuestas
P

#204 Xelor full sab estan OP en esta version, especialmente para pvp, en pve si que es verdad que flojean.

1 respuesta
Awoke

#204 Ya te lo comenté ayer. Xelor wis/cha. Te matan con la mirada.

1 respuesta
pezukero

#205 Yo de momento lo quiero para pve

#206 Si si, si ya lo sé, pero cha? no sé no lo veo.

Int va mal?

Y cuando dejo de subir sab y luego redistribuyo stats? a que lvl? thankius

15 días después
cris_S

Buenas, tengo varias preguntas a ver si alguien me las puedes responder, ahí algún gremio creado donde esteis los de mi? Muchos creo que jugáis desde emuladores se puede ser multicuenta lo pregunto por que las veces que lo e intentado al cambiar de ventana entre juego y juego en el mismo emulador la sesión se me cierra, ahí mucha gente activa en el gremio? Y por última que personaje me recomendáis estaba pensando en un osa que es el primer pj que tuve cuando conocí dofus me gustan todos puesto que en dofus 2 era multicuenta y los e probado osea que gracias por molestarte en leer el tocho

1 respuesta
Ghaul

#208 Yo te respondo a todas menos la primera ( juego por libre )

Yo juego desde Leapdroid 2 cuentas pq juego con mi mujer que juega otras 2 y así tenemos la party de 4. Si tienes un pc decente puedes incluso jugar con 3 o 4 cuentas pero entonces recomendaría activar la opción esa en la bios ( virtualization acceleration o algo así ) ya que mejora mucho el rendimiento.

Luego personajes. Según lo que he leído a level alto suele haber 3 imprescindibles en una party: sacro, aniripsa y panda. Luego añades algun buen dps como yopuka/ocra/gato o algun personaje de utility como el viejo o el steamer.

El osa en pve lo veo muy limitado, ya que hay mucho boss donde las invocaciones son inútiles y tampoco las puedes controlar muy bien ( tema retos ). También todo depende de cual sea tu meta en el juego y con quien vas a jugar.

Yo actualmente juego con sacro/panda/ani y steamer y vamos muy bien ( pensando en añadir un sram de aire ) .

1
TheHuma

parece ser que van a bloquear su uso desde emuladores.

Emulators
The use of emulators is not tolerated and our objective remains to block them as much as possible. This is a battle that came back to the forefront with the smartphone launch.

DOFUS Touch was developed for smartphones and tablets, and as we said a bit earlier, the game will follow its own path. Everything has been conceived for the mobile format and we can't permit ourselves to allow players to play via emulator.

Secondly, players on emulators also have an advantage when it comes to multi-accounting, which is much more accessible through this type of software.

Creéis que es realmente posible que lleguen a poder hacerlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Kagnaska
  • Awoke
  • P4N4D3R0
  • covaga
  • Alberteban
  • Velkans