Dofus Touch, el Dofus para tablets

pezukero

#210 Veo jodido que capen eso. No tengo mucha idea pero lo veo jodido.

Si es así son tontos, porque van a perder jugadores que les están dejando dinero jugando desde el PC.

Mala decisión.

seiferxd

que clase veis más divertida para pvp en kolis?

Anelmonio

Una ayudita? xD

Tengo varios 200 en dofus pero hace un tiempo que ya no juego, y me encuentro que en esta versión no hay rework de ninguna clase pero si que hay algunas cosillas relativamente nuevas.

Qué pj veis mejor para empezar en esta versión? Porque por lo que veo falta una eternidad para el primer rework. Jugaría con dos amigos ocras xD y quería hacerme zurka de agi/cha porque es el viejo con si jugabilidad de puro azar pero me parece bastante chungo montarlo bien a lvl bajo.

Sry por el tochopost.

1 respuesta
Ghaul

Si bloquean los emuladores los servers quedarían igual de desiertos que en la versión de pc.

Ellos verán.

pezukero

#213 Yo soy lvl 93, escogí xelor porque hace 8 años le tenía especial cariño, pero desconocía que llevaba nerfeo de telefrag y syncro. Aún así puede que en próximas actualizaciones se lo metan. No está mal del todo el xelor ya que es una maquina de quitar PA's e inutilizar a rivales, además de pegar buenos mamporros dependiendo del elemento que cojas (corta o larga distance).

Suelo ver mucho osamodas, practicamente con uno de estos puedes lvl donde quieras y encima puedes ser de sab para subir mucho más rápido sin que te afecte en nada. Ocras, iopukas o sacros son también razas que están OU.

Para lvl no te preocupes, te haces un colega que lvlee en frigost y seas la raza que seas y el lvl, subes cagando ostias. Coge el que más te guste, no te fijes en el lvleo.

1 respuesta
TheHuma

la verdad tengo que ser sincero, no se a quien habrán puesto a cargo de la parte de la aplicación,por que la cantidad de fallos que hay, y el pasotismo es bestial.

No se puede ignorar a los bot, y tampoco hacen absolutamente nada por arreglarlo, o al menos molestarse en banearlo. (Que están reportados con fotos en su propio foro desde hace 2 meses, también ha sido reportado, por mi a su twitter a lo que me respondieron lo siguiente:
https://twitter.com/DofusTouch/status/796416398486601728

El bot puede spamear lo que le de la gana, y no solo eso, si no que también impide hablar a nadie "por la cacofonía"

También por no decir, que se han fumado la comunidad hispana, han abierto servidor, pero no han abierto ningún subforo para este, ni tampoco se han molestado en poner apartados para las diferentes comunidades.

Eso si, vamos a centrarnos en quitar los emuladores que es lo que acabara con el juego..............

Anelmonio

#215 No soy noob eh xD solo preguntaba que que era mas rentable levear en esta versión

16 días después
B

¿Vale la pena o es un p2w y juego parcialmente limitado para jugadores que pagan?

¿Se puede acceder a todo sin pagar?

3 respuestas
Awoke

#218 Se puede acceder a todo sin pagar.

Puedes comprar cosas con dinero pero vamos... ni de lejos un p2w.

Kagnaska

#218 Puedes comprar todo lo que venda la gente por dinero real.

4

#218 A ver te dan dos opciones:
-Pagar con dinero real
-Pagar con dinero del juego

Obviamente si te gastas un pastizal avanzaras mas rapido, pero si eres listo no hace falta gastarte un duro y avanzar rapido. La diferencia es minima.
Si quieres vente con mi grupo de amigos jugamos por ts3 y solemos estar casi siempre excepto en epoca de examenes que solo suelo estar yo.

9 días después
B

Alguien de aquí me puede ayudar a levear?, que me hable por privado porfa...

1 comentario moderado
1 mes después
RobRucchi

Se murió el post? Ya nadie juega?

1 mes después
pezukero

Yo actualmente sigo jugando.

Xenophon

15 días después
FrUcTuS

Hace mucho tiempo probé el dofus Touch en mi Note4 y también en el Ipad2 en ambos se cierra después de 5 o 10 min de juego. Lo he vuelto a probar y no hay manera sigue ocurriendo lo mismo. No es problema de RAM pues los dos dispositivos tienen de sobra para ejecutar el juego. El proceso no se cierra porque lo busco y sigue abierto pero me manda a la pantalla principal... Creo que no soy el único ya que hay muchos post en el oficial de "se cierra constantemente" ¿alguna solución conocida?

1 respuesta
1 mes después
H

#226 Si realmente te gusta, hay un emulador para PC que te deja abrir 6 cuentas

12 días después
pezukero

Alguno sigue jugando en brutas?

1 año después
MoonKai

@retourned quiere que vuelva a esta mierda de cuando éramos críos en el oficial.

Si alguno juega de por aquí que me mande MP que tengo dudas de cosas que han cambiado desde hace 10 años

1 respuesta
Retourned

#229 Somos leyendas. Es el juego.

1
1 mes después
Bauglir

Yo jugaba hace ....la tira de tiempo , siento mucha nostalgia.

De hecho fui elegido mejor sacro de habla española en las votaciones de aquel entonces :)

Usuarios habituales

  • pezukero
  • Kagnaska
  • Awoke
  • P4N4D3R0
  • covaga
  • Alberteban
  • Velkans