DomiNations

Zaetha

Juego de estrategia y batallas multijugador, basado en la recoleccion y robo de recursos para evolucionar nuestra ciudad, sus edificios y tecnologias.

  • Elige entre 7 naciones distintas
  • Construye maravillas
  • Avanza por las edades, desde la Edad de Piedra a la Edad Espacial.
  • Recluta e interactua con personajes históricos.

Disponible en Google Play y Apple Store

Breve gameplay del juego

Base Edad del Hierro

Base Edad Medieval

1
MrBigel

¿Clash of Dominations?

minired

Gremio mediavidero? lo veo

DeAthOnE1

joe solo basura la cual esta copiado de otra basura, que mal esta esto del mundillo del smartphone...

7 1 respuesta
Garuke

Pues yo le llamaria Clash of Ages xD

N1CuN1Hue

lo gracioso es que la gente lo crea un clon del clash of clans como si este no fuese un refrito de otros anteriores.

1 respuesta
Buffoncete

#6 la gente llama al wow como el creador de los MMOs.

Dejando de lado lo que la gente crea o deje de creer, yo lo he estado jugando durante una semana, el primer día un hype de la ostia y a partir de ahí bajón.

muy rollo age of empires, y mira que me gusta el juego, pero no acaba de ..

xZOODx

Es clavado a Clash of Clans... xD

2 1 respuesta
Belzebuit

Creo que solo por el parecido a AoE voy a darle un try.

1
Buffoncete

#8 has jugado para asegurar eso?

1 respuesta
S

Lo instalo, abro, se me cierra solo.

:(

TwinsenX

Yo llevo unas semanas jugando, he creado un clan, por si os queréis unir: Clan geo

1
tDarka

#4 Y la sexta generacion de consolas fue un fracaso porque una consola y una empresa se fueron a la mierda no?
Es que algunos usais la cabeza para impregnarla de gomina y poco mas.

Me pregunto quien decide que juegos salen en portada y cuales no, porque la verdad no parece que tenga nada especial.

2 respuestas
oOoMeGaOo

estéticamente es un Kindom of Kamelot

JohnVoiden

#13 Juego desde hace unas semanas y he visto gran cambio con el CoC, es del mismo genero pero realmente tiene cosas muchas mejores que el propio CoC.

xZOODx

#10 Digo estéticamente ;)

I

A mi no me parece mal juego esta bien y es entretenido... Parecido al CoC, con otro aire.. ;-) (se unió a Clan GEO)

Pato-WC

Yo juge un par de semanas, es entretenido y mejor ciertos aspectos del CoC, que realmente tu aldeq tiene vida no es un sitio donde solo se defiende y ya esta, también el tema que una vez destruyas las defensas enemigas tus tropas restantes vuelven. Ademas que no solo están las investigaciones de tropas si no que puedes mejorar ciertas cosas, como el rendimiento de las carreteras, mas defensas, etc.

El principal problema que le veo es el tema del rendimiento a mi me consumia mucho y ademas no queria tener otro juego consume horas pululando por el movil.

Realmente si se va a empezar al CoC o a este tendría serias dudas de cual escoger, aunque al principio parezca una copia barata.

Turkel

Yo llevo unas semanas jugando, podiamos crear un clan MV

tDarka

Yo para nada he dicho que sea malo ni sea copia ehhh? No lo he jugado ni tampoco al clash of clans. Era una curiosidad que tengo de haber visto varios juegos en portada que no se muy bien donde podia resolverla.

DeAthOnE1

#13 Velocidad tocino

Fuchu

Yo llevo una semana jugando y no esta mal, es entretenido.

14 días después
Zaetha

Que tal la aficion por aqui a DomiNations. Hacemos un clan?

1 respuesta
JohnVoiden

#23 Yo llevo jugando desde hace meses pero hacer un clan tampoco tiene mucha lógica porque solo sirve para charlar y donar unidades que por cierto en ningún clan donan. Una mierda vaya, pero si quieres hacemos un clan, yo me uno.
Estoy en la Edad Media.

Yandr0s

tiene alguna diferencia / mejora respeto a clash of clans? xD

1 respuesta
Zaetha

#25 Es similar, la mayor diferencia es que hay naciones y maravillas, que hacen que cada ciudad sea distinta entre si.

El sistema de heroes tambien es algo distinto.

Siendo dos juegos del mismo genero no estan mal las diferencias.

D

Quien no tenga alianza que se una a la mi Alianza Hispana, cuantos mas mejor mas ayudaremos.

Yandr0s

QUien me manda a mi escoger china de nacion... me cago en todo xD

1 respuesta
Zaetha

#28 La puedes cambiar sacrificando a tu hijo primogénito

2 respuestas
JohnVoiden

#29 Para mi la mejor nación es actualmente Francia o Gran Bretaña. En este nuevo parche los caballeros están jodidamente ops...

Usuarios habituales