Dragon Ball Legends #HG

Alberteban


Durante la Google Game Developers Conference Bandai Namco anunció que un nuevo juego para Android e iOS de Dragon Ball estaba en desarollo: Dragon Ball Legends. Se trata de un nuevo juego de lucha para dispositivos móviles que hará uso del sistema Cloud Platform de Google para conectar a sus usuarios a través de la nube y que así puedan disputar apasionantes batallas 3D.

Características

Card Action Battles with Intuitive Controls

  • Easily control your favorite DB fighters

  • Unleash fierce combos and explosive special moves with the touch of a finger!

Worldwide Versus Battles

  • Real-time battles against DB fans from around the world.

  • Power up your own character and crush the competition!

    Original Storyline

  • Play as the all new character designed by Akira Toriyama!

  • Experience a new adventure with Goku and all your favorite characters.

    MEDIA

    BETA CERRADA 21:00 April 5th (Thu) - 01:00 April 9th (Mon) PDT

    Ahora mismo se encuentra en curso una beta cerrada, podéis optar a la beta aquí

Sin embargo Renzy (un programador muy famoso por su página sobre DBZDOKKANBATTLE dbz.space) ha publicado una apk con la cual se puede jugar a la beta!
https://renzy.land/dragon-ball-legends-dirty-invite

1
bryaN1

Tiene pintaza.

challenger

On the line waiting release

Alberteban

adjunto vídeo de la cinemática del juego, jodidamente buena:

RAFARG

No se yo si jugar la beta de renzy y que me pille mi ip en la base de datos de la apk que ha lanzado y despues a saber que puede sacarme del telefono...no se no me fio mucho de un hacker

B

La apk me da error en la pantalla inicial

krag007

A mi me han pillado para la beta del dia 13 , ya os contaré mis impresiones =). Le tengo bastantes ganas a este.

2 respuestas
aizen_val

como me registro para la beta?

1 respuesta
krag007

Desde la propia aplicación en la app store o en google play.

elchip

#7 a mí tmb 🤷🏻‍♂️

Juataka009

#7 yo. Tb la pillé las 2 pillé xD de momento me gustaría muchísimo

Juataka009

#8 y para la beta así no te registras. Tenias q ir a su web y ahí te dejaban... Pero ya no se puede el último día para registrarse era el 8.

krag007

Bueno, tras un dia jugando he de decir que el juego me ha encantado. Gráficamente es brutal si lo pones a tope, incluso las cartas las tienes en alta resolución si lo deseas, no como el dokkan. Luego tiene elementos rollo Tsubasa, que en el modo historia dicen pequeños diálogos o en el combate gritan las técnicas especiales ¡por fin!.

Respecto a jugabilidad el pvp va bastante fino y aunque evidentemente el nivel de poder influye si tu rival juega mejor que tu acaba ganando (me ha pasado de superar por un pico a un oponente y acabar dándome para el pelo). Han añadido un modo aventura para mandar a personajes a misiones, así que algo mas de chicha respecto al dokkan si tiene en este aspecto.

En el apartado de summons se pueden ver los rates, parece que por lo menos en este juego los van a colocar.

elchip

A mí tmb me ha gustado bastante dgp8f93u dejo mi código pa que agregueis, por ahora solo tengo 3 lvl 300

aizen_val

Joder, y yo sin beta T-T. Entonces está bien el juego?

1 respuesta
elchip

#15 si xD hazme caso que cuando lo pruebes te vas a viciar

Alberteban

APK de la beta2:

https://www.mediafire.com/file/g9k0byq01g9fgfm/DB+LEGENDS+B2_com.bandainamcoent.dblegends_cbt2.apk

Kassie

el progreso de la beta se borra no? pregunta obvia imagino, pero bueno.

1 respuesta
Alberteban

#18 si, pero no vienen mal para practicar y/o ir conociendo el juego.

Busturia

¡Buenas!!
Habrá que ir dándole caña al juego...

Os dejo mis datos por si queréis agregarme:
-Código: 9213471416
-Nombre: Busturia

De momento, lvl 8 y cartas con +200 y +100

¡Nos vemos en la arena!!

Juataka009

Ostras yo tengo la beta y apenas la toque por los otros putos juegos... Caguen todo... Bueno ya probé la 1 q era igual

A

con bluestack o alguoa de estos funciona??? xk yo no tengo tablet y en movil no creo k me lo aguante

15 días después
JoramRTR

Acabo de ver el hilo y me he bajado la beta cerrada 2, pone que esta en mantenimiento hasta diciembre... hay que bajarse una version nueva o de verdad hay que esperar a diciembre? es que encima tiene sentido que dragon ball super supuestamente vuelve en diciembre T_T

hizaki1987

Yo me baje la beta y cuando la cerraron creo que ponía que es para junio o julio, no recuerdo bien ya que al no funcionar por ahora la desinstale. Me extrañaría muchísimo que ahora ponga hasta diciembre xD

Juataka009

La beta término hace tiempo ya xD hasta junio creo q no salia el juego definitivo

RaiZaky

El juego ha salido ya en holanda, se puede descargar, jugar y vincular a tu cuentavde facebook y twitter.

1 respuesta
alfa036

#26 y donde esta el apk? Me lo Puedes enseñar?

RaiZaky

Tienes que crearte una cuenta nueva usar tunner vpn y conectarte a holanda para descargarla. No se como poner imagenes. Mira este twitter. Echa un vistazo al Tweet de @DB_Legends_ES: https://twitter.com/DB_Legends_ES/status/993549860476477440?s=09

Aikanro

Y no podéis subir el apk y así es más fácil para el resto?

SKTDarkman

Descargando!!! Suerte a todos con los summon

1 1 respuesta

Usuarios habituales