Dragon Ball Legends #HG

minired

#540 Esquiva y se quedan tirados, o inicia con bolas que es más rápido que lanzarse y les ganas la iniciativa

1
RAFARG

He estado mirando por youtube y demas y aqui creo que no mencionais nada al respecto o no lo vi...solo me queda saber para las mission de cada stage que es...do 2x switches...xk la traduccion es enchufes...pense recargas pero no me dio la mission

1 1 respuesta
JoramRTR

#542 switch también es cambio, cambia de personaje al menos dos veces durante el combate.

1 respuesta
RAFARG

#543 gracias

performance

#527 nadie sabe como?

1 respuesta
JoramRTR

#545 no estoy seguro, pero eso creo que es que cuando subas la afinidad a tope con ese personaje le puedes poner a Shallot esa habilidad.

Bluboo

Pues sigo sin poder hacer la misión de evento, FINISH a character of the yel, Gre, pur,etc etc 1 time.
Lo mato con esos colores y no se me completa.

1 respuesta
Zaetha

#547 Tienes que acabar la mision matando a un personaje de ese color.

Bluboo

Si, es así, muchas gracias, otra cosa, se sabe cómo mejorar las cartas de habilidades?

hizaki1987

Yo después de unos cuantos rerolls que acabas odiando el tuto taaan largo me decanté por quedarme una donde en el primer multi me salio paikuan y goku ssj1, a tirar con eso por ahora y a esperar algun banner interesante o tener suerte con la tirada de 20 diaria xD

He agregado unos cuantos que habéis puesto el código de amigo, de paso dejo el mio también por aquí 7sg54fz3

1 respuesta
Zaetha

#550 Está bien. Pikkon es un máquina dando leches. Yo lo tengo en torno a 800 y ya me soleo la stage mas dificil del juego con él

litrox

Dejo mi código por aquí: v83kxgec

EvilDiox

No me va el ranking match de pvp, me pone q no se ha podido conectar con mi opo, alguien sabe por q puede ser?

1 respuesta
Axel02

#553 me imagino que será porque es una "pseudobeta" y aún no está muy pulido, a todos nos pasa, funciona 1 de cada 3 más o menos

whatanabe

Después de varios días comienzo con una cuenta con Picolo, Pan y Vegeta y Raditz al 3*. ¿Creo que es buena cuenta no?

1 respuesta
Meiven

Lo acabo de poner y joder, qué lío de interfaz y de cosas.

draffito

El combate me parece la ostia. Con un poco de práctica metes unos repasos interesantes, cómo mola hacerles gastar el esquivar y después fundirle a ostias

draffito

Perdón el doble post, pero lo de que vayas ganando y la peña se desconecta lo tienen que arreglar, no puede ser que te den empate

1 respuesta
Itrio

Que envidia!!! Xk en iOS es el 14???

JoramRTR

#558 en serio dan empate? Yo ayer jugando una partida en el curro estaba cerca de hacerle un perfect al contrario y bloqueé el móvil un segundo porque oí venir a alguien y me la dieron por perdida 😑

1 respuesta
draffito

#560 por desgracia si y me ha pasado ya muchas veces le estoy humillando y de repente "el oponente ha perdido la conexión" y draw y sin puntos

Zaetha

#555 Si, bastante buena

Oxk4r

Oye como se pasa al capítulo 2 en el modo historia? Estoy en book5 chapter 9 y de ahí no puedo avanzar

1 respuesta
whatanabe

¿Qué significa la casilla de Play demo que sale marcada al hacer una Story?

1 respuesta
eVeL

#564 Para que te cuente la historia o no

draffito

#563 de momento no hay más historia, te lo dice en el último capítulo, que te toca esperar actualizaciones

RAFARG

La mision de usar 1 super warrior caracter...que carta es??? No doy con la manera de hacerla

2 respuestas
Darosu

#567 Krillin

1 1 respuesta
RAFARG

#568 oju mira que abri cartas y mire abajo dnd aora vi a krilin que ponia super warriors...creo que abri todas menos krilin jeje. Gracias

1 respuesta
litrox

Pregunta de noob. ¿Cómo te teletransportas en los combates?

1 respuesta

Usuarios habituales