Dragon Ball Legends #HG

RaiZaky

Te da error, te dice que no esta instalada desde el play store. Pruebalo tu mismo descargando desde apkmirror

RaiZaky

#30 igualmente amigo. Doble post (sorry)

Kassie

te bajas la app de tunelbear en la play store, pones como si estuvieras en los paises bajos, deslogueas de tu cuenta de google y logueas con otra, y profit, a descargar

2
alfa036

que pereza colega. encima haciendo rerrolls.

cual es lo que tenemos que rerollear?

Juataka009

No se puede descargar con apk.. y creo q hacer rerrols aquí renta -3 xq cuando vas a entrar al juego te pone q si eres nuevo o quieres pasar tu cuenta.

RaiZaky

Se puede hacer reroll con total normalidad y lo del apk no es un impedimento la verdad. Se tarda -3 en tenerlo via goggle play (que es mas seguro) con tunnelbear

2 respuestas
lorente

#36 alguna lista de top tier?
no se si es bueno o malo el equipo que llevo

1 respuesta
Juataka009

#36 pues a mí solo me sale registro previo... No me deja nada...

1 respuesta
Juataka009

#37 vas sin dupes... :V

1 respuesta
JoramRTR

#38 lo acabo de hacer en dos minutos con tunelbear, te bajas la app, la enciendes y cambias la vpn a países bajos, desloguear con tu cuenta de Google (en ajustes, cuentas vinculadas) logueqs otra vez y ya te aparece para descargar.

Yo estoy bajando el juego ahora mismo, merece la pena hacer rerolls? Siempre me dio mucha pereza... Algún personaje que buscar?

Pd: imagino que una vez bajado el juego no hará falta el VPN verdad?

2 respuestas
lorente

#39 a que te refieres?
tengo esto

1 respuesta
Juataka009

#40 ya lo hice. Pero gracias de todos modos
#41 cuanto has tirado?? Xq has sacado a todos los del banner salvo a piccolo y les tienes con estrellas y todo...

1 respuesta
lorente

#42 las 3 veces que deja, 3 de 10

2 respuestas
nakaz

#43 A mi solo me deja conseguir 2100 gemas o así pillando todo lo del mail, de donde has conseguido las demás?

1 respuesta
lorente

#44 tire 2 de 10 y una vez pasandome la historia y dandole al pvp tenia para otra, y aun me quedan 300 gemas de esas o diamantes

Juataka009

#43 pues has tenido mucha suerte .. xq sacar tantos dupes de los 3 en solo 3 multis... Es muchísima suerte... Yo en 2 multis solo saqué a 1 y dando gracias

1 respuesta
lorente

#46 La verdad esque creía que tenia malas tiradas (creia que me tenia que salir muchas veces goku ss para aumentar estrellas).
Pero e preguntado en twitch y me han dicho que el sp es lo mejor y que e tenido mucha suerte, digo pues mira xD. a pan por ejemplo me a tocado esta mañana haciendo un single que valia 20 gemas.
Dejo por aqui mi codigo hfv72tg2

alfa036

hay alguna lista o algo de lo que deberiamos rerollear?

2 respuestas
lorente

#48 por lo que e visto, cuantos mas sp te salgan ( los del banner) mejor.

erixis

Como se puede hacer reroll?
Me ha salida una jodida basura xdd

zeruda

la paliza que me dio lorente... (soy GaBu) xD

Juataka009

#48 dicen en reddit de empezar con 3/4 sp

No me deja jugar ahora.... Me dice q tengo q actualizar :v

MrXaby

Si lo bajamos ahora podremos seguir jugando cuando llegue a españa?

1 respuesta
pillow3

Cómo estáis jugando? A mí me sale en mantenimiento desde ayer

Kassie

#53 sin problema, la cuenta la puedes enlazar con twitter / facebook

1 1 respuesta
A

estoy en la tablet y no me sale haciendo lo de el video por que?

krag007

Yo he empezado con Vegeta y Paikuhan con un solo multi y creo que es mas que suficiente. A goku lo regalan al llegar a 20 y probablemente en 2-3 meses estas unidades serán autentica basura, como cualquier gasha. No os comáis la cabeza haciendo reroll , que no merece la pena.

De1moS

He seguido los pasos tanto en el móvil como en bluestacks y no hay manera de jugar. RIP

1 respuesta
zeruda

#58 yo haciendo estos pasos de reddit lo consegui!!
https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/8hwzql/how_to_download_legends_officially_in_your_region/

Panch

#40 Pero si quitas tu cuenta de gmail no se t van los correos y demas d ahi?

1 respuesta

Usuarios habituales