Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Si alguien tiene un rerrol que le halla salido a Vegito blue phy o Goku Black ssj rose agl o los dos y la quiera regalar me la podrían mandar el id y el transfer code. No me sale el Vegito blue ni a la de tres haciendo rerrol.

Crisvape

Me salió un dupe de Vegeta SSJ3 STR, como no es un personaje que vaya a tener al 10 estoy por desbloquear el camino arriba-izquierda, de ser así: ¿qué potenciaríais? El doble ATK me parece una gilipollez, y el crítico no creo que aecte mucho a su daño ya que no es pegador y hay otras unidades que hacen ese papel. Si desbloqueara el ESQUIVAR, tendría posibilidad de "tankear" pese a haberse acabado su pasiva.

¿Cómo lo véis vosotros?

1 respuesta
performance

Que derrochadores!! Yo me guardo las piedras ya para los ssj4. Por el momento llevo 425.
Hacia tanto que no tenia personajes top que solo hacia el login y ahora liadísimo con los dokkans.

Kassie

Yo también voy ahorrar ya para los SS4, aunque ese Zamasu merged me tienta bastante.. espero ser fuerte y no caer en la tentación

R

Yo solo tengo a gotranks ss3 Goku ssbk y FP frieza necesito desesperadamente gods y líderes potentes he juntado casi 100 piedras y me arden no creo que tire mas en este banner solo me han dado dupes sabéis si antes de los ss4 saldrán otros banners con gods o buenos líderes perdón por el tochaco

2 respuestas
Jeex

#31396 Vamos a ver Gogeta, que yo no estoy diciendo que Goku SS3 sean mejor que el SSBKK, lo que estoy diciendo es que me parece absurdo que linkeándose el uno al otro saque más el primero siendo supreme que el otro inmense. Que estamos hablando de un personaje que le lleva al otro muchos meses de diferencia y necesita 77 medallas para ser dokaneado. Que sí, que la pasiva le dura a uno siete y al otro diez, es verdad; como también es verdad que la pasiva del Goku SS3 en cuanto a ataque, ojo, ataque, es mejor linkeando con doble S.V. Pero opino que la diferencia entre el Goku SS3 y el Goku Super Saiyan Kaioken x 10 debería de ser mucho mayor porque mucho mayor es el esfuerzo para conseguirlo: Z-Hard vs Super, 10 vs 77. Sólo eso, y nada más. Y su pasiva de 10, aunque amplia, me parece un fallo tremendo, al igual que la pasiva de 7 del SS3 que en su día era la leche y hoy día se queda corta cuando más lo necesitas: en los finales de las batallas, cuando apenas te quedan ítems y necesitas un golpe decisivo. El SSBKK NO debería de tener pasiva, porque si se da el caso, y a mí me ha pasado contra Buuhan, de que se pasen esos 10 turnos pega que da pena. Y en futuro, al igual que ocurre ahora si los comparamos con los de antes, los combates serán de mucho más desgaste y el SSBKK será igual de inútil que el Goku SS3 en los combates largos de ahora. ¿Te has preguntado alguna vez porque la amplia mayoría de Youtubers que le dan al Dokkan se quedan antes con el SS3 STR que con el AGL, pegando este último casi el doble. Pregúntale a Depeche, por ejemplo, y preguntarle también porqué teniendo al SSB AGL de 30 medallas no se vuelve loco por conseguir al SSBKK.
Otra cosa, como dice Axel, es que maxeado al 10 supere, y espero que por muchísimo, al SS3. Pero eso yo no lo voy a saber porque ni se me ocurre gastar diez elders en una carta que de aquí a X meses va a pasar directamente a la reserva por su nefasta pasiva de turnos y voy a odiar haberle dado los elders. También te digo que si no fuera por la pasiva ya estaría con el SA al 10, al igual que el Goku SS3 desde hace mucho tiempo.

Respecto a los androides no te discuto, sencillamente porque dentro de X meses, maxeados, y gracias a no tener restricciones de turnos, casi 800k ataque sin crítico (más de dos millones o con crítico. Lo digo porque lo he visto) es cierto que por seis unidades más de ki, seguirá siendo muy alto en cualquier tipo de combate, no importa lo largo que éste sea.

De verdad Gogeta me encanta que estés contento con tu GSSBKK. Ojalá pudiera estar yo tan contento. Porque, créeme, ¿qué sentido tendría sentirme decepcionado por un personaje que pegara estilo Freezer FP? Ya te contesto yo: ninguno.

1 respuesta
Axel02

#31412 el problema es que si le subes lo de esquivar en la parte de arriba izquierda sólo lo vas a subir al lvl 6 porque es STR, aunque no sea pegador lo suyo es subirle el crítico que vas a poder subirselo hasta el lvl 11 y ahí si que te hará algún crítico que otro.
Yo lo que recomiendo es que si sólo se tiene un dupe y NO SE LE VA A SUBIR EL SUPER cojamos el camino de arriba izquierda peeeeerooo le subamos la misma habilidad que la que nos desbloquean "gratuitamente" para poder aprovechar al máximo el % de probabilidad, es decir a los TEQ/STR subir el crítico, a los PHY/AGL subir el AA y a los INT la esquiva o en este caso lo que nos salga de los co#ones porque veo tan poco útil la esquiva que me da cosa ponerla (esto es mi opinión personal)
#31415 pues creo recordar que en la japo salió un banner con algunos GOD que te aseguraban por múlti, si encuentro el banner te lo pongo en un Edit

EDIT: Ya lo he encontrado.... https://jpn.dbz.space/summons/00237
Lo que no me acuerdo cuantas veces podías hacerlo, creo que era como el de los monos y el de fusions, lo hacías 3 veces asegurándote una carta de SCOUTER y luego se convertía en un banner normal, salió a la vez que el nuestro que era similar (por año nuevo no?)

Jeex

#31388 A ninguno de los dos, Axel. Y sé que la auténtica diferencia la marca subirle el S.A. Pero al igual que en su día no maxeé al SS3, y a día de hoy no me arrepiento (cada vez menos mientras suban los niveles de dificultad), creo que de cara al futuro no me voy a arrepentir de no haber gastado elders en subirle el S.A al SSBKK. Esa especie de obsolescencia programada que provocan los turnos me mata de sobremanera.

1 respuesta
Axel02

#31418 a ver, vamos por partes que estamos mezclando cosas xD
Punto 1 y eje del debate...lo que te llamó la atención al ver que el SS3 pegaba más: acabas de contestarlo tu mismo más lo que puso supergogeta los personajes que les aumenta el ATK en su pasiva en % se ven beneficiados por el buff en % de los líderes actuales, simplemente es por el orden en que lo suman, porque los que añaden un número fijo en su pasiva como gogeta o el SSBKK se les suma añadida la cifra cuando ya han multiplicado todos los porcentajes, si un día cambian el orden con una actualización, cosa que no descarto para volver a meter cartas en el top (parecido a lo que han hecho en la japo con los kaioken) pasará al contrario, por eso el SS3 pega más fuerte con el super al 1 que el SSBKK, de ahí tu sorpresa, pero de momento con el % actual de líderes (%70) con el super al 10 pega más fuerte SSBKK, cosa que cambia en la japo al introducir los neo-gods,como suben un 120% la pasiva del SS3 se ve beneficiada y supera al SSBKK incluso cuando ambos tienen el super al 10 y mete de nuevo al SS3 de nuevo en el top 10 de pegadores.
Punto 2... darle elder o no: si no estuviera la manera gratuita de subirle el super a SSBKK por medio de los SSG que regalan en el aniversario o simplemente no quieres esperar tanto. Me parece que es algo esencial si quieres sacarle partido a una carta que tiene un multiplicador inmense, por lo que desde mi punto de vista lo veo apropiado
Punto 3...los turnos: es la pescadilla que se muerde la cola, si lo tienes con el super al 1 no te va a pegar una mierda y los turnos se te van a acabar en cualquier dokkan porque no le harás daño, si lo tienes con el super al 10 te aseguro que muy, pero que muy pocos dokkans se te van a acabar, incluso en los actuales de la japo a mi no se me acaban teniendo a vegeta SS4 de líder, por consiguiente a tu SSBKK le queda bastante vida de momento.
Punto muy importante que te dijo también supergogeta...los links es lo que realmente hace a esta carta una fija en cualquier monoagl, cuando se le acabe la pasiva (cosa extraña) hay que mirar que tiene una función "oculta" y saber apreciar las cartas más allá de la pegada que puedan tener, BARDOCK PHY pega fuerte? no, pero aporta +2ki y es un sealer, esa es su función, TURLES pega fuerte? no, pero da +3ki y stunea, VEGETA ss3 pega fuerte? no, pero bloquea y stunea y cuando se le acaba la pasiva sigue siendo un stuner por lo que sigue teniendo cabida en un equipo... y aquí es donde quería yo llegar, la función de SSBKK no se resume sólo en pegar fuerte también es la carta con mejores links de todo el meta, por lo que cuando se acaba la pegada su función es aportar ki al resto de cartas por lo que si quieres que tu S.Vegetto lance su super cogiendo una sola esfera de su color SSBKK es tu carta.
Fin de mi aporte xD
PD: #31415 Esto es un tochaco y no lo tuyo hombre! xD

1 1 respuesta
Jeex

#31419 Pues me había olvidado de la manera gratuita de subirle. Entonces sí, por supuesto que le subiré. Y sí, llevo diciendo desde el principio que en todo menos en pegada el SSBKK me parece mejor carta. En ese aspecto estoy más que convencido y creo que lo he hecho saber. No sé dónde está el problema. Al menos reconocedme, aunque sea en modo friki al menos, y como amantes de DB que seréis, que un Goku SSBKK merece una pegada mucho más brutal que un SS3, coñes. Que mira que sois duros pa una cosa tan simple XD
Lo de los turnos sigue sin convencerme, lo siento Axel. Me parece una auténtica putada y una forma impresionante joder una carta que podía ser top por mucho tiempo, tipo Freezer FP, por poner un ejemplo de carta viejuna pero absolutamente aprovechable, y de qué forma, en el futuro.
De todas formas espero que tengas razón y de aquí a mucho el SSBKK no se convierta sólo en una carta que llevamos porque linkea bien, al igual que hasta hace poco lo ha sido, al menos para mí, un personaje con mucho menos bombo: el Goku SS (Proof of Touch Trainings).

1 respuesta
Super_Gogeta

#31416 En ningún momento dije que Goku SSBK hiciera más daño que los Androides. Si te fijas dije que “seguramente los Androides hagan más con SA 20 y 24 de ki”, y si no lo afirmé categóricamente es porque no lo sabía, ya que no lo he comprobado por mí mismo ni tampoco lo he visto en vídeos de youtube (la verdad es que veo pocos vídeos). Así que disculpas por no ser una enciclopedia de Dokkan Battle y no saber con 100% de seguridad que personajes hacen más daño. Lo que sí dije es que no me daba la impresión de que la diferencia entre Goku SSBK y los Androides fuera tan grande, pues mira este enlace: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5krch4/top_10_hitters_of_dokkan_battle_merged_zamasu_and/

Ahí se puede ver que, como tú dices, efectivamente los Androides LR hacen más pupa, pero también puede verse que, tal y como yo sospechaba (y sin haberlo podido comprobar ni ver vídeos en youtube), la diferencia no es muy grande, y el dato que toman es suponiendo que los Androides reúnan 24 de ki.

Sobre lo de Goku SS3 ya te expliqué que es por el tipo de pasiva por lo que puede hacer más daño que Goku SSBK con doble Super Vegetto y que con Vegeta SS4 hará más daño seguro o casi seguro, así que no voy a volver a explicar lo mismo otra vez. Además es lo mismo que ha vuelto a explicar Axel, solo que él lo ha hecho mejor y más extendido. Sí que tienes razón en que la diferencia entre Goku SSBK y Goku SS3 debería ser mucho mayor en favor del primero, pero más alarmante me parece el caso de Black Goku y Frieza FP, donde el mejor es el segundo y debería serlo el primero.

Sobre lo de que la pasiva es una putada, soy el primero que lo reconoce, pero como te ha dicho Axel (y yo también lo dije el otro día) en los eventos actuales es raro que tardes más 10 de turnos en pasártelos si llevas un equipo potente, lo que incluye entre otras cosas tener a Goku SSBK con SA 10. Si lo tienes con SA 1 hará mucho menos daño, por lo que es contradictorio que le exijas que termine rapidito con el enemigo xDD.

Nadie te ha dicho que gastes Elder Kais en Goku SSBK, de hecho soy el primero que desaconseja hacerlo. Siempre recomiendo ahorrar los Elder Kais para personajes mejores y que no se les pueda subir el SA de otra forma. A Goku SSBK se le puede subir el SA con los Goku SSB PHY de la tienda de Baba (esto se ha dicho un millón de veces ya). Yo se lo subí así e incluso puse imagen de ello #31008 . Si no tienes a esos Gokus, en el segundo aniversario volverán a estar en la tienda (esto se ha dicho otro millón de veces).

Y no necesito preguntarle a Depeche ni a nadie las diferencias entre Goku SSBK y Goku SSB AGL porque las sé perfectamente y sé cuándo puede interesar más llevar a uno o a otro, de hecho le expliqué eso mismo (a modo resumido) a un compañero que un par de páginas atrás preguntaba cuál de esos 2 Gokus era mejor #31376 . Otras cosas a lo mejor no las sé, pero esa casualmente sí xD

1 respuesta
Elurce

Ya estoy usando mi team extreme y me sorprendió lo bueno que es el equipo.

Mi equipo quedó de la siguiente forma:

Goku Rose leader
Goku Black
Golden Frezzer
Janemba
Broly STR
Androides LR.

Con esa pasiva de Black y Rose se tiene asegurado mínimo 9 de ki, suponiendo que sólo esté uno de ellos; 5 de los 7 personajes (incluyendo a otro Rose de amigo) tienen fear and faith cómo link, lo que hace que casi siempre tengas otros 2 de ki; los androides fácilmente hacen el súper de 24 (no como guku u.u), ya que en ocasiones sin tomar esferas tienen 16 de ki y con su súper de 24 hacen un millón a STR.

Lo único malo que le veo ahorita a mi equipo es que no tengo personajes extreme STR de buen nivel, estaba entre broly o Piccolo JR, pero fuera de ello el equipo me está gustando mucho.

P.D. creen que debería de sacar a broly y meter a otro personaje aunque no sea STR?

Qubix

Alguna sugerencia para pasarme VB en Super... quiero sacarle el dokkan a Trunks Teen Future, gracias
Este es mi box https://dbz.space/box/Hache10

ap_11

Tenía unos 3 meses sin entrar al foro y flipo con los cambios que han hecho (al menos en la versión de móvil) xD. Por lo que he podido ver son muchos los que están contentos con sus summons! Yo por mi parte desde el banner de los tickets he pasado de tener una cuenta del montón a una MUY potente. Conseguí a todos los god tiers menos SV (es el unico que quería en un principio xD) y muchos ssr tochos de dokkans antiguos y demás. Tambien en este dual banner empecé muy mal sacando algún ssr que nunca usaré. Pero hace dos días logré reunir otras 100 ds y podría decir que han sido las 100 ds mejor usadas en mi cuenta. Una en cada banner y saqué tanto a Vegito blue como a Black rose!! Y teniendo god leaders la verdad es que actualmente se hace fácil sacarse las medallas de los eventos.

Después de este tochaco solo me queda desear suerte a todos los que como yo nunca habían tenido suerte en summons, las rachas terminan llegando y acabas llenando tu box de personajes top. Saludos!

slayer_18

#31420 te doy la razón en parte, porque también opino que un SSBKK merece pegar más que un SSJ3 sí, pero asi el juego seria siempre muy desiquilibrado si nos fijamos en los niveles de poder obtenidos en la serie, cartas antiguas quedarían en el olvido. Yo estoy a favor de se mantenga así y que cada uno aproveche el máximo potencial de la carta que tenga. Yo aun sigo usando en mi equipo mono str a Goku SSJ3 que me salio hace la tira, pero me encanta porque sigue linkeando y pegando de lujo.

Respuesta modo "friki" a lo de los turnos: Recuerdas en la serie a Goku SSJ3 cuando luchaba contra kid boo como se iba desgastando porque aun no dominaba el SSJ3 cuando estaba vivo? o cuando en el combate de Goku SSBKK contra Hit, dice que no puede mantener ese estado por mucho más debido la enorme cantidad de energía gastada? ahí tienes lo de los turnos xDDD.

1 respuesta
Elurce

#31422 pues considero que lo tienes relativamente sencillo, el equipo que recomendaría es full teq:

Godtenks leader
Vegito (si puedes hacer el dokkan mejor)
Gothenks ssj
Majin buu
Gohan future
Bills para reducir defensa (pero la verdad es que podrías igual con goku blue, turles o trunks)
Godtenks amigo

Lleva de items senzu, dende, fantasma y whis o dragón.

Salko94

He empezado hoy con el juego y tras unos rerolls he sacado este, merece la pena seguir con esto o sigo con los rerolls?

1 respuesta
slayer_18

#31427 si tienes tiempo y ganas jeje, buscaría como minimo 2 Gods o 1 God + Gogeta

1 respuesta
Salko94

#31428 Hombre, tampoco quiero estar mucho mas, supongo que me dejare esta cuenta guardada y si veo que tras unos cuantos no me sale nada mejor me quedaré con esto thx por el consejo

1 respuesta
slayer_18

#31429 haces bien tampoco quería desmerecer esta, esta muy bien empezar con esas 2 bestias jeje, solo me chirria vegeta agl... que es realmente malo xD.

2 respuestas
Salko94

#31430 Pues una ultima pregunta, en que evento es mejor tirar, supongo que en el 150 Million Dokkan Festival no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#31431 nop, tira en el de Rose/V.B.

1
ratainglesa

Flipante con equipo de villanos lo facil que es hacer los eventos de Broly y Buuhan con lo que me costaban esos dos y gastando como mucho 1 senzu (de heroes ni idea porque me faltan los mejores, ptm)

1 respuesta
Salko94

Siento dar tanto el coñazo pero estoy super perdido con el tema de los personajes, este roll esta lo suficientemente bien?

Para no dar el coñazo, hay alguna web con una lista de mejores personajes o algo parecido?

4 respuestas
Alberteban

#31434 Sí, en ese roll tienes lo mejor del banner de Rosé, con ya eso ya puedes empezar un equipo de mono villanos o mono int, los equipos mas fuertes del juego.

1
Beckem88

#31433 Qué equipo de villanos llevas?

#31434 ese no está mal del todo, tienes un god y a rose. Sobre lista de personajes no hay ninguna pero yo buscaría una cuenta que tenga algunos de estos:

Vegeto Blue phy
Goku Rose agl
S Vegeto agl
Omega Shenron str
Broly phy
Buuhan int
Gotenks ssj3 teq
Gogeta STR

1 1 respuesta
mariomr22

#31434 En dbz.space tienes todas las cartas del juego con sus características, te puedes hacer equipos para ver los links que comparten los personajes y demás, está muy bien la pagina, échale un vistazo ;)

1
ratainglesa

#31436

Voy con:
Rose
Buhhan
Broly phy
Golden tec
Omega
Black

De suplentes segun el evento meto a Meta Rildo, Kid buu phy o Buu ciclao

slayer_18

#31434 como dice el compañero Alberteban me quedaría con esa cuenta, tienes 2 muy buenos integrantes para un equipo extreme y el líder de mono int.

Jeex

#31421 Si es que no me tienes por qué explicar más, ¿pega peor el SSBKK que Goku SS3? Sí. Pues nada, eso es lo que ha decepcionado. Por lo demás, y vuelvo a repetir, linkeando es una joya, y su pasiva por turnos, como la de todos que vayan por turnos, es una puta mierda. Ahora quizás no, pero en un futuro posiblemente sí.
De lo que me cuentas, interesante como siempre, saco una conclusión: si siempre vas a tener un equipo top Agl potenciado al máximo con elders, la pasiva de estos dos te va a importar un carajo porque vas a terminar rápido. Evidentemente y de mú gilipollas sería discutir lo contrario. Pero como los elders no los regalan cada dos por tres y la cosa no está para pulirte 600 piedras en cada banner buscando los tops (ni que todos fuéramos youtubers xD), compréndeme que tanto elders como piedras los guarde para los Gods, futuros Neo Gods, Neo LR´s o elementos que no se me vayan a quedar obsoletos de aquí a un año. Y perdóname que se me haya olvidado lo de los SSB gratis para subir el ataque dell SSBKK, no me mates por ello xD. Pero es que con tanta hostia se me había olvidado. ¡Que uno es humano leñe!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling