Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#31557 cual es goku Black INT ?

1 respuesta
M

#31560 hola beckem88 siento la molestia, solo quiero que la gente sepa que en youtube hay gente que se curra guias y eventos guapos, es gratuito como vosotros sabeís, un saludo!

Beckem88

#31561 jajaja perdón, Goku Black phy gracias por la corrección

Por otra parte he cambiado el Goku ssj3 str por el agl para que Vegetto no sea superior en tipo

Amores

#31559 El boton de actualizar no funciona, siempre hay que ir a la pagina oficial y descargarlo manualmente https://www.bignox.com/
y con respecto al pc tienes mejor pc que yo, a si que te tendria que ir sin problemas.
Prueba lo que te comento y espero que te funcione.

1 respuesta
DeBOuN

#31564 Pues parece que ahora va un poco mejor, solo he cambiado el idioma y la hora. :psyduck: No se si será que también tengo abierto el Steam y el Battlenet App y le quita recursos o vete tu a saber :O Gracias por los consejos :shutup:

arrozypollo

Jdr, ya el spam llega hasta a los foros, para mear y no echar gota...

Salko94

Vuelvo con una de mis preguntas tontas, al subir el nivel de mis personajes uso los personajes basurilla que me sueltan en los niveles y despues objetos de entrenamiento de su color, estoy malgastandolos? hay personajes especificos para usar para el entrenamiento? si es asi, como se consiguen?

1 respuesta
arrozypollo

#31567 Haces bien, yo hago eso mismo pero usando uno solo para ahorrarlos

1 respuesta
Beckem88

#31568 como que uno solo?

Por cierto chicos ya tengo a mi Vegetto int dokkaneado... Próximo objetivo Omega Shenron y Super Vegeto.

Ahora mismo estoy disfrutando muchísimo el juego porque y tengo muchos personajes a los que dokkanear y voy poco a poco avanzando

1 respuesta
arrozypollo

#31569 Dar un N/R only

1 respuesta
M

hola gente como vais con la cuenta global?

1 respuesta
Beckem88

#31570 pero si pones más da más experiencia. Yo siempre doy 5

1 respuesta
arrozypollo

#31572 Yo es por no gastar medallas xD

DeBOuN

Na, esto sigue igual de lento ;( No se si cambiar de emulador o que, mi hermano usa el bluestacks y va bien pero no se si tiene multi-drive :regan: En fin

1 respuesta
Qubix

#31574 Usa "Windroye" a mi funciona bien y es muy ligero en comparación a otros, suerte.

El_KaISeR

Muchas veces se ha hablado de un Guido TEQ que rebaja la guardia a 0......¿Me podriais decir exactamente que hace tan buena a esa carta y en que momentos usarla? (Como ejemplo, dicen que Broly)

2 respuestas
Mayonga

Hola, tengo una pregunta, tengo un vegetto blue dupe y 50 gemas, y la pregunta es la siguiente, le tiro al banner de los 150millones dls para temer los 2 elder kay e ir subiendole el s atk, o me las guardo para los ssj4? Que me recomendais?

1 respuesta
EthanSoul

#31576 Buenas, básicamente hasta el momento es buena en ese punto -> Broly el gran odiado porque atacabas con casi todos los personajes y le hacías 10 de daño.. con Guldo Teq lo que pasa es que al pegarle Broly le baja al propio Broly la defensa a 0 por lo tanto ese bloqueo que hacia Broly del daño desaparece y así consigues hacerle daño como si fuera un misero personaje más. Guldo haria lo mismo que dos personajes con great lower defense en uno ya que con dos personajes que tengan great lower defense al hacer 2 SA con ellos le bajas también a Broly la defensa y permite que pegues con todos los personajes.

Axel02

#31576 cuando atacan a tu guido éste le baja la defensa a 0 al enemigo, sirve para eventos tipo "broly" pero no te lo recomiendo, actualmente hay muchas cartas con "greatly lowers defense" que hace lo mismo y no es tan arriesgado
#31577 pues depende bastante de si eres f2p o p2p, si inviertes dinero en el juego tira, si no le metes pasta ahorra para los SS4 u otro banner que te asegure más cosas.

Acabo de ver la lista actualizada de top tier en reddit y tengo que decir que cada vez estoy más en desacuerdo con el que la elabora, parece que sólo tenga en cuenta el daño, exceptuando a janemba que si que lo valora, como coño dejas a golden freezer AGL fuera del top si es la única carta que tiene ese bloqueo tan bestia...además con los actuales líderes es muy fácil estar por encima del 50% de HP para que tenga la pasiva activa, hay un montón de cartas que no las tiene en consideración y tienen unas pasivas y unos efectos en los supers muy a tener en cuenta y que te hacen la batalla muy fácil, mucho más que pegar fuerte

1 1 respuesta
EveRKiLL

Buenas, estoy probando el juego y no sé que hacer al pasar el tutorial con las 113 ds q te dan, las gasto todas ahora nada más empezar en multi? de q banner? Algún consejillo para noobs xD? Gracias

2 respuestas
mariomr22

#31580 Gástalas todas en el de Vegetto Blue o en el de Black Rose!!!

Alkarot78

#31580 Vegeto Blue es más completo que Rose y está super Vegeto que es casi fundamental en el juego ahora mismo por lo menos eso creo yo

Pitter

#31551 las senzus puede pillar 3 diarias comprándolas en la tienda de baba, mediante monedas. Gracias a esto yo he podido almacenar grandes cantidades jeje

Beckem88

Con tantos eventos dokkan al final voy con los putos Usher contadisimos y no se me ocurre a mi otra cosa que meterme en el de gottenks y equivocarme de equipo que estaba llevando... ¡ale malgasto de items! Al menos lo he podido pasar.

Elurce

#31579 he visto sus top tier extreme y pienso casi igual que él, pienso que buuhan debería estar en el lugar de omega shenron y shenron debería estar justo por debajo de GF TEQ (prefiero mejor defensa que mejorar el ataque). En el caso de los súper pienso exactamente igual.

No veo la causa de tal desacuerdo.

1 respuesta
Axel02

#31585 pues yo tengo muchas discrepancias, no me apetece ponerme a explicar todas paso por paso, pero vamos lo que he puesto antes de golden AGL vaya por delante porque tiene delito, en el TEQ por ejemplo, ya me contarás porque está en la Z Trunks del futuro TEQ y karoly está en la S, cuando tienen la misma pasiva pero encima la de karoly es incondicional y la de trunks como tengas 2 oponentes ya no pega una mierda además de que los links de trunks son una mierda como un piano y los de karoly son bastante buenos. En el Z INT tampoco pondría a turles, no te hace falta ki porque tienes a A13 y al dragon que tiene shocking speed, si quieres más ki mete a goku SS que le abrirá camino a buuhan para reventar con su pasiva además de tener el link kamehameha, porque turles el único link que comparte es el big bad bosses y en "su" equipo ideal solo lo tiene 1 carta, además de que mete a golden freezer INT que tiene también una mierda de pasiva y links y deja fuera a gohan a SS TUR INT que tiene una pasiva también muy poderosa, tiene kamehameha y si encima metes a turles como pretende te comparte shatering the limit y ready for war, en fin que me puedo extender mucho pero no me apetece, el resumen es que tiene demasiado en cuenta algunas veces la fuerza bruta y otras no, otras veces tiene en cuenta el stun como en turles y otras como en goku SS PHY no...etc

1 1 respuesta
N

El problema es que hay una tendencia a que el que mas daño hace es el mejor, se puede ver en youtube donde la mayoria de videos son de este tipo. Luego hay cuestion de gustos o personajes que les tenemos mas o menos aprecio. Por ejemplo para mi el primer tocho que me salio fue vegetto teq, lo tenia de lider antes de que saliera gogeta, le subí el sa al 10, y ahora lo tengo con todas su habilidades al maximo y el mamon es un tanque de ataques normales, esquiva a veces y lanza criticos de 600000. Esto es lo que digo para mi vegetto teq es uno de mis intocables, y hay muchos personajes no tan importantes que tienen un papel secundario pero te sacan de muchos apuros, por ejemplo ayer probe a mai que no es una gran pegadora pero joder como stunea la tia.

La conclusion es que todos tenemos una lista top de nuestros intocables y es cuestion de gustos y tipos de jugador. Yo por mi parte soy de corte defensivo, tengo todos los tanques del juego y reduzco el uso de items en todos los eventos a una senzu, no uso nada mas ( tengo 200 fantasmas, 180 yemmas, 50 whiss, 70 dragones) pero es que no me hacen falta xD. Por eso creo que depende del corte de jugador tambien.

Despues del tochazo una pregunta, ayer me salio zamasu str con animacion de ssj3 (ya podia haber sido rose) ¿usais mucho a este personaje? Veo que es apañao pero le jode la restriccion en la pasiva.

1 respuesta
Beckem88

#31587 Yo la verdad es que entiendo lo que quieres decir, yo por ejemplo tengo a Piccolo Giant STR y la verdad es que es mi carta favorita. Adoro el diseño de Piccolo de joven y esa carta me vuelve loco aunque no la use mucho. Me encantaría tener su carta Phy y las cartas de su padre TEQ y PHY... con eso sería más feliz que con Buuhan xD

CaosZenon

#31586 Estoy completamente de acuerdo contigo amigo Axel, ese tier esta basado unicamente en daños por lo que se ve, no en la garantia que da la carta en si a la hora de usarla. Es cierto que no poner a Golden Freezer AGI tiene delito pero es que incluso con los daños hay varios personajes muy bestias y que necesitan menos para hacer toneladas de daño y ni si quiera estan nombrados.

Deberian de indicar exactamente cual es el concepto en el que se basan para hacer esos tiers, ya que de verdad hay muchas cosas que no se entienden. Supongo que influiran tambien los gustos de quien lo hace, pero entonces dejara de ser algo objetivo como para orientarse.

1
arrozypollo

Tengo una cuenta con Rose+Broly phy, por si alguien la quiere

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling