Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

#31709 en mi opinión y es como priorizo es God líderes primero, Demi gods luego y después el resto si sobran orbes o no tengo los anteriores

W4R__

Tengo unas ganitas del zamas fusionado increibles

Ezekel07

Cuando estarían entrando los próximos banners? Ya van dos semanas sin nada nuevo, entiendo que estuvimos bastante entretenidos con todo lo que pusieron de golpe pero el lunes habrá algo? No es a modo de queja más que nada por saber, aún me quedan gemas verdes por farmear

DeBOuN

Me han vuelto a salir Vegito Blue y Goku God Kaioken AGL :yawn: Estos de bandai... o nada o mucho.
Les subo el SA o les abro algun camino? Todavía no he usado el dupe system con ellos y están al 1.

1 respuesta
slayer_18

#31714 cuando las cartas sean gods o demigods la prioridad es usarlas para el dupe system, vegeto blue deberás subirle el sa con elders y el Goku blue espérate un tiempo, debería salir en la tienda de baba proximamente un Goku blue para comprar y así subirle el sa al SSBKK.

Alkarot78

Torneo á la vista por lo menos de eso tiene pinta está el evento de bulma

EthanSoul

#31706 Esta bien tu opinión y tu discurso pero también hay que tener en cuenta que habrá gente que se pierda. Gente que esté menos experimentada en el juego se perderá un poco. Es normal que pregunten por X personaje. Otra cosa es cuando se pregunta por un personaje y 5 posts más abajo se vuelve a preguntar por el mismo.

#31709 Yo tiraría en TEQ -> gotenks STR -> tengo mis dudas quizas omega por ser god lider aunque mi consejo es que pienses cual de los dos utilizas más y ese lo potencias. PHY son dos bestias yo intento potenciar los dos si tienes algun dupe de alguno prioriza ese.

wenses

Buenas a todoos, tengo una duda existencial, estoy farmeando para los elder pero cuando los tenga no se a quien subirle el S.A. , os pongo una lista de candidatos para que me ayudeis: Black Rose, S.V., V. blue, cogeta o broly (phy), tengo en el quipo de villanos a 3 con S.A. al 10 y en el de heroes a todos con el S.A. al 1, por eso mismo me tira mas subirselo a black rose, pero no se que hacer ¿ que hariais ustedes?
Graciaaas

1 respuesta
EthanSoul

#31718 Buenas, yo soy de los que opinan que un Gogeta al 10 es obligatorio xD a partir de ahí...tu decides.. por otro lado S.V. también sería muy necesario a SA 10 ya que lo utilizarás bastante. En fin, yo te recomiendo que le subas el SA al personaje que creas que más vas a utilizar.

1 respuesta
wenses

#31719 vale graciaas, subire a gogeta o SV, aunque no se porque me encantaria subirselo a blck rose que pega unos buenos castañazos, por cierto cual veis mejor carta a V ble o a Rose? porque a mi parecer a V blue le falta pegada :D

Amores

Perdonar que Vegeta es el que potencia a Super saiyan god SS Goku ?

1 respuesta
D

Buenas, tengo un problema y a ver si algunos me podeis ayudar, estuve ayer como 4h y no supe solucionar.

Me he comprado un nuevo móvil y me quiero pasar los datos de mi personaje, nivel, etc... al otro móvil, he visto que el propio juego pues hacer como una especie de copia
y sacarlo y ponerlo en el otro teléfono (no se pasan las stones) PERO el problema es que, en el móvil anterior actualicé a la última versión el juego y ahora cuando le doy a satan, me sale la pantalla principal y le doy para entrar ya al menu de jugar y así seleccionar lo de la copia, SE PARA a la 3 que está cargando y sale "DOKKAN BATTLE SE HA DETENIDO".
He limpiado caché, reiniciado y sigue igual y me gustaría saber si hay alguna solución a esto o algun programa o la ubicacion de la carpeta donde se guarda los datos de la partida para sacarlos y llevarlos al otro móvil.
Con un backup me ha copia de la applicacion pero no de los datos, donde se guardan estos datos exactamente?

Espero a ver si me podeis ayudar por que he invertido mucho tiempo y ganas al juego como para comenzar de nuevo :cry:

Muchas gracias a todos

3 respuestas
Beckem88

De puta madre ese evento de Bulma, necesitaba ya support items y además me vendrá de lujo un torneillo.

Sobre #31722, no te hiciste ningún transfer y lo mandaste por email? Antes de desinstalar el juego prueba a contactar con Bandai y diles que no tienes transfer ni nada, que a ver si te pueden hacer ellos uno manual o aconsejarrtu

EthanSoul

#31722 A mi me paso que hice copia de seguridad ( lo del código ) pero como tenia la cuenta enlazada a Facebook solo me dejaba hacerlo con Facebook. ¿ La enlazaste antes de borrar el juego porque si es así tienes otra manera de hacerlo ? Sino prueba a enlazar con face o otra vez código borras / desinstalas el juego y vuelves a instalarlo.

Alkarot78

Para los nuevos el evento de bulma sirve para conseguir ítem los azules y blancos son ítem normales,los de color bronce son cambia esferas y etc,plateados son para los que dan ki etc y los plateados saldrán también los más requeridos reductores de dañó etc el equipo aconsejable para el evento sería uno agl ya que Goku es que tiene más vida y es strg

2
L3nn0n

#31722 Instala google y mete tu cuenta, a veces a mi me daba ese error cuando no tenia la cuenta de google metida.

Mayonga

Menuda ralladita se han pegado con gogeta en la japo, pa flipar los valores q le dan al atk hp y def, 0 coherencia

N

Chicos pregunta de cara al torneo, con un vegeta nuker phy y un xenotrunks al 10 de sa ¿veis posibilidad de hacer como con majin y goku blue?
Por cierto cada vez desconfio mas de los bye guys y ssj3, ayer un androide 13.

1 respuesta
Alberteban

#31728 por funcionar funciona pero no es tan efectivo como con majin vegeta.

arrozypollo

No lo pongo aqui porque no es el sitio, pero vaya chetada el banner de la japo

1 respuesta
Mayonga

#31730 en mi opinion es basura, osea, cagada a full cn esas cartas, por lo menos gogeta

1 respuesta
performance

#31731 Pues acostumbrate. Ahora será 5 Godleaders super y 5 extreme. Y luego dos de cada como pasa con VB y BR.

CaosZenon

Chicos sigue la racha de fenomenos paranormales en mi cuenta, tercer Super Vegito en single... Ademas he sacado con otro single a Super Saiyan Bardock PHY asi que muy contento porque es el primer Sealer de la cuenta por lo que me vendra genial. Hubiese preferido que uno de esos Super Vegitos fuese Super Gogeta, pero no me puedo quejar XD. Uno mas y podre desbloquear todos los caminos del sistema de mejoras, menuda bestia!

Suerte a todos!

1 respuesta
Alberteban

¿Cuál es el Jaco que stunea a todos los enemigos la primera vez que aparece en combate? El TEQ o el INT?

1 respuesta
Licker

#31734 El TEQ.

RAFARG

Por si alguien no ha caido y le puede interesar, sacar 21 medallas de omega sheron ahora que esta con el 50% menos de stamina por si teneis suerte y os toca vegeta lr en un futuro

Straiks

Vaya, en un impulso esta mañana me ha dado por tirar unos singles y al tercero, v.blue!! Ahora si que si, a ahorrar para los ss4 que solo me quedan 69 stones :(
Recomendais cuando venga el torneo, tirar con un equipo de heroes tochos??? O mejor variar y meter algun tanque tipo golden agl o ss3 vegeta str????

1 respuesta
DeivZ

Torneo soon! En teoria la semana q viene, ya tocaba! Por cierto, hoy 500 días de loging con 30 ds :D q irán para el banner de Merged Zamasu

mariomo10

Tengo 300 piedras y no tengo a rose, dejo ya de tirsr y ahorro para los ss4 o lo intento sacar?
Gracias, solo me ha salido Black phy

1 respuesta
RAFARG

#31739 tirale, la verdad es que salen bastantes rose a mi 3 me salieron, ya sabemos que es suerte pero yo por lo menos opino que ahorrar en demasiado para que...siempre saldran mejores cartas y asi sucesivamente, si te gusta rose y lo quieres pues tirale, yo tire varios singles al de vb por si salia gotenks que es el unico que me falta pero no quiere salir, me han salido ya 3 mai s.v dupe pero gotenks creo que bandai quiere que sea con las piedras rojas jeje y de villanos black pero no me urge tengo todo lo demas de phy y multi para elder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling