Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#32820 Yo no lo entiendo mucho, tampoco tengo muy subidos los personajes en la japo, pero llego a la ronda 9 creo y me zumban...

P

#32791 #32796 joder,y yo que tengo a freezer phy y no le hacia caso porque me parecia un paquete...habra que plantearselo para ponerlo con black ssr

arrozypollo

A cual de estos dos Gohan le daríais orbes?:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unyielding_Kamehameha_Super_Saiyan_Gohan_(Teen)

o

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Exceptional_Potential_Ultimate_Gohan

Uno tiene Shoking Speed pero el otro hace mas daño por la pasiva, bueno y que se le puede subir el SA relativamente fácil y por eso dudo

1 respuesta
Depeche
#32823arrozypollo:

A cual de estos dos Gohan le daríais orbes?
Uno tiene Shoking Speed pero el otro hace mas daño por la pasiva, bueno y que se le puede subir el SA relativamente fácil y por eso dudo

Por no tener links de ki, Gohan SSJ pierde un montón... pega increiblemente fuerte, yo lo tengo SA10 y da gusto... pero, luchas por lanzar SA con el... Ultimate Gohan es más versátil para darle orbes, y como dices... shocking speed y lucharás menos por lanzar SA

1 respuesta
Darkitu

Yo también se lo daría al Ultimate Gohan.

1 respuesta
arrozypollo

#32824 #32825 Yo en principio tambien se los daría a el pero todos los Mystic Gohan que vaya consiguiendo prefiero darselos al int mejor.

Tenéis al Mystic agl con todos los orbes (sin contar abajo derecha) y al 0 el SA?, y si es así, me podríais decir cuanto daño le haceis a un boss str?

1 respuesta
Ezekel07

#32826 yo se los daría al súper Saiyan. Primero porque tiene mayor % de ataque, 90 contra 80 del ultimate. Segundo porque le puedes farmear el SA fácilmente con los Gohan SR que salen bastante. Y tercero porque lo tengo al 10 con 3 dupes y es una bestia, es titular en mi equipo Agl aún sin links de ki, su super pega arriba de 450mil

1 1 respuesta
Quiles

Buenas tardes a todos, en la version global van a poner dokkan de 160m festival , tewngo 200 medallas ahorradas y tengo a vegeto y a broly lr, le dariais summon a ver si toca algo o esperariais a algo posterior? un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Darkitu

#32828 Espera.

DeivZ

Dudas... ahora mismo tengo 61 ds y con las ofertas caeran algunas más. Intento en el banner de Zamasu o ya me espero a los Ssj 4?

W4R__

Pero por dios los que preguntais si pullear en un banner o otro o esperar a los ssj4, sabeis que esa pregunta se ha hecho como 30 veces ? Y saldra en 2 semanas otro banner y lo volveran a preguntar.

Un poco de logica mirad que personajes caen, si teneis mucha urgencia en conseguir alguno y ya valorad si gastar piedras o no

Mira que yo soy el primero que pregunta pero joe, 20 veces lo mismo.. xD

1 1 respuesta
arrozypollo

#32831 Yo diría que son 70/75 (o mas incluso) de veces que preguntan lo mismo, es salir un nuevo banner y ya empieza la oleada de "dudas" xD

1 respuesta
tuling

#32832 Tiro en el summon de friends points o me espero a que salga satan LR?

PD: es coña, no es para burlarme de nadie es solo para que nos riamos un poco :D

3 2 respuestas
EthanSoul

Es depende también de como se trate el tema yo por ejemplo no hace muchos posts hable de ello del nuevo banner de que tiraría unas pocas y se comentó un poco el tema de quien tiraría y quien no.

En lo general yo creo que tirar a un banner siempre se ha dicho con toda la razón del mundo que ¡Depende de tu BOX! y en parte de si te dejas dinero o no en el juego hay gente que ahorra para los SSJ 4 porque quiere tener todas las piedras posibles para conseguirlas.. en definitiva tirar a un banner o a otro depende de ti mismo.

EthanSoul

#32833 Cuantos... satan SR habremos quemado en baba points... o entrenamientos... xD y luego estaremos desesperados por tener 10 más..

arrozypollo

#32833 Satan LR de cabeza :si:

Alberteban

Lo mejor es pullear con cada 5ds que pilles y asi te ahorras tonterias

1
Luciano25

en las noticias dice que a partir de este fin de semana, el evento de las orbes sera libre para todos los tipos. pero seguirá siendo una vez al día? es decir, durante sábado y domingo se podrá jugar una vez al dia en cada tipo, o ilimitadamente en cada tipo?

1 respuesta
Axel02

#32838 es algo parecido a lo que hacen con lo de las medallas, lo abren todo, solo lo puedes hacer una vez al día y te dan una DS en cada stage la primera vez que te las pasas

1 respuesta
Luciano25

#32839 perfecto, gracias!

francisquete

Hola buenas|| El banner asegurado que metieron con rose, SV, gotrunks ssj3 y gogeta.. Viene después de trunks de espada y Zamasu verdad?
Gracias de antemano.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#32841 pero dió la casualidad de que era un banner especial por fin de año (que nosotros ya tuvimos uno igual) dudo mucho que nos lo metan..

S

#32811 lo leí.... buen aporte, de hecho no iría por frezerr, pero con lo que te leí,ya me has hecho dudar :-) saludos y gran aporte ,lo que pusiste por que me lo dejo más claro...en cuanto a que psje elejir

juansatgn

hay alguien que haya farmeado los ten shin han y chaos no te lanze el super ataque? (si es asi enhorabuena xD) porque vaya pesado de personaje no falla ni una. diria que el 99% hace super atque da igual el turno y la posicion xDD

Luciano25

Mantenimiento de emergencia!!

Axel02

Acabo de hacer la misión de las orbes rojas y me aparecía como si no la hubiera hecho nunca :o_o: .... Me han dado la DS y todo xD

jaaaviii

Un multi y el nuevo Trunks :P

1 respuesta
RaiZaky

#32847 ya somos dos xD

W4R__

Multi y Zamass

L4Nc3l0t

Estan saliendo bastantes según veo por Reddit y amigos. Yo no quería tirar, pero como estaba viendo tan buen resultado he tirado.. me ha salido Lord Shugesh.. y venía con dos M.Zamasu xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling