Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#32940 en el evento de medallas de Buuhan dan un Buuhan chusta con una mierda de drop que tiene un porcentaje de subir el sa de Buuhan

1
performance

No es muy facil sacar las medallas de trunks? Las estoy pillando para hacer dokkan awaken a los trunks ciclados str y phy. Pero es que no gasto ni items. Hecho de menos los dokkans como el de broly, buu y goku ss3.

1 respuesta
Crisvape

#32885 Ahora mismo llevo:

Omega
Goku SSJ3 GT
Goku SSG
Vegeta SSJ
Buutenks
Goku SSJ GT (el del GSSR del torneo)

R

Sabéis si cuando salgan los ss4 regalaran bastantes piedras tengo 150 y no se si llegaré para hacer los 6 multis que quiero hacer

1 respuesta
Beckem88

Pues como me habéis dado un poquito de envidia digo... "voy a hacer un par de tiradas a ver que tal..." Y a la segunda me ha salido Trunks del evento INT. Me parece un buen bicho así que nada, a farmear sus medallas.

N

Bueno me he puesto de lleno para subirle el SA al trunks int y debo decir que es una autentica asfixiada. Calculos asi por encima, 56 medallas de trunks, 27 de trunks ssj, 27 de vegeta blue ( con su respectivo drop de mierda) seguimos... 9 old kais (yo no se cuantos tendreis pero veo una locura tener mas de 10) 180 medallas de mutenrosi plateadas xD, sacar 9 trunks( el drop no es malo), muchos items de entrenamiento. En definitiva me ha salido a unas dos piedras por trunks o incluso mas por el drop pesimo en el evento. TODO esto necesitando 120 medallas de trunks para los 3 personajes, el evento de bulma... De putos locos xD

Conclusion, quien quiera dejarse la paciencia que lo intente, quien tenga tiempo tambien, pero Gratis lo que es gratis el SA NO es xD, para todo lo demas elder kais.

1 respuesta
EthanSoul

#32942 supongo que sera facil..segun el equipo que lleves..
#32944 no se sabe.. bandai siempre te sorprende para lo bueno y para lo malo

tuling

Hay una cosa que no entiendo... si el valor del dolar con respecto al euros de 1 dolar = 0,89126 euros porque cojones bandai nos sube a los europeos la tienda a 49 el mas caro y a los americanos se lo deja a 44.90, ellos son a mi parecer los que estan pagando bastante menos en valor que los europeos... y encima nos lo suben a nosotros? Que clase de economista inepto, que mira las divisas como le sale de ahí abajo, tiene bandai?

Sus 44.90 dolares son 39.99 euros... porque los europeos pagamos 10 euros más que ellos? Esto se le puede comunicar a bandai porque me parece una injusticia... En mi lógica, los que pagan menos claramente son los americanos y no les han tocado el precio...

PD: nuestros 49.90 son 55.99, y no veo que ellos estén pagando eso...

1 respuesta
Pitter

#32920 muchas gracias de nuevo! Lo tengo dokkaneado, asique tendré que farmear gemas para hacerle reverse, ademas de hacerles awaken

1
Atlas01

#32948 El problema no es el valor del euro con el dolar por lo que ha subido los precios, el problema ha sido Apple, que ha subido los precios de todo en su store en la union europea porque le ha salido del nabo, aluden a la subida del precio del dolar sobre el euro y a los pagos a las desarrolladoras cuando van a darles menos pasta a estas con sus nuevas políticas desde la subida y al subir apple el precio pues Google no va a quedar atrás y ha hecho copy paste, que Apple va a ganar mas pasta? Pues nosotros también y en la union europea todo ha subido un 10% su precio, aplicaciones, compras ingame, etc...

Un cachondeo pero del bueno.

1 respuesta
RaiZaky

Que satan hay que guardar para el futuro LR?

1 respuesta
tuling

#32950 yo soy android a mi apple no debería afectarme. Es cierto que el problema no es de bandai han sido tanto la play store como la apple store, pero no entiendo en que se han guidado para hacer eso... y a los americanos no subirles nada... que nos ven cara de tontos?

Me expresé mal en el mensaje anterior culpando a bandai, sabia lo de la subida general pero, en ese momento que escribía, solo me acordaba de bandai porque es el juego que juego, valga la redundancia.

Pero vamos que en EEUU aún estén con 44.90 dolares es para mear y no echar gota...

#32951 es este satán https://dbz.space/cards/1003730-hercule-earths-savior, con el farmeo de trunks estoy gastando de nuevo puntos de friends y me han salido alguno más. guardar 24 porque serán, supongo como los androides.

Edito: en facebook están preguntando lo mismo que yo pero con libras británicas jajaja que 8 dolares son 6 libras y que están pagando 8 libras...

1 1 respuesta
Beckem88

Bueno, easy este evento de Trunks. Ya me queda poquito para tener al mio Int Dokkan. Con un equipo de villanos se pasa easy, creo que sin la necesidad extrema de Dismal future... De todas maneras mi equipo es:

Black rose agl
Shenron str
Black phy
A17 SSR phy
A18 SSR Agl
Golden Frieza Agl
Black rose agl amigo

2 respuestas
tuling

#32953 antes estaba hablando con axel de que me parecía muy sencillo el evento o estaba mal acostumbrado a broly lr. Yo lo pase con mono str con doble broly sin perder vida ni usar items... y a las alturas que estamos me parecía demasiado sencillo... pero creo que será porque estoy mal acostumbrado a broly lr.

1 respuesta
EthanSoul

#32954 #32953 Es sencillo según el equipo que lleves.. pero la verdad es que actualmente si tienes X personajes se hacen muy rápido los eventos de dokkan no suponen ninguna dificultad. Se ha convertido aun más en un juego de farmeo.. antes sudabas la gota gorda para conseguir 1 medalla de dokkan..

RaiZaky

#32952 gracias, al menos tengo uno ya listo para cuando salga de aqui a mil años xD

Ezekel07

Es verdad, los eventos si tienes buen equipo son fáciles, deberían subirles la dificultad, por ejemplo que la reducción de daño que tienen sea mayor y esto conllevaría a tener que poner en el equipo las cartas imprescindibles de los eventos. Por ejemplo contra Trunks, tener que llevar los de link dismal future para poder pasarlo, actualmente si los llevas pegas más pero lo puedes pasar tranquilamente sin estos.

1 respuesta
DeivZ

#32946 Teniendo a Trunks SSR STR (sa 1) del evento me pone que subirá un 50%. Si le subo el sa al 10 también me pondrá un 50%?

Axel02

#32957 por encima es buena idea pero si hacen eso andariamos por la delgada línea del p2p, muchos no se los podrían pasar por no tener el personaje necesario, para pulir tu idea se me ocurren 2 soluciones...la primera es abrir un pequeño arco de historia enraizado al dokkan de turno en el que se tuvieran que farmear algún personaje o ítem para hacer algún tipo de daño especial (aquí entraría en juego más el factor estratégico) así evitariamos caer en el p2p y te lo podrías pasar sin necesidad de pagar.
La segunda es la dificultad ajustable al equipo, es decir por team cost, por HP... o una ponderada de todo eso más el rank, algo parecido a lo que hacen con los meteoritos que te caen por el tablero, que cuanta más vida tienes más daño hacen
Que opináis?

2 respuestas
tuling

#32959 yo haria lo de la ponderación. Pero limitando un mínimo de dificultad. No que vaya con doble broly lr por ejemplo y el cost es 144 y se pobdere a una mierda de evento. Si no un dificultad media como la hora pero que detecte hay dos brolys lr sube la vuda de 1 millon a 2 para que jo sea un sa y fuera

Crisvape

A estos que os quejáis del farmeo del SA de Trunks, os asfixiáis porque queréis, si quieres tenerlo al 10 de forma inmediata SÍ es un asco, yo tengo claro que si me saliera iría poco a poco, porque como ha dicho alguien, acabas gastando X rocas para cada Trunks, y son 9... Te fundes 20-30 rocas por tenerlo en SA 10, que vale la pena tirar en elder kais.

En cuanto a las dificultades, el juego debería restringir más los dokkan events, pero que alguien diga que lo ve fácil con dos Brolys parace hasta que quiera reirse de los demas, a cualquiera que tiene dos Brolys le parece fácil, y si no, es porque no sabe jugar.

Estaría bien como han dicho anteriormente que fuera por links, pues cartas por ejemplo como los Z Fighters podríamos usarlos, y además les damos uso a esas cartas, porque el juego se resume en: pongo mis top tier y arreando.

El juego es (me lo invento): Dokkan de Gogeta o Janemva nuevos, tiro de SSJ4, evento de Goku SSJ3, tiro de SSJ4, evento de Masked Sayan, tiro de SSJ4. Al fin y al cabo, con un único Godlider puedes parsartelo todo. E incluso me he pasado eventos yo tirando de Goku LR de lider y Vegeto SSB de amigo.

2 respuestas
tuling

#32961 No quería reírme de nadie, pero ese personaje, en mi opinión, ha salido antes de hora. Y desgracia un poco la experiencia de juego. Yo ahora juego con otra cosa que no sea mono str con broly... y me confío de muchas cosas y no estoy atento de otras muchas... ya que el cambio de nivel se nota y te costumbras a una cosa y luego la pringas...

Ahora estaba probando mono super al salirme trunks y, no me malinterpreteis ni quiero reirme de nadie, pero me parece malo y yo sé que no lo es para nada, pero la salida de broly en la global ha estropeado la experiencia de juego, al menos la mía.

2 respuestas
Salko94

Me he informado un poco mas de lo de subirle el SA a los personajes por encima del 10 y mi duda es la siguiente, a muy largo plazo, lo que debo hacer es subir los dos piccolos Lr con SA al 10 y darselos a uno para subirlo al maximo? por que la otra vez pregunte y me dijeron lo de abrirle un camino, pero desconocia esto ultimo de subirle el SA, gracias de antemano

1 respuesta
Ezekel07

#32959 es buena idea. Lo del team cost habría que verlo bien pero podría funcionar. En mi opinión anterior se puede tomar como base al evento de Broly, que no necesariamente tienes que ser pay to win, ya que existen cartas ftp que sirven en ese evento, a mi modo de ver tendrían que haber seguido ese camino. No con tanta reducción como Broly y que no le puedas bajar la defensa tan facilmente con dos super de greatly​ lowers defense. Es decir, si lo quieren poner difícil tienen muchas maneras.

#32961 no solo los eventos son fáciles con doble Broly, te lo puedes hacer tranquilamente con un buen full team monocolor, super o extreme. Igual tengo entendido que luego estarán más complicados los eventos, pero no se qué tanto porque no juego a la japonesa

#32962 Con Broly es todo más fácil. En mi caso deje de usarlo, te pasas los eventos sin items y sin dificultad. Además una cosa que nadie dijo es que es un buen tanque antes de reducir su defensa, siempre es bueno ponerlo en el primer lugar cuando pegan primero.

M

#32939 si como los de strike que son 15 menos mal que ahi te dan el 100% de que lo subas

L4Nc3l0t

#32963 Para tener al Piccolo LR completo (SA20 y los cuatro caminos del Hidden potencial) lo que has de hacer en lo siguiente:

· 1x Piccolo LR SA 10 (para subir el SA del Piccolo LR has de usar los Piccolo TEQ SR que salen en el evento de Super Strike de Piccolo, le haces el Awaken a SSR y tendrás un 50% de posibilidades de subir el SA al Piccolo SSR INT que obtienes del Ranking Local del WT)

· 1x Piccolo LR SA 10 (lo mismo que el anterior)

· 4x Piccolos INT SSR (esto se utiliza para abrir los caminos del Hidden Potencial, los has de utilizar en UNO de los Piccolos LR mencionados arriba, y TENER CUIDADO a la hora de dar de comer el Piccolo LR, para subir a SA20, que el que das de comer [el que desaparece] se lo das al Piccolo LR con los caminos abiertos)

Si te da miedo el tema de los caminos, lo que puedes hacer es dar de comer los Piccolos LR SA10 uno con otro, y luego hacer el Reverse, bajarlo a SSR y abrir los caminos. Yo es como lo hice, te ahorras lios xD

1 1 respuesta
M

#32966 es una proeza hacer todo eso , yo lo hice con los androides y acabe hasta el moño pero la verdad que pean muy duro,saludos

XtrmmX

se que no va aca, solo lo quiero comentar, en la version japo hice una tirada en el banner de los int donde sale el nuevo gohan y vegeta, me salio el gohann kid y el que pasa a LR.

Salko94

Pues al final no he podido resistir lo de hacer tirada xD pero al menos me salió zamas fusionado y un par de ssr mas, ahora si que si a ahorrar para los SSJ4

Kassie

Sois de mente débil xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling