Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rodislokis

#3268 acabo de conseguir hacer una partida contra Picolo Jr en Z-HARD con doble Jeice de lider. Y ha sido muy extraño, al principio me quitaba unos 2000 de daño con el ataque normal, hasta que de pronto luego de 3 o 4 turnos, ha comenzado a hacerme 10 de daño cada vez que me atacaba (el mínimo creo) tanto con ataques normales como con ataques especiales. Esto no es disminuir drasticamente el daño esto es no hacerte nada de daño O_O vaya bugazo:

1 respuesta
MetaK

#3270 "En 3 horitas el evento se hace easy" THUG LIFE

#3271 xD los 2000 serian los especiales (es lo mismo que me quitaba a mi Frieza AGL con su especial)

Chico_Zombye

3 en Z = 3 piccolos.

Estoy flipando con el drop de este evento. Con Jeice, Zarbon y Freezer es demasiado fácil el cabrón, benditos bugs.

Y

#3242 Rodislokis te puedo agregar yo también? Yo tengo un ssj bardock en UR ;)
Mi nombre en el juego es MVYukii7

1 respuesta
goldenkebab

#3270 No esta mal su ataque para ser un PHY

Longo

#3242 Hola... si no te importa yo tb te agrego. M iria muy bien ese bug para poder hacerme el evento.
Luego me borras sin problemas ;)
Ah... y si no dale a decline ahora y listo. Pero por probar q no quede jeje

1 respuesta
rodislokis

#3274 #3276 estais agregados los dos :) tened en cuenta que cn un solo Jeice de lider no reduce TODO, pero igual si que reduce muchisimo!

1 respuesta
daniatm

me lo pase en zhard usando 1 semilla y 2 dende que rellenan toda la vida y algunos recovery madre mia jaj y tampoco me salio que mierda :(

samdo

Bueno tito Piccolo a la primera en Z..ni tan mal! jaja

B

A mí por ahora me han salido 3 en Z-HARD. Me enfrente dos veces con Cyborg Tao y aún ni rastro de él. No se si es un bug o realmente regalan junto con Piccolo Jr ese personaje, pero me extraña que habiendo un evento a parte para sacar C Tao te lo den aquí también.

Alberteban

#3277 te agrego yo tambien que lo paso mal en zhard, voy con freezer str

1 respuesta
jaaaviii

rodislokis te puedo agregar yo también??? Me vendría bien tu ayuda...
Lo q pasa es q nose cómo agregarte...

1 respuesta
Axel02

#3270 pues hace bastante daño para ser un PHY

rodislokis

#3281 #3282 si podeis agregarme pero dedidme vuestros nombres cuando me agregueis porque no se quienes sois !

1 respuesta
ArceusX

No sabia que se dropeaba cyborg tao y e pasado de el cogiendo por otro camino-.-
Por cierto, 2 piccolos en 2 intentos z-hard parece que el drop es muy alto

roninsilent

A mi solo me ha caido uno de 8 intentos, agregadme al grupo de la mala suerte, xD

jaaaviii

Vale,muxas gracias rodislokis!!! Mi nombre es JAVI, pero para agregarte necesito tu id... O como lo ago..

1 respuesta
Alberteban

#3284 soy Jackieto

Longo

Muchas gracias Rodis por agregarme. En cuanto tenga los Piccolos t aviso para que me borres jejeje. Asi podras ayudar a mas gente
Ahora pregunta tonta... no se puede forzar para que me salgas de amigo?? Me salen otro amigos.. q obviamente no me vana servir jeje

1 respuesta
P

Dos de ocho en hard y uno de dos en Z. Me he cargado a Tao en el Z y sólo me ha dado a Picolo. He gastado una bean i varias pociones. A mi personalmente no me vale el esfuerzo ni el gasto de objetos, y eso que me encantaria Tao, que no lo pude conseguir en el evento. Si a alguien le dropea en Hard, que lo diga, por favor!

eVeL

Aprovechad para sacar medallas en la diaria PHY de hoy, es una pasada, sacas unos 15+ por run

rodislokis

#3287 Mi ID es 2,150,636,748 estaba en la pagina de atras!

#3289 no se como forzar para que salga de amigos y no se si hay un limite de usar a un amigo al dia... ni idea! deberas intentar estar atento a los "invitados" que te salen por si te sale algun Jeice

2 respuestas
StevenFtDani

#3292 te he enviado soli me vendria muy bien ese jeice no esque vaya sobrado de buenos str me llamo Steven y llevo un vegeta k da 20% de daño a los str tuve k hacer 2 z-hard para k me saliera piccolo

jaaaviii

Gracias rodislokis, ahora te agrego mi nombre es JAVI.
Y gracias también a Metak por aclararme lo d la página.

Ezekel07

No se porque piden tantod Jeice para Piccolo si es muy accesible, no tengo de lider ni a Jeice ni a Tao y le gano sin usar ningun objeto, y solo 3 son STR mas el amigo. Llevo 4 de 4 en Z hard

1 respuesta
M

Hasta que nivel de skill se puede subir?

1 respuesta
WoRMs

#3296 siempre es 10

StevenFtDani

#3295 haber asi se hace mas facil yo tambien me lo paso en z-hard sin jeice y solo con 2 str mas el amigo

Y

Ha alguien mas le ha droppeado a tao en el evento de piccolo jr?
Yo tengo ya 9 piccolo,todos en zhard y ningún tao.No siempre sale para enfrentarte a tao.A mi en zhard siempre de da un piccolo jr,me enfrento a él,me droppeado,me voy al fuera,cierro la App y la carga de nuevo y vuelvo a jugar y así llevo 5 seguidos.No se si será(seguramente)o que así lo da siempre.S2

Amores

yo lo acabo de dropear http://prntscr.com/89z6d2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling