Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

tienta muchiismo yo tengo 160 piedras y ahorrando mas para los ssj4 estan rotisimos esos personajes!los quiero!

Salko94

a ver ahora si puedo sacar las medallas, por ahora a intentar subirle el SA por ahora con la unica copia del zamas phy me ha subido un nivel a ver si asi con todos xD

M

suerte que el evento es facil como os esta resultando a vosotros?

1 respuesta
Kassie

#32973 con doble Broly LR un paseo

M

ya te digo yoo lo hice con un equipo heroes y mas de lo mismo

Salko94

EDIT: Acabo de ver que no se puede donkkanear XDD

arrozypollo

#32970 Y tanto, luego vendrán los lloros veras xD

M

si lo subes a ur solo te daran un 5% los zamasu sr phy xq esta 2 niveles de dokkan por encima eso tienes que hacerle el reverse a ese zamasu ur y lo tendras listo para subirle el super ataque!

Lopartoto9

Lo que hay q leer ahora os quejáis que si los eventos son fáciles teniendo a los megas personajes, para eso te has gastado una pasta no? O has tenido suerte y ha salido el personaje top, señores los eventos no son sencillos, simplemente tenéis los mejores personajes del juego. Incluso para alguien veterano los eventos son sencillos con el montón de personajes y recursos que puedas usar (ítems). Si os aburren los eventos con los personajes top, intentar con otros que tendréis un montón, montar un equipo equilibrado sin los personajes God leader, con intención de ganar por supuesto.

4 respuestas
M

lopartoto9 es verdad yo en mi caso tengo personajes muy top , los mejores del juego, tambien soy youtuber de dokkan y cuando hay un dokkan festival voy a por todas y por ahora he tenido suerte la verdad ahora veremos en los ssj4

Salko94

Yo tengo un equipo de malos top y aun asi me parten xDD #32979

1 respuesta
Kassie

#32979 yo no me quejo aunque me resulten muy fáciles los eventos, soy de jugar con el mejor team posible siempre que pueda, ya llegaran las nuevas dificultades y el Boss rush.
Por ahora me entretiene reventarlos fast

1 respuesta
M

#32981 ten paciencia ya te saldran mejores cartas

M

#32982 yo voy muy chetado en los videos que cuelgo en mi canal los rebiento sin mas espero que nos pongan algo mas duro

arrozypollo

Si quieres marcate un triple post y tal.

1
W4R__

Sii, youtuber de dokkan es el mejor link que hay. +3 al Spam, ya podria dar Ki pero no

2
M

jajaj ojala diera ki auque con el equipo que llevo ya tengo ki de sobra

Beckem88

#32979 XDDDDD chill amigo, no he visto absolutamente a nadie quejarse. Estábamos comentado que nos parecía fácil y por supuesto muchos han comentado que les parecía fácil porque llevaban personajes top, nada más xD

Por cierto, hoy he probado con mono str con doble omega y mucho más fácil que con el "team lógico" de Dismal future... Nonsense xD

Elurce

Una pregunta, están volviendo a dar piedras por pasarse los eventos de las orbes?

1 respuesta
DeivZ

#32989 Yep :D

Salko94

Joder, ayer me daban las copias de zamas phy de 2 en dos y hoy he gastado ya 2 barras y media de stamina y ni uno menudo dep

1 respuesta
DeivZ

Estar ahorrando para un multi en el banner de Zamasu y que te toquen 0 ssr... FeelsBadMan :(

Crisvape

#32962 Te entiendo. Es un personaje que tendría que haber salido más adelante, a mí personalmente, y no los he probado con doble lider porque en la japo no los tengo, pero he probado el VegetoSSB-Trunks y el Rose-MergedZamas, y me gusta más la combinación Rose-Merged.

Aun así, son personajes que no me dicen mucho, como por ejemplo sí me sedujerin Rose y Vegeto Blue, es más, he tirado 10 cochinas piedras por tirarlas, pero no quería tirar ninguna, si me salen en un futuro perfecto, pero no son objetivos o cartas que desee en exceso.

1 respuesta
Crisvape

#32979 Yo solo tengo a Omega y SV como godlead, pero mis unidades de refuerzo son bastante de nivel medio, y hasta hace nada no podía pasarme algunos eventos, llevo 438 dias jugados, que no son pocos. De hecho, en cuanto consigo las medallas de X personaje, me intento pasar los eventos con teams mas flojos por probar.

1
Salko94

Chicos, necesito renovar mi lista de amigos que da pena xD, voy a agregaros a los que estais en la lista si no os importa, tambien si el que está encargado de la lista me pone en ella, mi lider habitual es black rosé, pero ya pronto tendre a Broly STR con SA al 10, tambien tengo a buuhan y omega shenron.
EDIT: en la lista no veo a nadie con Black rosé de lider si alguno lo teneis frecuentemente agragadme mi id es 900051642, todavia tengo pocos personajes donkkaneados pero poco a poco

1 respuesta
Beckem88

#32995 te agrego

Agregadme los que queráis: 554113828

1 1 respuesta
tuling

#32993 este trunks int en un equipo futuro de gogeta int es un inprescindible. Puede que ahora como dices no tienen mucho. Aunque en los mono color de cada uno ayudan, al menos trunks cambia esferas y viene bien para buuhan tambien.

Lopartoto9

No veas lo que ha costado sacar las arales a lv10, Gokus tengo al menos 30 jaja, por si me toca los Gokus en los ticket del torneo se los daré de comer, ahora a Farmear Trunks, aún tengo que sacar las medallas uff no hay suficiente estamina para todo jajaja, Bandai nos tienen a piñón.

Darkitu

Vosotros ahorrariais cristales para el Goku ss2 phy de la tienda de baba (777) o lo gastaríais todo en el ser kais?

2 respuestas
tuling

#32999 Y porque no en las dos? los elder kais hay cogerlos si o si y ese personaje tiene en un futuro dokkan a TUR goku ss3 angel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling