Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

gente tengo un reroll con :

ss4 vegeta
ss4 goku
vegito blue
ss3 gt str
vegeta ss god phy

y srs a chorro xD

y la der stone sin usar para que quien sea coja lo que le de la gana

yo ya tengo 2 cuentas "de reserva" y no puedo con mas xDxDxD

si alguien la quiere se la regalo, pero si la necesita de verdaddddd :P

1 1 respuesta
Aegar

#35548 Mínimo un ssj4

L

#35551 :)

1 respuesta
metepata

#35553 tuya es.

CaosZenon

#35549 Yo los Kai los usaria primero en cosas como los SS4, Vegito Blue, Super Vegito, Rose, Black... Es muy buen personaje y no me parece tirar Kais en el pero daria prioridad a los anteriores!

2 respuestas
arrozypollo

#35555 A Black se le puede subir el SA free

1 respuesta
Jaumeguay2

#35556 Si

G

#35555 Todos esos personajes ya los he dejado con SA10 lo que pasa es que tengo 3 old kais cogiendo polvo (+ los del summon y otros 3 en la tienda de baba) y varios personajes a los que me gustaría subirles el SA. Como este Goku tiene inmense damage y además tengo dos dupes la idea era abrirle los caminos más importantes.

1 respuesta
CaosZenon

#35555 me referia a rose, se colo una coma

B

Alguien me puede recomendar equip

1 respuesta
Licker

#35560 No se ve tu equipo.

Pues yo he ido a lo loco con todas las piedras que tenía otra vez a por Goku ssj4 y nada, Vegeta SSJ3 GT STR y otro Goku SSJ3 GT STR (4º dupe xD).

P

Dios se han tirado de la moto con las 112 piedras jajaja,lance dos multis y me tocaron todos los ssr nuevos,para que recomendais las piedras?hanra algun banner importante?(ya tengo a goku y vegeta ssj4)

1 respuesta
EthanSoul

En un futuro no muy lejano se supone que vendrá Cooler PHY leader extreme y goku angel leader teq super entre otros....si ya tenéis lo que queréis guardad piedras para esos summons :) o incluso.. para gogeta int jamemba str ( supongo que habrá gente que ya quiere empezar a ahorrar xD )
#35558 yo sinceramente no gastaría old kais en ese gokus si tienes 2 dupes yo haría arriba izquierda y derecha :) y todos felices jaja

1 respuesta
JoSeTTo

Hay demasiadas cosas que farmear, que coñazo

¿Qué teneis pensado comprar con las manzanas y medallas de GT?

1 respuesta
Luciano25

#35564 por el poco tiempo que dan, solo elders kai

Kyuuga

Veis factible subirle sa al 10 para tener desbloqueado todo el rose al 100%?

1 respuesta
Kirax90

menuda viciada me he pegado a subir rank, ya soy rank 247 jajaja, he seguido algunos consejos que lei por el foro y tengo que decir que muy utiles! para el torneo espero ir bien de stamina y no usar demasiadas piedras jeje

#35562 pues dicen que cooler será una gran carta.. aunque si primero ponen el broly LR legendario.. creo que me decantaria por broly visto lo que pega jeje

1 respuesta
metepata

#35567 que nivel del quest usas para subir de rank? yo el 20-5 pero cansaaaaaaaaaaaaaaa tela

1 respuesta
Pacolmo

#35566 sin duda, es una pedazo de carta!

1
kagaho

Yo he gastado 30 para el banner de goku kaioken y me ha salido junto a cell angel.

Yo ya dejo de tirar en el de vegeta viendo que no me sale.

Ya empiezo a guardar las más de 100 piedras que tengo para el banner tocho de gogeta int y janemba str.

En la japonesa me salió el cooler phy junto a janemba str en el mismo multi. Lo digo por los que estaís hablando para guardar piedras para cooler os recomiendo que hagais algo similar a goku y vegeta ssj4 y ahorreis todas las que podaís para gogeta y janemba que también saldrán los otros neo gods.

Kirax90

#35568 quest 11 Unknow Saiyans - 03 - The Wayward Champion en Z-hard , es rapidita ya que solo te enfrentas a 1 enemigo y la experiencia es considerable, y lo bueno que aun tengo todo el modo historia por farmear, solo hice las misiones en normal hasta llegar hasta donde indicaban en el foro que se rankeaba, y asi subi, la verdad si no hubiese encontrado la informacion que dieron por aqui, aun seria rank 80 jaja

1
S

aaggghhhh... tire los 3 multi ds mas 50 para otro multi y me salio pikkon hasta por las narices y queria a ese goku phy....bueno¡¡ a resignarse y ver como queda ese pikkon con sa 10 y los 4 caminos abierto....debe ser muy tocho para un mono str.....saludos a todos

1 respuesta
metepata

#35572 a mi tampoco me salio en los 3 de 30ds........ pero si el resto xDxDxD
tenia la duda de si pakijuan era bueno y se ve que si

1 respuesta
Luciano25

estoy peligrosamente acercandome al limite de personajes posible (525). se sabe si el juego va a expandir este numero para permitir mas?

1 respuesta
S

#35573 si, es bueno en varios aspectos, pero a mi me gustaba el arte de la carta de goku mucho....ademas es buena carta.... pero pikkon, ojo¡¡ qe es una gran carta y a opinion de varios preferian esa a que la de goku....asi que esta bien,saludos

1
S

1512081588 dejo mi id....por si quieren agregarme me quedan 10 cupos aun....tengo varios psjes tochos como vegeta ssj4, vegito blues y el agl, rose,black zamazu merged.....buhann, broly phy...y ufff...muchos mas....no tengo a broly lr ni al vegeta lr.... pero otros muy buenos si.....recordar llevar el distintivo mv en el nick para saber qe son del foro......saludos

Katana88

Yo de momento no he tirado, estoy pensando si tirar ya que no conseguí a ningún Ss4, o guardarlas para Broly, que es la carta más tocha para mi gusto.

Ya veremos jeje

L4Nc3l0t

#35574 desde hace bastante tiempo que el límite son 1025. Así que no te agobies.

1 respuesta
Luciano25

#35578 ah si?? siempre que habilito un slot me dice que el maximo es 525! bueno, me alegro que sea asi! gracias master!

1
Golda

Yo voy a guardar la piedra roja del torneo hasta Cooler PHY, y cuando salga, tirare un multi. Si ese multi me da esperanzas de montar un team PHY en condiciones (es el unico color en el que flaqueo enormemente), tirare mas y pillare seguramente el Freezer PHY de baba. Si no, pues me olvidare de que existe esa clase y me dedicare a reforzar las otras cuatro XD. ¿Veis factible mi estrategia de inversión de piedras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling