Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#36087 60???? :O

yo llevo 22 y estoy quemadisimo, se hace cada vez mas coñazo.........

B

#36089 Yo la racha la tengo intacta, pero en cuanto hice las 30 victorias me meti solo a las preliminares. Tendre que ponerme las pilas entonces con más victorias...

1
trolorolo

5 dias de torneo cada mes y medio es tela..... deberian ser torneos de 2 dias cada 3 semanas. asi estaria mejor creo yo

DeivZ

El banner de DB Saga está podrido o algo x el estilo? Un sin fin de R's seguidos ayer y hoy...

1 respuesta
Kyuuga

#36094

llevo tirandole al banner ese como unos 6-7 torneos . y maximo bulmas SR xD

1 respuesta
DeivZ

#36095 Es penoso... dsd el primer torneo hasta éste, 2 kamis y 2 Piccolo Gigante, pero hasta hoy el rate no era tan horrible..

1 1 respuesta
Kyuuga

#36096

estoy de las bulmas y los bacterian hasta la...

1 respuesta
trolorolo

quiere alguien una cuenta con 2 brolys? yo no la voy a usar, solo tengo uno en mi cuenta, pero ya estoy muy avanzado

en dbz space el nota ese vende cuentas con dos brolys a precio de oro asi que.....

DeivZ

#36097 Con la coña tengo casi todos los psj del banner al s.a 10 XD

2 respuestas
Kyuuga

#36099

yo los trincho para entrenar otros xD

1
Jaumeguay2

Que os ha tocado en el banner del ssr asegurado por curiosidad xd?

4 respuestas
Salko94

#36101 un par de Beerus Agl,un par de perfect gohan str, gohan youth ssj2 teq, vegeta gt ssj teq, un bardock creo que el int y trunks ssj2 teen Str, alguno me dejare pero +-

Kyuuga

#36101

beerus agi, kid buu teq, 2 turles teq ,goku ssj int,trunks full power ssj str,syn shenron phy. y alguno mas pero como abro puertas los quemo xD

Thijar

#36101 2 Gohan de la espada del banner,1 SS Goku TEQ del banner,1 Vegeta SS GT Teq, 1 Goku SS STR GT, 1 Bardock INT, 1 Golden Frieza INT, 1 Vegeta SS3 GT STR,1 A17 STR,1 SS Goku Family Kame STR, 1 SS Gotenks PHY(por fin!!)
#36099 +1 xDD

1 respuesta
Jaumeguay2

#36104 Que opinas de Vegeta SS gt teq?

1 respuesta
DeivZ

#36101 2x Bardock int, 2x Vegeta ssj gt teq, Goku ssj gt (torneo), 2x Goku ssj int dopado, Paikuhan teq, Gohan ssj2 teq, Goku ssj teq (namek)

Thijar

#36105 Me parece una carta mala, pero aun asi voy dandole al que tenia para subirle el SA jajajaja

1 respuesta
Jaumeguay2

#36107 Creo que en un futuro tendra dokan

Josema246

Una pregunta a los que sepan sobre la japo. Es cierto que metieron en el banner de ssr asegurado del torneo a Bardock Masked?? Me lo ha comentado un colega pero no me lo creo xD

SI es así ya podemos ir guardando los tickets para cuando lo metan

stoik

#36071 que niveles son esos?

1 respuesta
Salko94

#36110 En la parte de event, el del segundo aniversario es: 2dn Anniverssary! Tale of Super Warriors solo por hacerlos la primera vez,
el que te da las Manzanas Metalicas: Dragon Ball GT Black Star DB Saga, en el nivel 7.Enigmatic Planet M-2.
y las medallas de Satán: Dragon Ball GT Baby Saga Finale.

Katana88

Menuda marranada desde que los tickets de torneo solo caen pjs de torneos anteriores.....

1 respuesta
DeivZ

#36112 Totalmente, en un principio molaba pero ahora más de la mitad de tickets te caen psj de torneos anteriores, almenos a mí...

TheDamien

#36000 Gracias por aclararmelo tan bien _

Otra duda que tengo... en el torneo he ganado una piedra y no se en que invertirla, mis amigos me recomiendan a Frieza full power pero también tengo a Broly UR y no sé si sea más recomendable coger otra copia para evolucionarlo en Dokkan Awaken con las 10 medallas que piden...

Llevo una semana jugando osea que mi equipo tampoco es que sea la panacea...tengo a Goku ssj4 y un par más "buenos" pero no sé si sea suficiente para hacer el evento de las medallas...

Gracias por tu atención :)

1 respuesta
Davis14

#36114 Los que sean iguales y ur dejalos para "abrirles caminos" , una mecanica que hay a partir de nivel 50 , en cuanto al personaje , broly es solamente util en el torneo , pero solo si le haces el dokkan awaken con las medallas , yo pillaria gohan o el freezer

1 1 respuesta
Salko94

joder la primera vez que me pasa, 5 copias de black teq para subirle el SA al phy y no me ha subido ninguno, despues le doy uno mas y nada tambien, es decir 6 copias 0 niveles SA menuda putada.

1 respuesta
DeivZ

#36116 FeelsBadMan... me pasó lo mismo pero con Buuhan..

TheDamien

#36115 que diferencia hay entre los ultimos dos que has comentado? Y a broly si le hago el dokkan awkn que consigue?

1 respuesta
Davis14

#36118 broly con dokkan awaken aparte de volverse mas fuerte posee un sa que hace daño a todos los enemigos , lo cual es clave para el torneo , y entre gohan o freezer pues son distintos uno es int otro es phy , prefiero a gohan por la pasiva ( se cheta cada vez que usa su sa) pero vamos depende del equipo que tengas y en que tipo flojees mas

1 respuesta
RAFARG

#36082 ya han aflojado bastante ehn la gente ha ido a saco por los 30 torneos y yasta...yo llevo 33 y jugando con estar x debajo de 10.000...pero lo normal siempre ha sido hacer 20 al dia de media

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling