Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

#36150 Algunos premios son victorias en torneo normales y otros con racha , para estos ultimos tendras que volver a empezar de nuevo

RAFARG

#36144 era en broma lo de nuevo ehn que te lo decia porque eres uno de los d siempre del foro jeje...no pasa na con los ptos ya te digo que sacas una barbaridad...yo voy broly lr, los otros lr que tengo al max. goku, androides y picolo mas los jaco y chaoz, a gente con los mismos torneos les saco millones en ptos... uno de mi rank local que va 2 lleva mas de 10 torneos mas que yo y ya lo voy a coger.
Si tuling se conecta a ver que diga a parte de faldar de box jaja...porque a mi me sale la media en 674.000 ptos a el en 704.000 por torneo...tb ten encuenta que el lleva 92 y yo 46 los 2 multiplicador de 1.5 pero sacar sacamos mas ptos por toneo porque los primeros hasta el x20 te los tienes que hacer y son menos ptos por eso que a mas torneo la media te va subiendo porque vas compensando...aora te pongo por torneo lo que hago

1 respuesta
Lider010

#36148 el caso es que tengo el lr y el otro no lo uso, me tocó 2 veces creo en los tickets dorados pero como ya me salio el lr primero no lo voy a usar.

M

#36152 ok. Tengo los mismos personajes q tu. Los probare a ver... jaco es independiente en teq q el int? O hay uno mejor q el otro?

1 respuesta
RAFARG

#36154 da igual yo pongo el teq porque chaos es int jaja pero que mas dara jaja para lo que se quiere valen los dos...
723.474 ptos acabo de hacer sin ningun bonus un torneo normal vaya.
Ya me puesto 2 con 51 torneos y con algo mas de ptos que el que acabo de adelantar con 61 torneos...lo que decia antes...creo que va bien con jaco y chaoz jeje

1 respuesta
Salko94

#36149 wow como te has sacado al frezzer LR yo todavia estoy farmeando para subir a mis super strikes

Adonay_

Single en el banner de goku ssj4

salen 6 capsulas

se transforma en super saiyan antes de tirar el kame

letras en rainbow

un puto nappa... :cry:

1
Sk8TeR

Yo he tirado en el banner de ssr asegurado y me ha salido esto:

https://imgur.com/gallery/JWLqY

Debería seguir tirando en ese banner? Joder es que no me entero de nada, hay tantas cosas que no se que hacer xD

1 respuesta
Alberteban

#36158 te han salido los 2 mejores de ese banner, no hace falta que tires mas

1 1 respuesta
Sk8TeR

#36159 weee! Y que hago ahora? Estoy centrándome en pasarme la historia.. debería guardar las gemas?

1 respuesta
Adonay_

#36160 por ahora yo que tú las guardaría.

intenta conseguir las medallas de goku y paikuhan para hacerles el dokkan awakening.

Aunque no sé si podrás derrotarlos al empezar ahora mismo a jugar.

1
Darkitu

Estoy por borrar el juego. Qué pesadilla de torneo...

Se hace súper cansino y total, viendo las recompensas, me tocará un piccolo chustero para el LR (que vale, ok, pero es que no lo voy a usar) y tickets en los que me saldrá el enésimo Y APASIONANTE TURLES TEQ por quinta vez.

zZzzzzzzzzZZzz

1 respuesta
Adonay_

Me ha salido un dupe del Goku TEQ nuker, es recomendable abrirle un camino? o lo uso para subirle el SA?

1 respuesta
nosferatun

el local que me ha tocado el que va 1 esta to enfermo no lo pilla nadie ya xddd

yo voy 7 con posibilidad de quedar 5 pero como la recompensa no es tan sustanciosa..

dark223

es muy pesado tantos dias de torneo, yo hare 30 victorias para los elder kais y lo dejare

1 respuesta
Thijar

#36163 Yo lo tengo con SA10 y al 100% y con doble Vegito Blue, pega unos 400K. Yo abriria camino de arriba izquierda, antes que subir SA... O guardarlo para otro blue mejor xD.
#36165 #36162 85 torneos y subiendo, pero por mis C.... que quedo por debajo de los 1000 este torneo xD. Este torneo es insufrible, la gente esta muy fuerte y encima de 5 dias...
Pensad que aun quedara el tickets de las recompensas ^^

1 respuesta
Salko94

#36166 Estaba ayer yo por 9000 y he caido como el plomo, paso de matarme a hacer torneos prefiero farmear medallas que tengo los androides LR casi a punto.

Lopartoto9

9.500 con 30 millones de puntos 45 torneos ganados que le pasa a la gente??? Este torneo es el peor que he visto.

trolorolo

27000 y pico, 29 ganados, 18000000m ,10 en local .............. harrrrrrrrrto xDxDxDxDxD

reival1

yo voy el 7 en l local con 24 millones y el 20 tiene 4 millones, me a tocado esta vez un buen local

N

Este torneo es de locos (total por un vegeta que nadie va a usar), yo a por las recompensas y suficiente. Trabajar y un minimo de vida social me dejan sin tiempo para el juego xD no se como algunos se las apañan.

Ezekel07

#36155 para hacer muchos puntos te conviene usar todos LR que puedas, mi team cost me permite llevar a 3 por el momento, pero hago en promedio 780.000 ptos de torneo, el último hice 791.402 y sin ningún team bonus.

Mi equipo es este:

https://m.imgur.com/dlWQG4R

Eso si, te tienes que cuidar mucho de los SA porque te matarían de un golpe. Antes llevaba un team extreme, pero rondaba los 700.000 de promedio y probando este equipo me di cuenta que es mucha la diferencia.

Igualmente este torneo solo llegaré a las 30 victorias y lo dejo, en el local estoy 15 y 45.000 aprox en global, con 13 millones y 21 torneos

1 respuesta
cabcabe

Pregunta ... Con un equipo de UR sim dokkanear ninguno .. Se pueden hacer algún dokkan o los de goku ss4??

R

Por fiiiin, mi primer LR, Gohan en la tirada gratis q nos han dadooo.
El SA de gohan es farmeable o tiene q ser a base de elder kais.

1 respuesta
juansatgn

#36174 hola. Enhorabuena! Yo también he tenido suerte y me a vuelto a salir. Lo que ya tengo un gohan lr al súper ataque al 10. Lo puedes farmear con los gohan str de la tienda de la baba. Subelos a UR será 100% y así te ahorras de elder

1 respuesta
mariomo10

En mi local wl primero lleva casi 200 torneos, yo no se qie haces la verdad.
Y eso quw yo llevo una media de 25 torneos diarios.
Con broly lr loa torneos son otra cosa.

MrBean

#36172 como sacas tantos puntos?? yo como mucho en el x20 tardando 5 minutos como mucho en hacerlo saco 400.000, me duplicas casi : /

1 respuesta
R

#36174 Valee muchas gracias.

BlackGoku

#36175 Que suerte,sobretodo la tuya con 2, pero usa al 2o para abrir con el Dupe system el camino de abajo a la derecha y ya subirás mas adelante el SA20. Los Elder se consiguen con relativa facilidad, un dupe de los LR es tener mucha potra.

1 respuesta
Adonay_

a mí me tocará una estatuilla de Satán, ya veréis...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling