Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Galea

#36479 Madre mía, ¿Que baraja llevas?

1 respuesta
Atlas01

#36481 Fui con Equipo LR y solía hacer unos 800.000 puntos por torneo

2 respuestas
Galea

#36482 Casi ná, ¿A más LR en tu party más puntos pues?

1 respuesta
Atlas01

#36483 Cuanto mas team cost sobre todo mas puntos

2 respuestas
Galea

#36484 Ok, gracias :)

Kirax90

#36482 ya se ve en tu avatar.. vaya par de LR's!!! OMG jajajajajajajajajajaa

1
Josema246

Con estos días de torneo se me había olvidado el tedioso farmeo de monedas de satán xD

Lopartoto9

Acabo de sacar el primero de los elder kais de medallas de satan, y el.segundo empezaré mañana jaja pero es tedioso a una media de 250 medallas. Pufff currazo.

Luciano25

Se sabe a partir de cuando se le podra hacer dokkan a boujak y compañia, y los androides?

1 respuesta
Galea

#36489 Hoy Ethan puso esto en el hilo, ahi viene la fecha supuestamente https://dbz.space/cards/schedule

1 1 respuesta
Mayonga

Han cambiado la hora de login?

1 respuesta
Galea

#36491 Hoy dieron dos logins, seguramente por equivocación, así que posiblemente hoy no dan login por que ya lo dieron.

El_KaISeR

65 piedras....me gusta mas el 60....tiro un yolo y me sale Bardock ss TEQ, cambia esferas, y sella supers....creo que tiene mejor pinta que el PHY...¿Alguno me puede comentar?, se que en la japo tiene dokkan, y por el foro he leido sobre el mas que del phy

Gracias a todos

1 respuesta
Jeex

#36493 Es muy buena carta. Un fijo en mi equipo TEQ, y desde luego mejor que el Phy por su condición cambia orbes y su bufo de 20% de ataque; aunque el Phy, a falta de que saquen otro sealer, es también una buena carta.

Luciano25

#36490 no lo habia visto. Muchas gracias!

rulocasla

#36466 che pudiste solucionar el problema? Estoy en la misma, todo el dia intentando descargar con wifi y datos y nada... lo desinstale, volvi a instalar y aca sigo, un embole!!!

1 respuesta
C

Hola no puedo desbloquear las rutas hidden pottential ya hice reversa a mi personaje pero me sigue diciendo que el personaje no es identico que puedo hacer por favor ayudaaaaaaaa!!!!!

2 comentarios moderados
Amores

#36499 Lo primero, no llenes de mensajes seguidos el post, si tienes algo que añadir a tu comentario usa el boton de editar.
Lo segundo, estas seguro de que es el mismo personaje? no lo tendras con el candado puesto?

JoSeTTo

¿Hay alguna manera de ir guardando el progreso?. Me da pánico que me pete el movil.

1 respuesta
trolorolo

#36501 pues logueando una cuenta de facebook , es lo mas seguro

1 1 respuesta
CRUM

Hermanos del dokkan...pregunta ninja, para el próximo torneo igual os darán una nueva piedra roja? Os espereis q si porq no caería nada mal y a vosotros? XD

2 respuestas
JoSeTTo

#36502 Es lo de enlazar con fb que te dan dragon stones, no?

2 respuestas
trolorolo

#36504 si, exacto :-)

trolorolo

#36503 pues ni idea de como va a ir el tema de las piedras roja/azul.............. (almenos yop xDxDxD)

B

#36499 Si te dice que el personaje no es idéntico posiblemente es que no sea el mismo; para activar el Hidden Potential las dos cartas deben ser exactamente el mismo personaje, que esté exactamente en el mismo estado de dokkan awaken, y ser UR como minimo.

#36504 Sí, lo de enlazar con fb que te dan Dragon Stones. También puedes crear el código de transferencia y guardarlo en un lugar seguro, es otro mecanismo para recuperar la cuenta si se te pierde o rompe el movil.

#36484 ¿Dormiste en esos dos días y medio? :p

1 respuesta
RaiZaky

#36503 en japon ya no dieron mas piedras rojas y la azul creo que se acababa el 4 de agosto o asi.

B

Mantenimiento hasta las 11.30 :O

Kakiel

Buenas Dokkaneros! Que personajes farmeables no LR merecen la pena hacerles el hidden potential? tenemos alguna tier list de esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling