Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

#37050 pa 2018 lo tengo

1 respuesta
Amores

#37051 Animo^^

Corregirme si me equivoco, pero el evento de bulma dura hasta el 31 de Agosto no? es que veo a la gente muy motivada y pensaba que era el de este mes.

1 respuesta
Thijar

#37052 El evento termina el 31/8 pero la competicion vs la japonesa termina el 31/7. Imagina si estuvieramos asi hasta el el 31/8 xD

Tanto farmeo ya duele xD

1 respuesta
Amores

#37053 aaaaa ok ok, ahora lo entiendo, estaba flipando. gracias^^

El_KaISeR

No he recibido los tickets, y ya me parece raro....alguien me podria pasar su correo ya sea por privado o algo???

Gracias

1 respuesta
Lopartoto9

#37055 dale en el menú a help/contact/us se abrirá el navegador baja hasta veer la sección comment and requests y le pones un correo indica el evento de los tickets, yo lo acabo de hacer pq tampoco he recibido los tickets.
No olvides poner id , email y nombre de usuario. Un saludo.

1 1 respuesta
JCV

muy buenas a todos, llevo desde el principio leyendo el foro pero ahora me e decidido a registrarme, espero poder echar una mano en lo que pueda. Me uno a los que aún no tienen tickets u.u, ya e mandado unos cuantos correos a Bandai, fijo que tarde o temprano nos llegan pero como duele la espera xD

1 respuesta
V

#37057 correo a bandai para?

1 respuesta
JCV

#37058 para decirles que hay gente que aún no tiene tickets pero seguramente no sirva de nada..

1 respuesta
arrozypollo

#37059 Yo no se si se alinearon los astros pero un colega en la global no los recibió, les mando mensaje y a las 3hrs ya los tenia calentitos.

1 respuesta
JCV

#37060 e leído antes una chica que a la media hora de mandar el mensaje también tenía los tickets en la box, pero no e tenido esa suerte u.u

RaiZaky

Lo que nunca entendere porque en los foros hay gente en la sombra durante meses y de repente se registran xD

2 respuestas
Patriarca12

#37062 Yo diría que porque necesitan estar registrados para preguntar o para decir que les ha tocado su carta favorita, en la mayoría de los usuarios que describes su primer post es una pregunta, una tirada a un banner o un "hazme equipo con mis cartas".

Si pensaba que no había misión mas coñazo y chorra que la de matar 1000 cooler, llega bulma con su "pasa mi stage porque si 70 veces, aunque a la 40 ya se te salgan los orbes por las orejas"

3 3 respuestas
Licker

#37063 Aprovecha para sacar items de entenamiento o medallas awaken, salen con frecuencia el viejo kaio y el joven.

RaiZaky

#37063 te doy la razon totalmente.
Yo las 20 que me faltaban aproveche para pillar item que se pasaba mas rapido que con las orbes.

JCV

#37062 en mi caso no tengo excusa xD, llevaba tiempo queriendo registrarme pero lo iba dejando hasta ahora

performance

#37056 yo tmp lo he recibido, acabo de leer tu coment. Muchas gracias y haber si nos lo dan ya.

1
V

Un nuevo juego de dragon ball de bandai namco va a salir pronto https://www.taptap.com/app/57543

1 respuesta
cabcabe

Pregunta ... que tanque usais en STR, el único que veo es Meta - Rildo, no??? Es que estoy en AGL con Freezer y SV y es mucho más facil ...

Graaacias

Edito: y en el resto de equipos??????

Graaacias again

1 respuesta
Truel

#37069 Pero en general o para algo en particular?
para mi vegeta ssj3 str el mejor tank del juego

1 respuesta
Salko94

Joder que cachondeo los de Bandai, me salta una notificación del dokka de "200M Global DLs, grab your tickets..." y abro el juego con ilusión de tenerlos y nada -.-'' como juegan con tus sentimientos.

2 1 respuesta
JCV

#37071 me acaba de pasar lo mismo xD, malditos como juegan con nuestras ilusiones u.u

1
cabcabe

#37070 En general ... tienes razón me lo había saltado .... y Meta Rildo es bueno?

1 respuesta
JCV

#37073 a mi me parece bueno sobretodo si lo juntas con omega

Salko94

Al fin he conseguido a mis Androides LR =)))) ahora ha dokkanear dos veces a la ultima copia para subirles el SA a 20, con ellos ya tengo un equipo Agl viabel.

B

Aún sin los tickets por aquí :no:

P

#37068 pesa 500mb y no he podido descargarlo,alguien lo ha hecho?

salnegra

alguien se ha preguntado por qué nos han dado 19 bulmas y medallas lata dos dokkans?
no creo que se les ocurra nada raro pero...

1 respuesta
RAFARG

#37078 yo pense lo mismo...que casualidad de justo 10 medallas...de todas formas las bulmas son farmeables en caso de que la conviertan en Lr..yo todas para baba 1000 ptos...pero vaya tampoco te ralles el goku int tambien dieron de mas...puede ser para no cometer un error del principio del juego en el que yo me incluyo que lo tuve...con gohan (teen) str que se convierte en grand saiyaman...pues algunos creimos que no era farmeable y le hicimos dokkan a lv.1 con el fastidio de tener que darle doble medallas y cual fue el fastidio, que el evento daba las medallas justas para gohan str y agl, asi como las 2 videl..por lo que si te salia gohan..(eran d summons y dificiles jajajaja)..ya no podias hacerles dokkan...siento el toston jaja pero puede ser por eso por lo que ahora dan de mas

1 1 respuesta
makination

Hola gente, tengo pendiente por completar el último Boss Rush y no puedo con él (ahora que está por llegar Gogeta SSJ4 me irian de perlas esas piedras), os pongo mi box por si me queréis recomendar equipos:

https://dbz.space/box/makination

Utilizo un equipo full AGL con:

Super Vegetto SA10 2 dupes
Whis AGL SA10 4 dupes
Bills AGL con dokkan awaken
Androides LR SA10 4 dupes
Goku Blue Kaioken con dokkan awaken
Goku SSJ3 con dokkan awaken
Vegeta SSJ4 (amigo)

He llegado hasta Rose como mucho, os agradecería eternamente si me recomendáis qué cambios puedo hacer en el equipo, o si es mejor un equipo full de otro color, un rainbow, etc

Muchísimas gracias!

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling