Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
blademan99

Pues yo creo que tengo un drop alto. Tengo 7 gokus y 147 medallas. La media de las medallas es de 7, me han salido alguna x5 y varias x10.

CaosZenon

Tropa sabeis si el drop de los Strikes en Z-Hard es del 100% como en el de Vegeta Kid¿?

1 respuesta
Davis14

Donde se pueden farmear zenis?

1 respuesta
MakiMak

#38313 evento de bulma camino de la derecha

1
josema93

Con los dupes del goku ss teq (el del lr) que se puede hacer? Se los doy al goku ss que tendrá awaken al ssj3?

1 respuesta
trolorolo

#38315 yo hice eso y de 5 que le di, 0 patatero............

ya no le doy mas , y voy a hacer un dupe del lr. me estan saliendo tela de gokus. y sacare de aki al 4 las 777 porculeras medallas....

pero darselos a ese goku erar mi idea tb , pero con el rate de 50% un mojon xDxDxDxD no sube nada de nada

1 respuesta
cabcabe

#38312 SIP,

Katana88

Ya tengo el LR con los 4 caminos y he de decir que es una bestia parda, el farmeo de las 60 medallas merece la pena.

Darle caña!!!

1 respuesta
RAFARG

#38318 60?. Te refieres a 4 goku en tur de 15 medallas cada uno?. Para que subirlo a tur si se le pueden dar dos relojes al Lr para desdokkanearlo dos veces y ya le das los goku para los caminos

1 respuesta
josema93

#38316 si lo subes a ur le sube un 100% garantizado creo

1 1 respuesta
trolorolo

#38320 uff pero el gasto de medallas es un rollo ejjejeje , aunque esa carta este bien despues del futuro dokkan.....

1
Ezekel07

En estos momentos solo hago quest, al goku ya lo tengo al 20 le di elders porque no pensé ni un segundo en volver a farmear 777 medallas, igualmente los compensan luego. Ya está a full de Hidden Potencial, es una excelente carta lo único malo los links de ki, es difícil hacer el SA de 18 en un team héroes, en un full teq lo ayuda Bardock. En estos momentos está muy quieto todo por lo menos para mí, espero que pongan algo nuevo, esto de los Super Strikes y el evento LR es más para los nuevos.

1 respuesta
juansatgn

hola buenas.
es verdad que para darle orbes al goku lr hay que darselos siendo LR o sirve en alguna de sus cartas anteriores? lo digo porque si le metes orbes se te pierden al hacer dokkan....
saludos

1 respuesta
Sereragon

#38322 Da igual cuando les des los orbes con el dokkan awaken no los pierden asi que dales caña.

Salko94

Pues al final me he puesto con el farmeo y a ver que tal, tendré que meterle caña el dia de los super strikes str para el evento phy, que según he leido es para sacar dupes no?, seguro que se ha hecho esta pregunta ya pero, es permanente ese stage o lo quitarán cuando termine el evento? animo a todos los que lo esteis farmenado.

1 1 respuesta
cabcabe

#38325 Si tienes a bulma del evento a full, es casi más fácil full teq y de amigo otra Bulma. Yo lo llevo así y solo al Abuelo Gohan STR porque no tengo más TEQ y me quita algo de daño.

1 1 respuesta
Salko94

#38326 Pues ya se me pasa el dia para farmear teq xD voy a usar unas gemas a ver si rasco y los consigo.
Por cierto estoy farmeando los otros stages con king Vegeta y estoy sin amigos con el, si alguien lo tiene puesto y me quiere agregar se lo agradezo, a parte tengo Broly LR SA20, Rosé SA10 1 dupe y SV SA10 2 dupes, tambien estoy a la espera de subir el SA de VB al 10 ya que lo tengo con un dupe, mi ID es: 900.051.642

Katana88

#38319 si a eso me refería, no sabía que se le podían dar dos relojes... entonces me he metido el farmeo a lo tonto.
Bueno me sirve la información para los Androides ya que estaba haciendo algo por el estilo

Salko94

Y yo haciendo el evento con king vegeta, con 2 bulmas 100% es un paseo, me ha dado tiempo apenas de sacar xeno trunks, mighty mask SA 10 y gotrunks teq SA 5 pero es que las dos se hacen el evento solo, y eso que a la mia le metí esquiva la llego a poner mas potente y ya ni me imagino, llego a saber que estaban así las cosas y farmeo desde el principio.

trolorolo

mmmm se avecina mantenimiento....... que sera que sera.....

2 respuestas
salnegra

#38330 supuesto por las misiones y ruego por un aumento en el drop de goku :( casi 50 runs y solo dos gokus en un drop

Sereragon

#38330 Yo espero que metan las puñeteras leader skill de gogeta y omega, cada vez que veo un mantenimiento me ilusiono a lo tonto

1
EthanSoul

battlefield? xD

Lider010

#38278 si es tanque no sería mejor subirle otra cosa? Al ser tanque recibiría poco daño en teoria y no necesitarias esquivarlo no?
Lo digo por janemba que le tengo un camino abierto pero sin asignar todavia
Saludos.

1 respuesta
Sereragon

#38334 Siempre es mejor recibir 0 de daño y tienes la probabilidad de quitarte de enmedio superataques, y como los tanques no suelen pegar mucho pues es buena opcion el esquivar

whatanabe

Acabo de empezar y en el primer pull me salio Omega supongo que está bien. A partir de ahora, ¿qué personajes de evento debo buscar? ¿O solo me centro en historia hasta que la tenga en todos los niveles?

1 respuesta
Salko94

#38336 Saca las gemas de las Quest, esperate a los banner especiales o a los nuevos lideres 120% cuando salgan ya que tirar en gogeta ssj4 y omega sin las oferta que pusieron es un poco... aun así en el banner de omega te pueden salir tanto Black Rosé uno de los mejores lideres Extreme (malos) como Goku ssj4 una de las mejores unidades del juego, eso si con los rates y sin oferta como te he dicho no lo haría, mira a ver como va orientado tu mejor team y tira en banners donde haya personajes que lo hagan mas fuerte.

FraNKzZ

A ver, estoy ya en nivel 50 y ya me empiezan a matar a saco, he empezado de nuevo el modo aventura haciéndolo en HARD subiendo a más pj's, que me aconsejáis hacer? Entrenarlos mas?

1 respuesta
Salko94

#38338 Pues sin saber lo que tienes poco te puedo ayudar, si tienes lideres god pontelos y haz un equipo que aproveche su habilidad de lider, si tienes falta de personajes pues tendras que esperar a que salgan banner con personajes que te convengan, por el nivel que tienes empezaste con los SSJ4? tienes alguno? por que si es asi a la minima que te hayan salido ssr en las tiradas agl o str deberias tener un equipo lo suficientemente bueno para empezar sin problemas, empezaste con omega y gogeta? pues espera a que salgan las habilidades de lider y aprovechalas montando un equipazo, y poco mas te puedo decir, si pasas una foto de tu box te puedo decir mas (recortando la id que sale arriba que la gente dice que pasarla por ahí es malo, yo he pasado fotos sin recortar esa parte y no me ha pasado nada pero te advierto por lo que dijo alguno de aqui).

Edit para no petar la pagina: Impresionante tenia tres gokus phy sr de los de tirada que le pusieron dokkan a god y me ha subido los 3 niveles el goku base LR menos farmeo de copias, me lo debian por lo de pikuhan

Licker

Hay fotitos ya con el nuevo LR, Future Trunks SSJ cortando a Freezer. No he podido leer bien lo que hace, pero comentan que va a tener probabilidad alta de meter crítico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling