Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rheyder

Buenas, quisiera intentar engancharme y me gustaría preguntaros, de cara a liarme a rerrolls, que personajes debería intentar sacar según los banners de ahora. ¿el primero siempre va a ser SR? ¿me quedo tb con alguno en concrero?

Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
Licker

#38401 De los banners actuales tiraría al de Omega, te puede salir Goku SSJ4 que es de lo mas fuerte para empezar a jugar y además otras unidades bastante buenas. El Omega PHY es bueno también, pero si no tienes determinados personajes no le vas a sacar demasiado provecho así que por mi parte si te sale Goku SSJ4 quédate con el.

1 1 respuesta
Rheyder

#38401 De los SR iniciales, no importa cual entonces?

2 respuestas
cabcabe

Prekgunta .... el Full TEQ también irá bien para freezer LR, no? o se necesitará un equipo más bestia???

Alberteban

#38403 no, el pull del tutorial es irrelevante, ve a por Goku SS4.

1 1 respuesta
Sapp

Buenas noches gente, tengo una consultilla a alguien más le pone el mensaje en el emulador de nox "argument_error" al intentar iniciar el juego??

Muchas gracias y saludos.

1 respuesta
Patriarca12

#38406 buenas noches, a mi me lo pone directamente en el móvil, pero le doy a aceptar, insisto y entro en el juego o sigo jugando ya que también me sale entre pantallas

1 1 respuesta
Sapp

#38407 muchas gracias tio, veo que será del juego en general. Me esperaré a las 2 y lo chaparé para pillar el login.

Qubix

Pregunta totalmente noob, para que es el evento speed battle?

1 respuesta
Amores

#38409 Para probar tu destreza, no te dan piedras ni nada interesante.

1 respuesta
Qubix

#38410 Gracias, ya me lo temia...

cabcabe

Han vuelto las 20 piedras diarias de igual manera que antes ... pasando pantallas, gastando staminas, entrenando ..... BIEN POR BANDAI

_Manului_

Cagonto, mantenimiento repentino apareció! Hasta las 10 la espera...

whatanabe

#38402 Yo empecé el otro día y solo he hecho un multi, me toco el nuevo Omega. Merece la pena que siga tirando para SSJ4 Goku o dejo de invocar hasta que salga algún banner con SSR garantizado y mientras saco piedras de la historia?

2 respuestas
ratainglesa

Tengo un problema, solo tengo 4 elders para cuando suba el s.a a goku LR. La he cagado? hay forma de conseguir 6 elders? Se le puede dar de comer al goku LR con algun pj farmeable que le suba un 50% las probabilidades?

1 respuesta
Amores

#38414 Si no tienes prisa puedes esperar a un baner de SSR asegurado, si no tira al de Omega

#38415 Puedes farmear otro Goku con el SA al 10 hacerle dokan 2 veces y darselo de comer al otro

1 respuesta
ratainglesa

#38416 Eso creo que no me dara tiempo... porque termina en 2 semanas no? alguna otra opción?

1 respuesta
JJVila

#38417 Ahora mismo tienes el summon de personajes AGL que, por 40 piedras cada multisummon, puedes conseguir 2 Elders Kai por cada uno de ellos, al menos durante 3 lanzamientos, así que 6 Elders Kai asegurados pero, eso sí, 120 piedras.

OrG

El banner de Agi es muy Worth ! Parece que Magin Vegeta tiene subido el drop ahí, porque caen como churros. A mi al 3º me cayo.

2 respuestas
Licker

#38414 Omega es una unidad bastante fuerte, pero si estás empezando probablemente no le puedas sacar provecho hasta dentro de bastante (encima no tiene ni L. Skill aún). Si puedes empezar con Goku SSJ4 casi que mejor en mi opinión.

trolorolo

#38419 comol? majin vegeta lr esta ahi? einnnnnnnnnnn

1 respuesta
DjMikeT

#38419 no me lies xD

Y si, magon está en el banner, mirad en characters del summom

1 respuesta
OrG

#38421 Joder, me ha costado encontrar el post donde lo lei ayer

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/6u8qyy/majin_vegeta_is_on_the_agl_banner/

Ninja Edit: segun lei en el post de reddit caia bastante y probe suerte con los 3 summons baratos +elderkai y plas ! :D

trolorolo

pues si que esta.... y cae.... me ha costado 4 multis..... pero bueno bien lo vale un lr y 8 awelos xDxD

ahora a reponer ds con el nuevo reparto xD

trolorolo

borrar

salnegra

#38403 #38405 gogeta ss4 y el nuevo shenron molan mucho y pegan increíble pero no tienen líder skill! alomejor te interesa más uno que tenga

1 respuesta
demb

#38426 No es mejor Gogeta SSJ4?

demb

#38422 Yo no le veo en characters, a ti te sale?

demb

#38428 Vale ya lo he visto jajaj, de momento una y no me ha tocado, rezemos

Salko94

Alguien con goku Lr que me pueda agregar para hacer mas facil el evento?, mi ID es: 900.051.642, gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling