Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#38939 vengaa que solo son un par de partidas mas. Si el evento sigue activo es que se puede!

B

#38938 no se si te han contestado ya por aquí en MV pero me paso algo parecido y tardaron como 2 semanas así en volver a recuperar la cuenta. Tardan pero al menos la recuperas

1 respuesta
Salko94

Oficilamente le pueden dar por culo al pikuhan str, me da igual que tenga el camino de abajo a la derecha abierto, 2 veces dandole 5 copias y las dos veces solo sube 1 nivel...

1 respuesta
Lopartoto9

#38943 se han puesto demasiado difícil el subir de lv al 50%, parece que han bajado al 10%.
Dárselo de uno en uno, así lo hice con buuhan y solo gaste 14 copias para el lv10.

El_KaISeR

#38939 ....por favor, alguien que lo sepa....que le estoy dando caña, conseguí las ultimas 20 medallas, pero tuve suerte y me calleron 3 gokus casi seguidos....y estoy dandole para ver si me cae el ultimoooo para el hidden

Gracias

1 respuesta
trolorolo

#38945 como te dije, hasta las 4 o 5 hora española hay tiempo. venga que ese goku sale ya mismo!!!

1 1 respuesta
GPR

Una pregunta, sabéis si los cinturones para conseguir a Satán LR van a estar de forma permanente en la tienda de Baba o por el contrario los van a quitar en algún momento? Es que estoy comprando los 3 al día pero a este ritmo no se si me dará para todos.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#38947 estarán para siempre. No te agobies.

2
El_KaISeR

#38946 muchas gracias, por fineso lo consegui....ahora estoy dandole orbes, haber si me da tiempo antes de las ...

El goku LR como se enfoca, hacia critico o combo????

1 respuesta
trolorolo

#38949 va por gustos......... yo personalmente critico

El_KaISeR

A las 16:59 ..... he acabado de completar el hidde potencial del goku LR....casi no lo consigo

Gracias por la ayuda

3 1 respuesta
B

Estoy yendo a por los androides lr y ya tengo las medallas de super vegito trasciendo a vegito o dejo las medallas para los androides

1 respuesta
Sereragon

#38952 Yo primero iria a vegito asi se te hará más facil el farmeo del resto de medallas

S0nG0h4n

#38942 Me han tardado 1 semana pero al final me la han recuperado. Ya pensaba que no iban a hacerlo. Ahora pone mantenimiento a ver que ponen nuevo.
Lo malo es que he perdido el login diario que llevaba año y pico. Y me faltaba cobrar lo del torneo ya que la perdí justo el dia siguiente. También he leido que dan 50 piedras por tener el Goku LR a tope?

2 1 respuesta
S0nG0h4n

#38951 Se necesita el hidde potencial a tope para el premio? Abriendo todos los caminos?

1 respuesta
Pacolmo

#38955 para las 50 Stones tienes que tenerlo en Lr, para los 10 kaios en lvl 20 y para recuperar los orbes teq, has de tenerlo al 100% del hidden desbloqueado.

EthanSoul

Se sabe algo del mantenimiento ? que nos viene ? actualmente estoy bastante out del juego.. pero bueno a ver si nos ponen algo que sea medianamente interesante aunque muchas esperanzas no es que tenga..

pd: actualizado con nada nuevo...-.- yuju bandai lo estáis haciendo muy bien...

trolorolo

vaya mojon de update jajajaja

1
B

#38954 si, la actualización supuestamente es para dar las piedras de goku, suerte si vas a por cooler !

1 respuesta
trolorolo

#38959 pues si es para eso,yo sigo esperando.....

B

Ya sabes como son los de mancodai o cojodai o monodai.... Son así actualización de 33 horas para fallos en artículos que cuestan 30€ fallos de login etc...

trolorolo

mas bien faildai....

acabo de ver que ya estan las cartas de janemba y ultra gogeta en inactivas, pero incluidas............

bueno realmente todas estan ya ahi, buu,androide,ginyu lr, goku 3 angel, etc....

blademan99

Yo esperaba las recompensas por el goku lr y nada.... vaya fail.

mufyto

Basicamente lo que ponen es los rebirth de raditz y vegeta apes, y goku jr. https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/6y6onk/ape_rebirth_and_goku_jr_schedule/

También misiones para conseguir orbes. https://i.redd.it/0f1s4ojh11kz.png

Y gogeta y janemba añadidos a inactivos. Posiblemente de aqui un par de semanas esten por aquí.

1 respuesta
trolorolo

#38964 tu crees que en un par de semanas??? :-S y buu int, goku 3 angel y androide que deberian salir antes? jajajaja como nos lo metan todo de golpe me voy a reir tela............. me veo vendiendo organos para poder tirar algun summon xDxDxD

1 1 respuesta
B

Minimo 2 meses para que gogeta/janemba entren en la global.

2
mufyto

#38965 uppss no sabia que venian esos antes, pues si, 2 meses. O quizás en navidades.

1
Kassie

No sigáis el orden lógico de la japo porque aquí puede hacer Bandai lo que quiera, cualquier cosa es posible

RAFARG

Cuando se supone que dan las recompensas de campaña de goku lr

W4R__

6 Días sin recibir login diario, todo bien todo correcto Bandai.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling