Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

#39060 youtube: "extreme teq broly ssj3"

Primer video... por dios entiendo que haya cosa que no se encuentren, pero ni 5 segundos he tardado xD

Beckem88

#39060 No sabia de la existencia de esta carta... menuda puta mierda Broly SSJ3... Mira que me encanta Broly pero teniendo God Leader, LR.... ya podrían haber puesto un personaje guay como Tapion o Garlic Jr lo que fuera... :(

1 respuesta
W4R__

#39062 Tapion o Garlic Jr mas "guays" que Broly SSJ3? Si está wapísimo, y el diseño de la carta es de 10 jajajaj

1 1 respuesta
Beckem88

#39063 Joer es que lo digo porque macho Brolys hay mil... si que es cierto que está guapo pero digo que menuda puta mierda que no meten otros personajes... Hildegarn y Tapion y todo eso son muy míticos y no están

D

Alguien me podría decir cual de mis personajes debería tener super ataque 10, los umicos que tienes SA al 10 son black goku (rose), goku ssj4 y ya si alguien me podría decir quien le vale la pena tener el SA al 10.
Aquí tienen mis personajes:
https://dbz.space/box/Guillermo123

2 respuestas
JCV

#39065 tienes unos cuantos decentes para subirles el super, que team sueles usar? , buuhan y merged zamas por ejemplo tienen el super farmeable.

elmanolenta

#39065 Yo diria:

  1. Vegeto ssj AGL (para hacerte mono team AGL con rose y compania)
  2. Gogeta SSJ4 (para utilizar en el futuro su leader skill con gogeta, gotrunks, etc.)
  3. Broly PHY (para mono team PHY con freezer, omega, etc.)
1 respuesta
D

#39067 algún equipo que me podrías sugerir les dejo mis personajes ya actualizados ya que a algunos ya les hice el dokkan awaken https://dbz.space/box/Guillermo123

2 respuestas
JCV

#39068 te puedes hacer un mono str bastante majo con goku ss4, goku ss3 gt, super gogeta, vegeta ss3, pikkon

arrozypollo

#39068 Aparte del team que dice JCV, que es el mejor que tienes y con el que pasaras todos los dokkan events (así de roto esta Goku SSJ4 xD), también puedes montar este otro:

Leader: Merged Zamasu
Subs: Rose, Omega Shenron PHY, Buuhan INT, Broly PHY y Cell STR

1 1 respuesta
D

#39070 oye pero al amigo le faltó uno xD nadamas me dijo 5 :(

1 respuesta
arrozypollo

#39071 Pues lleva Goku Blue STR hasta que le pongan dokkan a Gotenks base STR

1 respuesta
D

#39072 oye amigo yo probé el equipo que me dices y el broly era el único que no encajaba

1 respuesta
arrozypollo

#39073 Que raro, pues prueba con el Golden Freezer TEQ, te dije ese Broly por si eres mas de llevar team rainbow.

El_KaISeR

He cometido un error de principiantes creo...haber si me podeis ayudar....subiendo al Goku jr, te van dando dupes de el...bien, pues cuando le he dado 5 dupes (super al +6) me he dado cuenta que no le he abierto ningun camino y he rellenado todo lo demas con orbes y me he quedado al 57%....¿Que puedo hacer puesto que no puedo dar mas orbes para que me den Gokus jr dupes?

Espero que se entienda...gracias de antemano jeje

1 respuesta
Amores

#39075 Jugar en la primera fase en hard hasta que te drope un Goku y puedas abrir mas caminos.

D

Disculpen alguíen que tenga un gotenks ssj3 con dokkan awaken que me pase su ID para agregarlo de amigo es que necesito para pasarme el evento de goku ssj blue aquí les dejo mi ID 236457875

whatanabe

Al nuevo Goku Jr e smejor darle crítico o doble golpe?

2 respuestas
Lopartoto9

#39078 le he dado 10/10 y es una bestia

Amores

#39078 Critico a tope

DeivZ

Parece ser que se vendrá Super A17 antes que Goku Ssj3 ángel!

1 respuesta
Sereragon

Hasta cuando estara el evento de goku jr? Pregunto porque aun me queda el turles teq y el agl para farmear su sa y no se si me dara tiempo a todo

1 respuesta
Frenz360

#39082 Si le das al info del evento te pone hasta cuando. Creo que hasta el 28 aprox

Lider010

No me sale goku jr para nada en z hard sale? A ver si es en hard solamente

2 respuestas
GPR

#39084 Te refieres a copias extra? No las necesitas, haciendo la misión en normal y en Z-Hard te dan dos copias y después consigues las restantes haciendo las misiones que básicamente consisten en hacer el 100% de su hidden potential antes de hacerle un dokkan.

Qué tal vais el resto? Yo lo he conseguido terminar esta mañana al 100% y hacerle dokkan :P. Ahora solo falta subirle el nivel al máximo.

1 1 respuesta
Lider010

#39085 gracias gastando estamina para nada entonces

1 respuesta
DjMikeT

#39084 salir sale, yo quería uno para colección sin awaken, pero el drop es muy bajo

1
Truel

#39086 xD es lo que tiene no leerse el evento ni las noticias, que te pasan estas cosas

1
elmanolenta

que ganas tengo de que actualicen el training system... es odioso el sistema actual como tengas varios personajes que subir

demb

#39081 Eso parece! que tal carta es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling