Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
porlacara

#39210 Bueno, algo es algo... aunque no de ni para una multi...

1 respuesta
Sir_Pollo

#39211 El loggin 777 son 7 piedras +
https://imgur.com/gallery/xVzRI

1 2 respuestas
heidiman

#39212 En la Japo fueron 30, pero quizá si fueran 7 en la global.. ahora dudo xD

1 2 respuestas
Sir_Pollo

#39213 Yo recuerdo una gran y horrible decepción jaja

2
Manolete69

#39201 pasa foto de tu box, seguro que es mierder

2 respuestas
Luciano25

#39208 decente decente... unas piedras, no recuerdo cuantas ds eran, 777 babapoints y 777.777 zenis, y 7 mr satans agl

1 respuesta
Patriarca12

#39215 No mas que tú bait.

Como veo que te has registrado solo para citarme te recomiendo para empezar en este foro con buen pie ponerte un Avatar, presentarte y poner tu ID del dokkan Battle. Saludos "mierder".

2
Lopartoto9

#39212 como es mr.satan es la primera vez que lo veo.

1 respuesta
El_KaISeR

No me lo acabo de creeeeeer :O he tirado el multi de Kale y Caulifla...y me salen tres Ssr....

Hit (ya lo tenia, pero para el hidden)
Piccolo PHY ( el primero que salio)
Caulifla (pedazo de pasiva)

...y luego me quede mirando el banner de a17...y no se porque, me dio por tirar un par de Yolos...a la segunda me sale Vegeta ss4 Agl...aun no me lo creooo

Tenia que compartirlo hermanos...mucha suerte a todos :D

3
Sir_Pollo

#39218 Pues... no sirve ni para dar de comer a los cerdos jaja la pasiva es high chance -80% ATK xDDD

1
B

#39213 A colación de esto, ¿no hay ningún sitio donde este publicado qué recompensas dan por cada login diario / consecutivo?

Llevo una burrada de logins consecutivos y creo que las recompensas eran mejores al comienzo (quizá no, la memoria...) por romper la racha y volver a empezar si no dan nada jugoso por el esfuerzo.

GPR

Veo que ha habido bastante suerte con el banner del U6, enhorabuena a los afortunados :).

Por mi parte he hecho un multi y porque estaba asegurado el SSR sino era la típica tirada llena SRs y Rs >.<. Me ha tocado Kale, aunque me gustaban más Coliflor o Hit la verdad. Qué tal la veis como carta? En la tier list de la wiki la ponen como Tier S para Super PHY.

Y para compensar el hecho de que de los últimos 5 zamasus solo 1 me ha subido el ataque especial, entreno a Satan TEQ usando a dos Satan INT de los que tiene 1% y me sube un nivel xD. El RNG es caprichoso.

R

Yo los doy de 1 en 1 en vez de 5 en 5 y me suben un level cada 2 o 3 de media

1
Katana88

Bueno para variar ni un solo ssr en el banner de c17 puta mierda todo.

En cambio he de decir que me ha gustado mucho el evento, ya que no se basa en solo meter pepinazos.

arrozypollo

Yo sigo en la misma línea, gafado.

Kyuuga

Eys he vuelto xD

Las piedras con cuenta gotas. En el baner de c17 dos multis. Con dos c17nuevos (int sin fusion) y un vegeta ssj4..

Y en el de u6,kale. Esta carta tiene muy buenos stats , estaria de lujo que le hicieran awaken o Lr.

Poco mas xD

1
shalost

Me gustaría tirar al banner de Kale y compañía, pero me quedan sólo 100 piedras y como últimamente dan muy pocas casi que prefiero guardar para Janemba. Si volvieran a hacer algo al estilo de las 20 ds diarias sería otra cosa.
Por cierto, a que narices esperan para activar la habilidad de líder de Gogeta SS4? Espero que no vuelvan a repetir algo así.

1
Sereragon

Chicos se viene nuevos capitulos de historia para sacar stones, aleluya!

1 1 respuesta
Lopartoto9

#39228 ojalá se equivoquen y reinicien todo el modo historia jajaaj.

3
W4R__

Multi y Caulifla al canto si señor,tras mas de 7 multis en estas ultimas semanas con todo morralla...

heidiman

Gente!
Tengo a super baby 2 con todos los caminos abiertos, y al 71% de hidden potential, vale la pena subirlo al 10 y al 100%??

Alguien lo tiene al máximo? es que invertir tantos elder si luego no vale tanto la pena..
Ahora con 71% y SA al 1, a doble buuhan, quita unos 200mil (daño neutro) y me parece poco estando al 70%.
se supone q de pasiva se mete un 100% el atk y no lo termino de ver reflejado con ese daño.
gracias!

2 respuestas
W4R__

#39231 no compensa no

Lopartoto9

#39231 es buen personaje pero no merece la pena gastar elders.

Kyuuga

Creeis que le meteran awaken a kale? Esque sus stats son muy similares a un lr sin awaken

_Manului_

Buenas chavales. Una pregunta técnica: me van a cambiar la batería del móvil y darle de paso un formateo. Pero tengo que enviarlo a fabrica y me voy a pegar una semana sin él. Para al menos no perder los login diarios, puedo abrir el juego con mi partida desde una tablet con el Transfer Code? O se me va a joder y hasta que no tenga el móvil de nuevo no voy a poder volver a entrar?

1 respuesta
DjMikeT

#39235 Yo diría que tienes que poder. No sé como está el tema compatibilidad con sistemas operativos. Creo que puedes transferir igual pero perderías las piedras. Si tienes el mismo sistema en los dos sitios no hay problema. Hacerte el transfer code en el móvil, pasarlo en la tablet y jugar en la tablet. Creo que debería ser así.

Por cierto chicos. Alguien que tenga iPhone actualizó a iOS11? Algun problema de compatibilidad?

2 respuestas
elmanolenta

#39236 yo ningún problema de momento (iPhone 6 plus).

Por cierto, que habéis comprado con los puntos de las misiones nuevas? Yo stamina a tope

1 respuesta
josema93

#39237 1 elder kai y el resto de stamina, creo que es la mejor opción, me arrepiento del elder kai

PeskaGG

De donde sacáis vosotros los elder kai, soy nivel 50 y aun no he visto uno :(

1 respuesta
beplaya

buenas, alguien sabe como puedo conseguir las medallas para dokanear a Gohan a LR??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling