Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pitter

#39570 Gracias de nuevo, ahora me ha quedado claro del todo. Solo a los TUR se puede hacer reverse

El_KaISeR

Preeeegunta ninja...de los personajes free que se pueden conseguir,Goku ss3 TEQ (free) y goku ss3 PHY (tienda de baba)...¿Merece la pena subirle el super a 10 al PHY con lo que ello conlleva? ... el TEQ, lo tengo con super al MAX y 4 caminos abiertos, al meterle todos los orbes ¿Mete ostias importantes?

Gracias

2 respuestas
L4Nc3l0t

#39572 el TEQ SSJ3 es la mejor carta free que hay en el juego.

Respecto al PHY no merece mucho la pena.

1 2 respuestas
josema93

#39572 estoy en un caso parecido al tuyo, tengo a los dos goku ssj3 f2p. ¿merece la pena subirle el super al 10 al goku phy? Sí y no, si porque es una carta buenisima y no porque es una farmeada y gasto del copon. Con respecto a meter orbes al teq, metele solo para subirle las casillas de critico o doble ataque, todo esto contando con que no vayas a tirarle al goku teq neo god lider (como es mi caso jeje)

1 1 respuesta
RAFARG

Pues si que pega el nuevo goku angel gratis, eso si al maximo del hidden, lo acabo de probar junto al gogeta ss4 los dos a la vez contra goku angel agl del evento dokkan y mete 904.000 ss3 angel y 723.000 gogeta ss4 sin dupe al 55%...ninguno hizo critico ni nada

#39564 yo voy con team super doble vegito blue mas gogeta, gokuss4, gogetass4, Lr piccolo y cambie sv por el angel ss3 que le hice el dokkan ya y muy facil...en la última si gasto baba o 1 ghost porque ya no m fio...al no poder salir jeje y tb para asegurar que vb le meta contras

1 1 respuesta
arrozypollo

Se sabe ya fecha de cuando ponen el banner de gogeta/janemba neo god?

1 respuesta
josema93

#39576 se estima que de aquí a 3 o 4 semanas, suponiendo que el siguiente en venir sea el de gogeta claro

1
R

Tengo una duda: en el torneo puse la velocidad x2 y ahora se me ha quedado acelerado el juego. Cómo puedo ponerle la velocidad normal?

2 respuestas
Beckem88

#39578 Cuando te estás pegando con algun personaje en la parte derecha sale el simbolito. Yo, personalmente, siempre lo tengo acelerado XD

arrozypollo

#39578 De la misma manera que lo pusiste, osea cuando atacas sin usar el especial pues abajo a la derecha te sale el botón para darle, pero vamos con x2 no te pegas la vida para terminar un run xD

El_KaISeR

#39573 #39574 muchas gracias...os hare caso, al Teq le voy a meter orbes, que llevo ahorrando orbes verdes...ni me acuerdo

Por cierto, un hidden potential completo de cualquier personaje, ¿siempre se gastan el mismo numero de orbes? No se si se entiende...

Gracias de nuevo

1 respuesta
GPR

Necesito vuestro consejo, que ahora mismo estoy con bastantes dudas. Revisando mis personajes y viendo que equipos me podría más o menos montar, he intentado hacer lo siguiente:

  • Equipo extreme (el que suelo usar para todo): Rose líder, Buhan, GFreezer Teq, Omega PHY, Cooler PHY y Black PHY.
  • Equipo mono STR: Omega STR líder, Goku SSJ4, Goku SSJ3, Gohan Teen, Goku Blue y Meta-Rildo.
  • Equipo mono PHY: Broly líder, Black, Kayle, Cooler, Goku Super Kaioken y Omega.
  • Equipo mono TEQ: GFreezer líder, Gogeta SSJ4, Goku SSJ2 F2P, Demon King Piccolo, Zamasu fusión y Freezer ángel.
  • Equipo mono AGL: Goku Blue Kaioken líder, SSJ Gohan, Goku God, Rose, Bills y Whis.

Os paso mi box de personajes por si veis alguna recomendación de cambios o algún otro equipo interesante que se pueda hacer: https://dbz.space/box/skadi. Ahora mismo estoy intentando conseguir medallas para hacer dokkan a las unidades que tengo, empezando por las que son más sencillas en un primer momento.

También tengo la duda, en equipos como el STR o el PHY, si es mejor poner al neo god leader o al god leader estando ambos sin dokkan. Ahora mismo tenía ese orden porque al tener mezcla de Super/Extreme en el mismo team me parecía un reparto más eficiente de los buffos.

Gracias!

1 respuesta
GrAnRA

A ver, yo no entiendo una cosa de este juego. Se supone que juegas misiones y la idea es hacerse las 3 dificultades. ¿Con eso obtienes personajes interesantes, o solo son de eventos? )me refiero a farmeables)

Yo tengo esta box:

https://dbz.space/box/granra

Prácticamente es imposible pasarme un evento en Z para que me den el material de evolucion que me falta por subir cualquier personaje.

Ahora he intentado hacer el evento de Omega Shenron para intentar farmear al dragon lila que tiene un chance de que salga, pero es directamente imposible con lo que tengo o bien no tengo ni puñetera idea de jugar (lo mas posible).
Entonces, que hago solo las misiones y tirar a ver saco algo decente cada X tiempo en invocacion?
Actualmente veo totalmente imposible poder farmear algun item de evento que sea medio decente.

1 respuesta
GPR

#39583 Hacerse las misiones en distintas dificultades es interesante en ciertos casos, como por ejemplo: si te dan dragon stones por hacerla en cada una de las dificultades, si te aseguran un objeto específico, etc. El resto de veces, si por ejemplo quieres farmear un personaje, lo mejor es hacerlo en la dificultad más elevada posible porque tienes un mejor drop de objetos o un ratio más elevado.

El evento de Omega creo recordar que es de los últimos que han metido, así que si ves que no tienes muy buena box de personajes, prueba a ir haciendo eventos más sencillos o consiguiendo personajes F2P (Broly PHY, Goku Angel, los Super Strikes, etc). Hacer las misiones de la historia y las diarias también es importante, sobre todo si has empezado hace relativamente poco porque te ayudan a subir nivel y conseguir más Dragon Stones que al final es la forma de conseguir los mejores personajes. Mi consejo sería que fueras guardando piedras para cuando pongan los banner de Gogeta/Janemba que se supone que traerán algunas de las cartas más top.

Sobre la box de tus personajes, la tienes en privado y no se puede ver.

1 respuesta
GrAnRA

#39584 Creo que ya se puede ver...

Si esos los he ido sacando, pero me falta como todo el equipo del resto xD

Seria mejor hacerme un equipo INT , TEQ y jugar siempre con esos de mientras? son los que tengo los lideres tops.

Los que me has dicho creo que los tengo, pero es imposible sacar los 3 items para subir el broly y como broly tampoco puedo subir ningún a mas.

1 respuesta
varitoapg

#39585 Que rank eres? Diría que como mucho 100 o por ahí, igual más con el boost de las semanas pasadas. No te centres en eventos dokkan, haz todas las quest y consigue piedras, gasta y consigue mejor box, y bueno, ahorra alguna para eventos futuros.
Pero vamos, con ese box te queda mucho aún, no has gastado muchas piedras verdad?

1 1 respuesta
GrAnRA

#39586 Llevo pocas semanas jugando, soy rank 61. Acostumbrado a otros juegos creo que he tirado muchas gemas ya (unas 100), pero me estaba rayando por el simple hecho de que no puedo sacar lo que me hace falta de los eventos, a no ser que sean eventos que cualquiera el primer día de juego consigue.

También veo que dan muchos SR. Sirven para algo? merece la pena subirlos todos a SSR para meterlos en un team? tampoco se cuales son buenos etc...

1 respuesta
varitoapg

#39587 no te queda na... Yo llevo un mes y pico, con una cuenta que ya tenía bastante, y he jodido alguna que otra piedra (unas 400, algo menos tal vez) y tengo mejor box pero con mil lagunas y aún así se me resisten muchos eventos. Haz quests a dolor y hasta de vez en cuando en banners, por muy bueno que sea el de gogeta int como dicen, dejar alguna piedra en otro no viene mal.

RAFARG

#39581 quitando los personajes con orbes exclusivos bulma y goku jr que el arbol es diferente yo diria que si todos son iguales

M

#39575 a mi me falta solo subir 1.... pero no me acuerdo donde se sacaba la medal de goku.... para subirlo de angel agl a teq.... alquien me lo recuerda? Gracias

1 respuesta
GPR

#39590 En el mismo evento de Goku, misión 2-3 te dan entre 1 y 3 medallas (asumo que dices las que tienen la forma de la silla de Freezer).

1 respuesta
Kassie

alguno ya con el goku ss3 angel (el p2p) rainbow, GGWP Bandai

M

#39591 no me refiero a la de la cara de goku para el otro dokkan y 1 de cada kaio

Qubix

#39582 Viendo tu box, en el equipo Extreme yo cambiaria a Golden Frieza por Fusion Zamasu, en el STR creo que si te iria bien si cambias al neo god, siempre que mantegas a Goku Ssj4 junto a Omega creo que te ira bien, en el PHY considero mejor poner a Kale de lider ya que otorga la misma cantidad de ki pero con 70% de hp, atk & def tanto para extreme como para super, el TEQ creo que así esta bien, si necesitas más ki cambia Golden Frieza por Frieza Angel de lider y el AGL mete a Perfec Cell Angel de lider junto a Rose, Goku SSBKK, Goku God, Bills & Goku Gratitud.
De esa forma los usaria yo, espero te sirba de algo, saludos.

1 2 respuestas
arrozypollo

#39594 Yo a eso añadiría que ponga a Zamasu fusión de líder en el team mono extreme.

1 2 respuestas
Qubix

#39595 Yo no lo pondria ya que no tiene Dokkan hecho, lo aria cuando tenga el SA al Max y su Dokkan.

1 respuesta
arrozypollo

#39596 Cierto no me había fijado que lo tiene sin dokkan xD

1
J

Señores sabeis donde dropea la medalla tortuga? Estoy por super al freezer psy a UR (+3 ki psy y int) mas super nivel 15... hasta q gaste piefras en gogeta int, como lo veis de lider para cargar??

GPR

#39594 #39595 Muchas gracias a ambos ;).

Lo de los dokkans estoy en ello, he empezado por los farmeables como buhan y black y ahora estoy con zamasu a vueltas. Tampoco llevo demasiado jugando.

Que recomendáis llevar para el evento de Goku ssj3? Es que me interesaba conseguir las medallas para hacerle dokkan al f2p.

1 respuesta
SkalS

#39573 teniendo a Gogeta SSJ4 y Gotenks SSJ3, no vale la pena, imagino...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling