Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

#39690

TUR Characters can awaken even further.
Can go up to Lv 140
Super ATK can go to Lv 15
It's called "Extreme Z-Awakening"
The first character to get this is AGL SSJ3 Goku
Special medals for Extreme Z-Awakening are to be collected from "Extreme Z-Battle Events"
It seems there are 4 different awakening medals. Bronze/Silver/Gold/Rainbow medals are seen on the image.
Characters at the bottom are "recommended" for the Extreme Z-Battle for SSJ3 Goku
The Extreme Z-Battle will get harder each time you clear it.
According to the info, the character can Extreme Z-Awaken multiple times. It says that "Skills" will get improvements but it doesn't specify if it's leader skill/passive skill or both.
Will come in November.

Muy interesante esto la verdad

EDITO: Bojack LR metiendo 9.8KK de crítico en el dokkan mode... la virgen menudo bicho

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/771dck/bojack_almost_crit_for_10mil_on_a_dokkan_mode/

2
Alberteban

Que poco me gustan que saquen las cosas nuevas a cuenta gotas, tendrían que estar de salida todos los TUR originales hasta Gogeta como mínimo.

salnegra

#39684 perdona, he visto que andas un poco bloqueado pero no sé cual es exactamente el problema

1 respuesta
J

#39693 mas q problemas desesperacion por solo depender del heroe amigo para pasarme eventos de 40... pero bueno, hace un par de paginas decia q no llegaba y ahora ya los hago con mucho cuidado.
Mi problema es el fondo de armario, si pasase foto solo salvariais a gogeta super agl, son goahn niño int y alguno mas pero contados..no me llegan para hacer un equipo decente o q tenga a un pegador de cada color.. igual no es solo mi cuenta pero me da q es algo mala,. Se q si me gasto las 300 piedras mejorará pero ya esperaré para tirar en el banner de gogeta int...
Tambien he desesperado viendo la dificultad de q caigan las medallas tortuga pero eso ya me dieron consejos ;)
Mercy x el interes ;)

1 respuesta
J

Perdonad el doble post pero me recomendariais evolucionar al buu kid psy SSR a su ultima evo? Con lo q cuestan las medallas de evo, no se si subir al buu verde q te dan en du evento y farmearlo para subirle el super, y darle a el las medallas o tambien, pero me piden mas, al buu rojo q acaba siendo de goma... imagino q me entendeis pero sino concreto mas ;)

1 respuesta
W4R__

#39694 No te preocupes que este juego es MUY frustrante al principio, dependes casi siempre del pj del compañero de turno para pasarte X evento, pero el otro lado de la moneda es que cuando tienes determinados personajes y llegas a un determinado nivel que te permite llevarlos en tu equipo todo te va a ser mucho mas facil ya lo verás.

Un ssj4 en tu equipo + 2 / 3 personajes más decentes + 1 tanque + otro ssj4 de amigo y te pasas el 90% de eventos

Todo acaba llegando ya lo verás, constancia y paciencia !

J

Hay q ser consciente q una cuenta de 1 mes escaso no se puede comparar con 1 de 1 año o mas... mi problema es la impaciencia y la falta de stamina xD

1 respuesta
arrozypollo

#39697 Yo estoy igual, pero cuando haya x2 en quest toca darle al farm de exp xD

Sereragon

El goku ssj3 angel teq farmeable, con dos dupes solo y el maximo del hidden potential que deja tener con dos dupes, lider masked saiyan y goku ssj3 de amigo, ha metido a un meta cooler agl 1.337.000 de daño sin crítico, realmente es una bestia

El_KaISeR

¿Y si en la actualización nos sorprendieran y metiesen algo tipo...el nuevo goku de dragon ball super?

Banfail...sorprendenos

1
Alkarot78

Estamos todos esperando cosas por el mantenimiento y lo único que creo que pondrán es el evento del biobroly

1
BlackGoku

No esperaría nada que no sea Bio Broly. Recordad que anunciaron todas las cosas que pondrían estos días https://dbz.space/news/100676-saiyan-warrior-celebration . Para la semana que viene veremos que novedades pueden caer, pero de momento la actualización dudo que sea diferente a lo ya anunciado la semana pasada.

PD: Lo dicho, nada nuevo salvo mañana Bio-Broly y no incluyen a Black+Zamasu LR en el banner.

O

Bio broly pone el viernes a las 22:30, lo que equivale al sábado a las 8:30 española

Beckem88

Se que siempre me quejo de lo mismo pero vamos... que me pongan al puto Bio Broly que tiene menos carisma que una mierda pinchada en un palo y no pongan a Slug, Tapion o Garlic.... :(

1
arrozypollo

Que pongan x2 exp ya por dios!!!

varitoapg

Pero si hasta hace nada habia exp x3...

La verdad es que me he quedado un poco desencantado con el mantenimiento de hoy, pense que iban a poner mas chicha, pero bueno, asi mejor y puedo farmear tranquilo el Goku ssj3 Angel free

1 respuesta
arrozypollo
#39706varitoapg:

Pero si hasta hace nada habia exp x3...

Pero yo no tenia cuenta en ese entonces...

salnegra

#39695 puedes poner tu box en dbz.space para que te puedan ayudar con los eventos
yo hasta broly phy solo tenía líderes +3 de ki y con broly estuve mucho tiempo,haciendo todos los eventos con full phy
con full agl de poden haver muchas cosas si aprovechas bien tu box y es más divertido así, yo ahora los eventos los hago gastando muy pocos items
no estés frustrado, aprovecha!

Rheyder

Pues con vuestro permiso os vuelvo a subir mi box para ver si creeis que podría farmear el evento de ss3 de goku o bien el evento de ss4. Tengo a goku angel teq ss2 y a goku ss4 y me gustaría poder hacerles awaken... pero creo que me está comiendo la impaciencia ^u

https://dbz.space/box/Rheyder

3 respuestas
BlackGoku

#39709 Te veo una box un poco justa, sobretodo para Goku SS3, pero para Goku SS4 lo podrías intentar con Caulifla lider, Goku SSG AGL, Gohan SS2 AGL, Ultimate Gohan AGL y 2 de estos 3 según como lo veas Super-17, GF TEQ (solo por tankear) y Tora(mono) que si se transforma no le hacen nada y da +3 de ki por la pasiva. De amigo tiraría por Vegeta SS4 con Dokkan aunque S-17 no se beneficie tanto.

1
Truel

#39709 bulma y goku jr los tienes sin el dokkan ni hidden potential a los 2?
de hecho tienes a toda la box sin el dokkan , primero házselo a los sencillos porque no creo que puedas con los eventos mas top, quiza a goku ssj4 si encuentras un buen vegeta ssj4 podrás porque tienes algunas buenas unidades azules pero no se...

1
R

Pero como se consiguen las medallas de Bulma del evento de gohan. He pasado las 6 pantallas y solo he conseguido 2

2 respuestas
salnegra

#39709 to también pienso que tienes muchos dokkan por hacer antes que esos dos, el mismo ss goku aún no lo tienes en angel, y alomejor tampoco con los caminos abiertos (aunque tampoco es obligatorio)

1
Pitter

#39712 creo recordar que estaban en las capsulas rosas doradas que aparecen por el mapa en las dificultades altas

Luciano25

#39712 aparecen en el mapa en la ultima pantalla, en zhard

J

Como veis los veteranos el banner del viernes sabado? Se sabe aprox cuando sale el banner de gogeta int?

1 respuesta
Kassie

#39716 trampa total, salvo sorpresa en el banner tipo algún LR y demás, los personajes no es que sean muy allá

Salko94

Pues me vuelve a tener un poco quemado el juego, insufrible el farmeo de metal cooler's para las misiones, y como encima solo gastas 9 de stamina no se te gasta en la vida..., por ahora lo dejo en pause y ya veremos por que madre mia que matada

1 respuesta
Kassie

#39718 acabo yo de pillar la recompensa de los 900 cooras xD ya queda menos del chinofarmeo, de todas formas hasta el 31 tienes tiempo para sacar las piedras

Lopartoto9

También hay recompensa por 1200 saibamen, cell Jr, soldados de la cinta roja y soldados de Freezer. Recompensa 1 piedra por cada logro, vaya fumada y encima no se me ha colapsado con los 1000 primeros jajaja pasando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling