Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

Pues nose si tirar, no me gustan mucho ninguno de los 2 banners. En gogeta tengo a goku y solo me interesa gogeta o goku ssj3 y en jamenba, que es el que mas me interesa para montar un equipo extreme str con broly lr tengo a cooler y masked.

Nose, tener algun dupe siempre es bueno, pero malgastar piedras para que no me salgan...
¿Hay banner de todos los neoleaders? Como hicieron con los antiguos... justo antes de sacar a vegeto ssb y rose.

2 respuestas
josema93

#40381 te diria que para navidad podrian sacar un banner con todos pero contando con que todavia no han salido broly ssj3 y gotenks, yo creo que por ahora no

Kassie

#40381 hombre Gogeta Int esta actualmente en el top 3 pegadores del juego contando tambien la version japonesa y si encima te falta goku ssj3 angel no hay excusa para tirar, el banner de Janemba esta muy bien tambien, pero ya es cuestion del box que tenga cada uno.

yo personalmente voy a invertir unas 600 stones, si me sale pronto Gogeta (tambien me falta ssj3 goku angel, pero no es prioritario) tirare tambien en el otro banner que me faltan varios (cooler masked..)
espero que no me toquen mas goku ss4 que ya lo tengo rainbow xD

1 respuesta
W4R__

#40383 Super Gogeta no es top 3 actualmente, con la salida del trunks LR salió del top xD

Pero aun así es una unidad bestial (top 4 si no me equivoco)

1 respuesta
Kassie

#40384 Trunks LR lo ha sacado del top? joder los putos crios que poca consideracion xD
tendre que volverme a repasar la tierlist que hace semanas que no la miro

ratainglesa

donde veis los tops de daño ??

1 respuesta
Darkitu

Yo tiraré todo lo que tenga (actualmente 92 piedras), pero tengo el hype por Gogeta bajo.

Con las categorías ha perdido peso y en la de fusiones tengo al Gogeta STR con un dupe y al SA10, así que tampoco es ultranecesario.

Al que sí le tengo ganas es al Goku Ultra Instinct.

Kassie

#40386 en reddit, tierlist de los diferentes equipos *y *los pegadores mas fuertes actualmente

1 1 respuesta
Majin_Vegeta

Yo personalmente voy a tirar a full a gogeta si me llega a salir y aún quedan piedras le tirare a janemba, pero la prioridad es gogeta ya que este y el gotenks ss3 phy q esta por salir en un equipo fusion dance lo terminan de romper

minired

Bueno, pues vuelvo al vicio al final, pero desde 0 por idiota y no linkear XDD

arrozypollo

Yo hasta que no me salga aparte de Gogeta, Vegeta blue, Rage Trunks int y Vegetto blue no paro, si, la palabra ambicioso se queda corta

Edit: así me quedaría el team con Gogeta: https://www.dokkanbattlebuilder.com/japan/graph/3bomv

Me quedaría los 3 int que menciono, bueno y hacerle los dokkan al Gohan LR xD

W4R__

#40388 esa es la actual ? Coño el que no esta al dia entonces soy yo jajajaj

J

Un par de preguntas gente: en q pantalla salen mas rabanos y q probabilidad tengo si solo llevo a los 2 capis fusion... q os leo q en funcion de ello puede haber mas probabikidades creo..
Despues de sacar los elder sacaré mas gemas e intentare llegar con 350 piedras, y al nas tocho q me salga, si es top le meteré todos los elder q tengo para subirlo a un SA 10... si cae algo claro...xD
Mercy x las resouestas

1 respuesta
Majin_Vegeta

#40393
En la primera stage del evento e intenta llevar todos los personajes fusion que puedas, a más personajes más te sube el porcentaje de drop en el bonus (más rábanos extra)

Para sacar los elder kais con los rábanos que salen en las casillas de interrogación y alguna q otra vez los dropea en el bonus extra

ratainglesa

cual creeis que es mejor: gogeta str con 4 dupes y 100% de hidden o gogeta int sin dupes ? (en el equipo de fusion)

1 respuesta
Kassie

#40395 puestos asi, el STR, pero ten en cuenta que uno esta a full y el otro pelado, tiene muchisimo mas recorrido el INT a la larga.
por cierto janemba anunciado tambien

J

Se viene una quema de ñiedras mas oferta black friday....ojito con el volumen de tiradas q le vamos a meter a todos...
Acabo de decidir de no evolucionar a los SSR q me kedan aun x hacerlo, a falta de gastar las piedras y q me puedan salir repes para subir SA.. lo q no acabo de entnder es como activarles el critico, hacer un 2ndo super, u otras cosas posibles de descobectar y q desconozco, va todo por dupes? Y si es asi como sabeis donde abrirle el camino? Mercy

1 respuesta
Mopsus

#40397 Para empezar te voy a dar algún consejo que deberías tener MUY en cuenta:

Una de las cosas que más poder le va a dar a tus cartas es el Dupe System (Hidden potential), dicho esto, mi consejo es que pienses en qué debes gastar esos personajes "repetidos" que te salgan.
Por lo que veo, no controlas mucho el Dupe System, por lo que te voy a decir que, la opción de que hagan críticos, segundos ataques (super ataques o no) o esquivar los ataques del rival es gracias a esto (en la mayor parte de las cartas). Cuando haces zoom en la pantalla del Dupe System se ven estrellas brillar y estas son los objetivos para ello.

Una vez que entres en el Hidden potential de tus personajes (rareza UR o mayor) vas a ver que puedes darles algunos orbes de su color para adquirir potencial extra, aunque habrá unos "nodos" que no te dejaran pasar a través de ellos a no ser que los desbloquees, cosa que se hace con un personaje repetido EXACTAMENTE igual a él, lo que quiere decir que si le haces a un personaje un Dokkan Awaken (si lo "evolucionas"), deberás evolucionar a la copia para poder utilizarlo en este nodo que nos está bloqueando (aunque hay otra opción, la pantalla Reverse).

Aclarado esto, vemos 4 caminos:

  1. Arriba a la izquierda -> Balance. Éste es el camino mas "standard" y que te dará un poco de todo.
  2. Arriba a la derecha -> Ofensivo. Este camino se centrará más en potenciar el ATK de la carta.
  3. Abajo a la izquierda -> HP y Defensa. Adivina XD
  4. Abajo a la derecha -> Crecimiento extra. Éste camino es el que más estadisticas aumenta, pero tiene una condición, y es que, para ir aumentando por sus nodos, tienes que tener un cierto valor X en el super ataque de la carta, por eso la importancia de los escasos Elder Kais.

Para terminar con el resumen de esto, mi recomendación, aunque no deja de ser personal, es que pienses si quieres usar las copias en subir 1 solo nivel de SA o usarlo en el Dupe System. Yo lo que hago es, al menos en los capitanes y los que van a hacer el daño de asedio, usarlos en el Dupe y en el caso de las cartas de Support, me lo pienso 2 veces.

Espero no haber sido cansado, que sirva de ayuda, y aqui dejo un vídeo de un compañero de Mediavida que se preocupa para que la comunidad de Dokkan aumente y que lo explica mejor que yo seguro. (Si vais a ver el vídeo, leed el primer comentario también).

Un saludo.

8 1 respuesta
Darkitu

¿Soy al único al que le da pena que el 'reinado' de Gogeta STR se acabe? (aunque en un equipo STR sigue partiendo la pana...)

Recuerdo cuando salió, eso sí que fue un cambio de meta y no las categorías :D

1 respuesta
trolorolo

mmm, alguien sabe si gogeta4 y omega phy estan o estaran en algun banner?

1 respuesta
J

#40398 con ese resumen, no puedo volver a preguntarlo. Mas o menos tenia pensado guardar las copias de los buenos, pero de los farmeables, priorizo sa antes q dupes, igual eso me lo tengo q mirar.
Mercy x la paciencia ;)

Sereragon

#40400 En la japonesa hasta donde yo se no volvieron a salir en ningun banner asi que ni idea, como diría depe, saldran cuando bandai quiera xD

2 1 respuesta
Kassie

#40399 aun le queda mucha vida a ese Gogeta, en un equipo super STR sigue jugando de titular indiscutible, todavia no come banquillo xD

salnegra

#40369 todas las que puedas, pero si consigues ciclos de summons mucho mejor. Con 270 EN PRINCIPIO, no está asegurado, tienes dos ciclos de 4 summons, para el siguiente necesitas 150 más

salnegra

#40374 110 por lo menos
ups ... perdón

trolorolo

#40402 por eso lo preguntaba, ya lo mire yo tambien y no los veia por ningun sitio

arrozypollo

Veis worth tirar en el banner de Janemba por Merged Zamasu?, con el ya tendría un extreme team muy top

1 respuesta
Kassie

#40407 si es para eso es mejor janemba xD si que es worth si, hay personajes muy buenos

1 respuesta
minired

A ver, tengo para tirar piedras en el rising dragon carnival y en category system, les tiro a alguno o espero al banner que andáis hablando?

1 respuesta
pakillo_rbb

#40409 yo iria a lo seguro, es decir, tiraria al de fusion, me hacia un equipo de fusion para farmear tarble agl y gotenks int

tarble agl cambia bolas me la pone muy dura.. y gotenks para subir SA a otro gotenks

digo esto porque en el banner de fusion te aseguras al menos 1 SSR de fusion

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling