Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#41370 Usa pjs que tengan greatly lower defence, con 2 supers de gogeta deberia morir.

ratainglesa

#41370 Necesitas bajarle la defensa, mira personajes que su s.a. tenga lower defense o mejor aun greatly lowers defense

performance

Hay novatillos... lo dificil que era broly la primera vez...
Usar lo que dicen los compañeros de arriba, un personaje o dos con greatly lowers defense. En el turno que toque que ataque el primero, asi los dos siguientes hacen daño normalmente.

Kassie


el hype es real!

2 respuestas
Axel02

#41374 si, pero por lo que parece al ser free va a ser bastante mediocre, aún no está en los datos del juego la versión LR pero viendo la líder y la pasiva de su versión TUR no espero gran cosa, parece que va a ser la versión gratuita del vegetto SSB
EDIT: https://dbz.space/cards/1012391-vegito-engraved-strength
Este es el enlace a la carta (aún no tiene imagen la versión TUR)

RaDiuM

https://dbz.space/cards/schedule

Gotenks SSJ3 phy para el domingo/lunes

trolorolo

quien sabe.... alomejor en el paso de tur a lr se convierte en una bestia total.....

Artemax

Ese Gotenks SS3 parece muy bueno, el equipo fusión va a mejorar con el.

J

Mientras el gotrunks ssj3 tambien selle genial, si no sella los supers igual no renta tanto, aun cuando pegue buenas tortas...

1 respuesta
Sereragon

#41379 No sella pero hace facil 2 millones de daño con el 11 de ki en el equipo de fusiones, renta bastante xD

1
whatanabe

La mierda está del rabbit del límite merece la pena farmearlo? Porque me.ha salido 1 en 20 runs...

iLagger

Supuestamente al hacerle el paso de TUR a LR será cuando se convierta en Blue no?

1 respuesta
Alberteban

#41382 probablemente

Lopartoto9

#41374 la putada que se consigue con los puntos kai de las misiones y los he gastados en subir la energía. Me imagino que pondrán más misiones.

1 respuesta
performance

#41384 que son esos puntos kai?

1 respuesta
reival1

llevo sin jugar meses, pero e tirado las piedras que tenia y me a salido omega y gogeta ss4 y no e tocado nunca las misiones esas que decis.
alguien me puede explicar como se consigue al vegetto blue lr nuevo ?

1 respuesta
Lopartoto9

#41385 son los puntos que se consiguen al realizar retos de misiones (quest) , se canjean por subida de stamina, 5 huecos de personajes, 1 punto más de poder para tu team y diversos ítems.
#41386 vegeto aún no ha salido, esta anunciado próximamente, tienes que realizar las misiones de las quest, actualmente están abierta hasta el capítulo 6, también puedes acceder desde los logros es la dificultad super. Que aparece kaioshin.

adriiath17

sabe alguien si se viene algun banner bueno en el que tirar piedras, o las uso ahora por si toca omega o algo

1 respuesta
Lopartoto9

#41388 si tienes suficientes piedras. Estos banner son muy buenos tanto omega como.vegeto ssj4 son bestiales, si tienes pocas piedras espera a los banner de navidad que pondrán algo muy bueno.

1 respuesta
adriiath17

#41389 y se sabe que sera lo de navidad? es que sino me las guardo para estos de omega y gogeta

1 respuesta
Truel

#41390 no se sabe nada, el año pasado pusieron un banner con TODOS los godleader del momento, ademas de los banner por ticket que eran básicamente los mismos banners pero en función a las piedras que habias gastado te daban X tickets, pero vamos, el de gotenks tiene pinta de que va a ser una basura así que o las gastas ahora o ya espera por si ponen algo interesante

1 respuesta
performance

#41391 No, para navidad fué un banner con gogeta, super vegeto y gotrunks. El banner de todos los antiguos godlearders fué en las 200 millones de descargas.

GrAnRA

alguien me dice su id que tenga a Omega? tengo team omega con omega evo y gogeta ss4. Me hacen falta omegas ^^

Tambien suelo usar a gogeta ss4 en team fusiones.

1 respuesta
Beckem88

#41393 554113828

El_KaISeR

Un momento...un momento...un mooooomento....el vegeto LR...¿Se consigue con los puntos Kai? Nada de summon, nada de evento super especial...¿Puntos kai? ¿Lo de las misiones? .... tiene que tener truco :¬¬:

elmanolenta

Menos mal que no me habia dado tiempo a conseguir los puntos KAI. En la noticia pone que seran Super puntos KAI o algo asi, espero que no tenga truco...

Josema246

Como sean los mismos pts kai...la gente que ya haya sacado y gastado todos... Muy mal jugado por Bandai

1
B

Yo los gasté hace unos días, pero seguramente que metan más quest y eventos donde conseguirlos.

Espero que no nos tengamos que tirar 3 meses para hacerlo LR.

1 respuesta
Josema246

#41398 pinta a eso...porque como te digan que hay 24 vegetos en la tienda....no creo que cada uno sea a 10pts la verdad jajajajajaj

tibbu

#FREELRVB

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling