Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Esta loco esto, de dos multis y varios singles solo sr y r.
Un single random goku ssj3 angel wtf

BlackGoku

#41482 Pues casi que puedes estar contento. He leído a gente que con 1000 no han sacado a Gotenks PHY y menos SSR tochos que tú...
A Bamco se le ha ido de las manos el tema rates en este. Si esto pasa en Japón les devuelven 300 DS como hace poco, porque es descarado. Sólo hace falta mirar twiiter y videos de Youtube.

1 1 respuesta
blademan99

#41492 Yo caí y tiré 50 piedras, pero viendo la mierda que me tocó he guardado el resto para navidad.

L4Nc3l0t

El banner es cojonudo, pero tiene el peor rate que ha tenido un DokkanFest, pensad que hay 7 SSR's en el scouter cuando siempre ha habido 6, por lo que la probabilidad se reduce.

Normalmente en Dokkanfest sacar al personaje en cuestión esta entre 0.9-1% este esta en 0.6% xD

1 respuesta
trolorolo

#41494 vamos que he hecho el jilipollas jajajajaja gastando 1000ds..... aun tengo 387 y otras 300 y pico por exprimir pero..... no se si lloara o estar feliz jajaja

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#41495 No me gustaría darte la razón, pero me temo que si.. Bandai lo ha hecho muy bien, te mete un banner cojonudo y te reduce "indirectamente" la probabilidad de que te salga el que quieres, como en la edad media que te bajaban los impuestos de la casa pero te subian las del pan y los cereales.. putas ratas.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

600 piedras y ningun feature :no: (sin contar goten y trunks... que los tengo hasta en la sopa... xD)

habra que ahorrar para el de navidad ;(

1 respuesta
ratainglesa

Creeis que estará gogeta, janemba y gotenks en el de navidad?

1 respuesta
trolorolo

#41496 no si ya me autodigo que soy mongolo jajaja, no pasa na. ya ni se la de veces que por cosas asi mando una cuenta a tomar por culo y empiezo otra vez....
aun teniendo en cuenta que tengo casi todo lo tocho....

broly lr
goku ss4
gogeta ss4
omega phy
gotenks phy
gogeta int
vegeta god int
goku ss3 angel
masked saiyan
gotenks ss3 teq
perfect cell str
......

varitoapg

Pero cuánta pasta metros para tener tantas piedras, incluso después del banner de gogeta/Janemba y que aún os sobre para el banner de Navidad.

Salko94

Pues yo a pesar de ver lo que decís voy a ir haciendo single a single, no me va ahorrar xD despues lloraré, una prengunta, el Gotenks base str que tiene dokkan ahora es bueno? me faltan supports potentes para el team mono super str

2 respuestas
pakillo_rbb

#41501 te da 77% de ataque fijo, +23% si es el primer atacante del turno, podria ser bueno

BlackGoku

#41498 Casi descartados. El año pasado el Blue Kaioken salió por estas fechas y no lo incluyeron en el banner de Navidad.
#41497 Ahorrar pasta supongo porque de aquí a Navidad dudo que saquemos mas de 50-80DS. Y te doy mi pésame por esas 600DS, fuck.ng Bamco te la ha jugado bien.

RaDiuM

Yo me he puesto de objetivo llegar con 150 al banner de navidad y si tiene algo bueno, tirar 3 multis ( o mas si hay alguna ofertjjajajajaja)

Me quedan todas las quest en Hard y Z-Hard desde el acto 11 de la historia en adelante, y contando los logins + regalos + rank 150... creo que puedo llegar a 200 sin mucho problema, pero 150 es el objetivo. Eso si, después de este me parece que a rezar y mendigar porque no va a haber piedras que hacer xD

#41501

Es Rank A alto de super STR el nuevo dokkan, dicen que es muy decente.

Yo ahora llevo equipo de Fusion:
Gogeta SS4 TEQ
Gogeta INT
Gotenks Phy
Whirus Phy
Gotenks normal AGL
Gotenks SS STR (20% stun con el SA)

También me salió el gotenks normal STR que con el dokkan sigue siendo base ( no super saiyan ), asi que me estoy pensando hacer dokkan al AGL (que pasa de base a SS) y dokkan al que tu has preguntado, que el que tengo ahora mismo (STR SS) no me convence mucho. La cosa es que la mejora que hice ayer sigue siendo muy bestia, cambié a 2 gotenks failure ( el PHY y el TEQ ) por el Gotenks SS3 Phy y este STR que digo. Ahora a farmear y a destruir.

1 respuesta
varitoapg

Yo lo dokee y está bien, cuesta meterlo un poco en rotación, pero pega.
Ya podría volver el evento de gotenks int para farmear el SA al STR...

Sereragon

#41504 Yo te puedo confirmar que ese gotenks str base es una bestia sin el dokkan hecho incluso, criticos de mas de un millon me ha hecho en el equipo de fusiones estando de primer atacante( un dupe sa 10 con los gotenks farmeables int)

arrozypollo

Compre la piedra azul, con esta box: https://dbz.space/box/4612

Cual creeis que me conviene mas pillar Sv o Gotenks SSJ3 TEQ?

2 respuestas
Beckem88

#41507 SV me parece siempre siempre mucho más útil

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#41507 yo pillaba super vegito, te podrias hacer un equipazo agl con
ss4 vegeta lider
ss3 goku
super vegito
ssgss vegeta

great saiyaman
ss goten

1 1 respuesta
arrozypollo

#41508 #41509 Guay entonces lo pillo de cabeza xD, thx

J

Una pregunta: si cuando teneis el team fusion (como es mi caso) no os sirven sv u otras cartazas lilas, o rojas, porque a mi sv lo tengo al max y no lo meto en fusion... si yo no cambio de equipo porque mi siguiente team seria monoclor y se bufearia un...150% menos por hab. lider, para que os interesan cartas q os cuestan una riñonada? Sea en pasta para piedras azules, o puro farmeo...
Igual soy demasiado practico y tofos los demas veis un coleccionismo q a mi me encanta lero... q si no me mejora lo top q tengo, y los desarrollais y subis hasta arriba?
Tengo al goku gt int q aun no he empezado, porque lilas hoy x hoy pa q.. (siento el toston, esperi q se me entendiese ;))

2 respuestas
Truel

#41511 Le han dicho que pillase Super vegito para un team azul, evidentemente no puedes meterlo en el team fusiones pero en algun momento les servirá, y lo del goku JR quizá te arrepientas mas adelante, contra freezer LR mas adelante es posible que se utilice

1 respuesta
tibbu

El goku jr en un equipo con gogeta int te mete fácil mas de un millon

arrozypollo

#41512 Como en el team categoria pothala y buu saga por ejemplo xD, aunque el sv phy iría mejor que el agl en ambas categorías pero bueh

varitoapg

No se, tal vez la esencia del juego es el farmeo de cartas, igual por eso la gente farmea cosas tediosas. A la gente igual le gusta tener mas de un team, porque, que gracia tiene tener un equipo OP y pasarse todo dando cabezazos? Es mas, tienes un equipo OP, no vas a cambiar de equipo, para que seguir jugando?

1 1 respuesta
Demitz

Realmente tengo un problema ;

hace poco que empece con el juego, cosa de 3 semanas o asi, y la cuestion es que tengo iphone 5, y estoy acostumbrado a jugar juegos en el y al mismo tiempo en un emulador android para pc.

Me han dicho que si juego tiene que ser en un sitio, o en otro, ya que si no pierdes las piedrs de dragon.

hay algun emulador de IOS real que me permita jugarlo? hay forma de jugar en android y al mismo tiempo en ios sin liarla?

R

El banner de tickets de los 1000 dias se sabe algo si lo meteran en la global, o todavia no tiene 1000 dias de vida el dokkan en la global.

1 respuesta
arrozypollo
#41511jovende1984:

para que os interesan cartas q os cuestan una riñonada? Sea en pasta para piedras azules

Bueno 16€, para mi eso es limosna ;D

1 1 respuesta
J

#41515 pues en mi caso, q lo q me engancha es la dificultad de conseguir hacer los niveles mas dificiles, me ha sorprendido para mal, ya q si en 2 meses puedo hacer lo de 2 años de vida del juego, lo otro no me atrae si no lo voy a utilizar, y hacer eventos kitando menos vida, por cambiar de equipo... creo q aqui todos buscamos precisamente la rapidez del farmeo, por tedioso como bien deciais, y os matais por hacer unas cartazas q luego en la practica... no creo q compense, y es para quitarse el sombrero pero en mi caso, si con suerte llevas 2 meses en el juego y te toca gogeta ssj4... yo no pierdo el tiempo en cartas q no me mejoren lo q tengo top.. y no quiero ofebder a nadie gente, solo es una valoracion q me estoy haciendo...

J

#41518 si son 16€ para todo el mundo es una mierda, pero no entiendo la utikidad q le vas a sacar... no lo vas a apenas jugar...y te lo digo teniendolo evo...queda fuera de las categorias q bufean y eso es una resta a un monton de cartas tochas q tendreis ahi sin utilidad y con horas de farmeo... como opinion personal creo q no vale la pena, solo eso ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling