Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
varitoapg

#41520 enhorabuena, te has pasado el juego, ya puedes desinstalarlo.

1
josema93

seamos sinceros chicos, lo que nos mola de este juego, es el coleccionismo y el poder enseñarlo a los demás, y si al caso las quest y eso....

arrozypollo

#41520 Pues yo en la japo lo uso bastante, en torneos por ejemplo, en eventos de solo usar personajes AGL como por ejemplo en el nuevo modo que pusieron, en otro modo de juego lo mismo (Extreme Z Awakeing se llama), ahora mismo en la global no, pero cuando vengan mas cosas con un solo team no te podrás pasar ni la mitad de lo que pongan

1 respuesta
J

#41523 pues es lo q digo. No hay ahora reto pero si introducen cosas nuevas, igual levantan cartas para utilizar mas.

1 respuesta
arrozypollo

#41524 Yo solo digo que cuando pongan los nuevos modos se va a notar un huevo y parte del otro el ser f2p y p2p xD

1 respuesta
Elurce

#41525 ahorita y en los próximos meses no se notará la diferencia entre f2p y p2p,

Esas épocas en las que si no tenías ciertas cosas el juego se hacia imposible ya terminaron, hoy en día tenemos cada 4 ó 6 meses mega eventos en los que logras obtener montones de personajes top. Hoy paga el que quiere estar al día con los mejores personajes, y se niega a esperar a uno o dos mega eventos para hacerse de casi todo lo top..

1 respuesta
arrozypollo

#41526 Por eso digo: cuando pongan los nuevos modos

Puede ser mañana, en una semana, un mes, quien sabe, lo que es una realidad es que cuando pongan los nuevos modos tocara meter pasta o haber tenido muuuuucha suerte con los pulls

Lopartoto9

#41517 creo que faltan unos 40-50 días para los 1.000. Espero que nos metan el Goku Lr 1000 días. Es una carta muy tocha.

pakillo_rbb

una duda que tengo a ver si me la podeis resolver

tengo varios goten y trunks del ultimo banner y quiero hacerles dokkan para subir el SA de ssj gotenks phy,

mi duda es: tengo que hacerles dokkan 1 a 1 para darselos a gotenks phy o por el contrario puedo subirle el SA al maximo a goten/trunks, hacerle dokkan y darselo a ssj gotenks phy. ¿subiria directamente al maximo el sa?

espero haberme explicado!

gracias!!

tibbu

Tienes que subirles uno a uno

2
Salko94

Que puto asco el evento de janemba, me lleva esquivando los ataques 10 minutos, hasta cuando mi goku ssj4 le hace el counter se lo esquiva el mamón y voy por la fase AGL no lo habia hecho todavia y madre mia menudo infierno de evento...
EDIT: buah y me acabo de dar cuenta de que etngo justo 9 janembas agl menudo infierno me espera para subirle el SA, pero al menos puedo hacerlo "gratis"...

1
Darkitu

¿Cómo vais de orbes de las misiones Kai?

Yo ya he hecho los deberes para Vegeto LR y los he farmeado todos. Sólo gasté 50 en su momento para pillar un elder kai.

1 respuesta
RaDiuM

Yo hice varias y compré stamina. Tienen que poner mas o formas de ganar para los que hayan comprado otras cosas como stamina o kais.

Ahora una pregunta difícil...

Entiendo que cuando haces un ataque dokkan te curas una parte del daño. Ahora bien, ayer me estaba en boss rush y me salió dokkan con 11 de KI de Gotenks PHY. Me quedaban 30 o 40k de HP, pero como el enemigo era INT digo va, no uso senzu o items, que me tengo que curar bastante...

Le quité 800k pero no me curé nada. Me tiró un super y al piso que me fui. Alguien me puede explicar si el dokkan siempre cura? O puede ser justo que hice dokkan pero eran 11 de Ki y solo funciona con 12+? Creo que es lo único que no entiendo del juego XDD

1 respuesta
Truel

#41533 El dokkan attack no te cura al hacerlo, te cura al final del turno

1 respuesta
EthanSoul

#41532 Buenas, hay información de vegeto LR ?? cuantos orbes kai necesitamos ?

RaDiuM

#41534 el puto amo! Me volvía loco porque veía que unas veces me curaba y otras no. Gracias crack

1
josema93

surprise motherfker

ya sale por fin

5 2 respuestas
arrozypollo

Una pregunta, se sabe si Vegetto LR estará para conseguirlo siempre a lo Goku LR o sera temporal?

1 respuesta
Vedrfolnir

#41537 Paso de todos los demás banners, a ahorrar piedras para ese. Cuanto tardará en llegar aquí, dos o tres meses? O algo más?
Nunca me acuerdo cuánto nos llevamos con la japo...

josema93

#41538 estara siempre, hasta donde tengo entendido, las cartas se compran con los orbes morados, y luego las medallas de awaken, se hacen en un evento que imagino será todas las semanas.

Con la japo nos llevamos sobre 4 meses aprox, aunque ultimamente han ido cambiando el orden de las cosas...

Beckem88

#41537 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Por fiiiiiiiin Tapion!"!!!!

Majin_Vegeta

Que metéis en los team para pasar las misiones del kai para las medallas del vegetto lr xq en las de no superar un team cost de 70 me crujen el lomo... Será que tengo sr's mierderos xq no hay manera

2 respuestas
Truel

#41542 no metas nada, sin mas, pillate un compañero que los reviente todos y tu mete 3 random y el resto que te lo rellene con saibamans

pakillo_rbb

no espereis hoy a vegeto LR, sale a las 10:30 pm PST, es decir, 6:30 am del dia 15 horario UTC

de PST a UTC hay que sumar 8 horas

JoSeTTo

Al final mi primer LR después de mil años ha sido Satán xD

josema93

y el proximo Z xtreme que llegare será...

Para los que no tenemos al LR pienso que este hará su trabajo.

Por cierto, no sé si mañana llegara el vegetto LR, sus datos no estan en la basedata y no hay mantenimiento anunciado....

1 respuesta
Alkarot78

Respecto a las piedras kai en los eventos también las podremos conseguir ahora a esperar al lr cuando lo pongan activaran las piedras kai creo

pakillo_rbb

#41546 fuente: https://dbz.space/cards/schedule

no me lo invento :P

1 respuesta
josema93

#41548 ah sisi perdona es que no me había explicado bien, me refería a su forma LR, que creo que mañana no podremos conseguirlo, aunque si su forma ssr

1
Truel

#41542 te funcionó como te dije en #41543 ? tengo curiosidad jajaj yo creo recordar que lo hice así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling