Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Lo que si que falta es el evento para farmear el sa de goku ui, espero que lo pongan la verdad.

1 respuesta
performance

Pues tiro el primer single y gogeta int LOL. Mañana no me toca el sorteo de navidad, toda la suerte gastada ya xD

2
Beckem88

Pues nada, digo, voy a hacer gasto de las 35 piedras primeras por los bastoncillos y el Muten. Como era de esperar me ha salido puta mierda. Pero eso que voy y me doy cuenta que me habían dado los tickets. Y digo "pues ya que estoy los gasto". Dupe de Gogeta SSR Int... not bad xD

L4Nc3l0t

#41731 esta traducido ya el Goku UI PHY para el SA, así que no creo que tarden en ponerlo.

whatanabe

Que estáis pillando con al piedra roja? Me tientan el Ultimate gohan para mi equipo Int con Buuhan de líder, vegeta god, trunks future, goku kaioken y janemba o el freezer fp para cooler, broly, black, syn shenron y evil goten. Menudo lío!

1 respuesta
EthanSoul

yo creo que voy a malgastar mi piedra roja con broly STR solo por quitarme la espinita de que nunca lo tuve y siempre lo quise..

W4R__

Yo cogi al ultimate gohan, solo me faltaba ese, ando escaso de cartas int y esa es bastante decente

Licker

#41735 Yo a Broly, mas que nada porque tengo ya al goku ssj3 y a freezer con los 4 caminos abiertos.

trolorolo

broly con el proximo extreme awaken puede ser muy curioso. no el lr pero casi

1 respuesta
EthanSoul

#41739 pero si tienes el LR... :( es una putada pero lo quiero :D

1
arrozypollo

Para los tickets de navidad, vale con hacer por ejemplo la que vale 20sta del evento de Zamasu fusión?

1 respuesta
Licker

#41741 Puedes hacer la fase de bills que cuesta 10 mejor incluso.

1 1 respuesta
Darkitu

#41742 Sip, yo he hecho esa.

Ningún Goku UI en los tickets tampoco....

Qué bajón :(

Además en los tickets y summons me han ido saliendo dupes de VB, Zamasu, Vegeta INT... con lo que el equipo de la categoría me quedaría todavía más pepino..................

Sapp

Buah me ha pasado una cosa super extraña, cuando he ido a hacer el multi de los tickets, no me ha salido ni satán ni naves, me ha salido enfrente de mi un shenron estoy flipando a alguien más le ha pasado??? Me ha salido un dupe de zamasu teq yo me esperaba 5 SSR o algo por el estilo jajaja

3 respuestas
performance

Con la piedra roja estoy por pillar a goku ssj3. Lo tengo con 2 dupes y s.a al 10. Pero mi duda es de como queda con el nuevo extreme dokkan y si vale la pena.

1 respuesta
Licker

#41744 A mi me pasó en el primer multi también, no se si será una nueva forma de avisar que hay un ssr asegurado o es cosa de ese banner solo.

1 respuesta
Kassie

#41745 es de los que mas pegan del juego, y si vale mucho la pena

GPR

#41744 #41746 No es nuevo pero si que es la animación más rara de todas las que pueden salir, tiene un porcentaje bajísimo.

3 multis con piedras y sus correspondientes tickets, ni rastro de Goku UI con lo bien que me viene... eso si, de no tener ningún gogeta INT a tener 3 y eso que le tiré bastantes piedras a su banner ahí atrás. El resto todo SSRs bastante lamentables.

1 respuesta
Sereragon

#41748 A mi me haria mas ilusion ese gogeta que el goku ui la verdad, es un bicharraco

1 respuesta
W4R__

#41744 esa animacion es la mas extraña del juego, a efectos practicos es como un ssj3 o romper pantalla, te garantiza un ssr

GPR

#41749 Ya, lo se, el problema es que INT apenas tengo personajes y para el Goku UI tengo para hacer un equipo completo incluyendo reservas bastante buenos. Ahora mismo ese Gogeta me queda un poco muerto y no tengo donde usarlo.

1 respuesta
Kassie

yolo ticket y gogeta int lol, joder parece que los regalan, de todas formas ya me tocaba que ni se la cantidad ingente de piedras que me deje en su banner y no salio el hijo de puta

pimpinelo

Pues no tenía ni idea de lo del Broly, menos mal que no he gastado la piedra roja aún.
Goku salió en tickets, pero el resto de SSR decepcionantes, exceptuando un Buu Int que no tenía.

Darkitu

#41751 Eso mismo me pasa a mí.

trolorolo

pues nada,los 10 de las special missions y los dos ssr asegurados,dos bonitos vegetas int god repetidos. cagonto

GrAnRA

goku azul. No me quejo. Es bastante top. Con la piedra roja hay que esperar a algo mas top ?

R

He pasado de tener 1 gogeta Int a tener 3 dupes.
Ya me podrian haver cambiado uno de esos por el goku ui

Deslouk

Buenas a todos, con la piedra roja, en caso de tenerlos a todos menos al gohan int, seria bueno pillar al gohan o mejor pillar un dupe de Goku ssj3 o Broly por lo del extreme awaken ? estoy un poco indeciso.

1 respuesta
Darkitu

Acabo de leer que es posible que a la versión japonesa les den un ticket de LR gratis para fin de año :O

1
W4R__

#41758 yo en tu misma situación cogí a gohan INT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling