Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#42630 ya le has farmeado el sa al 10?? a mí no me dropean los desgraciados xD

1 respuesta
arrozypollo

#42629 yo en la japo le tengo con doble atk 11 y 15 crit y va bien

1 respuesta
Beckem88

#42631 nah nunca farmer sa, eso me suele dar bastante igual

1 respuesta
RAFARG

Cuantos pudin os han dado como maximo? A mi x ahora una vez x5...pueden soltar mas?

1 respuesta
Josema246

#42633 acho' pues deberías darle al farmeo, al menos de los pjs interesantes jaajjaja
#42634 como máximo en la stage esa creo que son 7 (2 por caer en la casilla y 5 al derrotar a beerus)

nosferatun

tiro banner y me sale 3 berus int y 1 coora teq

1
Qubix

#42632 Al final opte por esquivar, para hacerlo más tanque xD, gracias!

Sereragon

Pues alfinal me pudo el hype y acabe tirando al nuevo vegeta, y muy contento, en la multi salió, para farmear su sa tengo que dokkanearlo, y luego farnear al de evento y tambien hacerle dokkan?

1 respuesta
RaDiuM

#42638 si, es mierda infecta

1 1 respuesta
midlen

#42639 estoy pensando pillar a dabura int de la tienda,es bueno?

1 respuesta
RaDiuM

#42640 está mal el link que has puesto, arréglalo y lo vemos

Los de baba son decentes pero con lo que hay ahora mismo...solo si no tienes nada nada mejor, sin ser malos están un poco obsoletos

edit: con lo que tienes no te merece la pena ninguno, vas flojete de momento. Quizás el Roshi o el de PHY (no me acuerdo cual es), creo que STR y PHY son tus mejores equipos pero aun asi, no te merecen la pena. Ponte a farmear DS haciendo quest y super strikes y espera que salga un buen banner. Y medallas, que tienes algunas unidades decentes pero sin awaken. Con calma, poco a poco y todo llega.

1 respuesta
midlen

#42641 gracias,eso haré

A

Pufffff creía que mi mala suerte en los summon era infinita tras soltar 300ds en goku ui y otras tantas en gojeta ss4 y tiro por ver si salía el nuevo vegeta y buuummmm gohan LR y vegeta en 1 tirada, mas contento imposible

Lopartoto9

Al final he tirado estaba guardando para Trunks Lr pero viendo el Vegeta me parece una puta bestia, tirada de amarra.
7 r Venga Bandai esto debería estar prohibido, con 860 días jugando.
2 sr de lo peores
1 ssr Vegeta (asegurado 50%)
Me voy contento pq salió Vegeta pero esto tipos de summons son para pensarse en tirar.

Azpi

Existe un bug que si haces el evento de super vegito el de 10 de estamina, te puede dropear el vegito str para subirle el Sa al vegito blue LR.

1 respuesta
Amores

#4264 Xfin un bug en la global

1 respuesta
El_KaISeR

#42645 #42646 ¿Como de cierto es eso? ¿Y que tipo de bug? Solo con jugarla vale???

2 respuestas
Alberteban

#42647

2 2 respuestas
Azpi

#42647 #42648 Gracias por adjuntar la foto, se me olvido hacerlo. Imagino que adelantaran la carta ya que esta el bug

1 respuesta
pakillo_rbb

de momento he gastado 60 stamina... y 0 vegeto str xDD

RaDiuM

#42649 seguramente solo arreglen el bug y dejarán las que te hayan tocado, aparte de poner los assets

En cualquier caso aprovechad, que a 10 de stamina es un chollo y pueden caer 2

Truel

yo lo tengo con el SA 4 ya pero claro... deberia farmear 2 con SA al 10... me va a dar algo chavales

RaDiuM

Tampoco hay ninguna prisa eh, que el LR a saber cuando sale y es posible que el stage sea oficial para entonces. Vamos, que esto es ansia pura y no necesidad

1 respuesta
Azpi

#42653 El ansia es lo que nos mueve :c Pero somos felices y es lo importante jaja

Sereragon

#42648 Pues es verdad, en 20 de stamina me salió uno xD

pakillo_rbb

primero que me sale tras gastar 130 stamina... xDD

1 respuesta
Beckem88

#42656 entonces lo hacéis en zhard?

1 respuesta
Josema246

Pues va bien lo del drop. He sacado 7 en 140sta. Ahora ya toca rezar para que suba el sa jajaja

Salko94

Pues le he dado 7 copias a mi Vegeto y solo ha subido 1 nivel el SA, ya empezamos...

RaDiuM

#42657 hay que hacerlo en z-hard, la stage 1, donde te enfrentas a Goku y Vegeta y luego Vegeto TEQ

En el stage 2 no hay drop, ni nunca habrá, ya que es la de medallas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling