Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#43079 pues no se pero puede ser como el evento de las medals, queestaban antes "sueltos" y daban sus pedrolas, y cuando los han puesto todos juntos pues tambien han vuelto da dar mas ds..... mas que regalar, creo que es como si hubieran creado un evento nuevo......

1 respuesta
RaDiuM

#43081 Ya lo hicieron en JPN con este evento. Solamente copian cuando les apetece, no le deis mas vueltas.

Y yo que quería ahorrar, han caído 3 multis en super vegito y por poco. 1 SSR entre los 3, un Goten AGL pura broza.

Ahora si que si, a esperar a VB TEQ :\

Amores

Multi por aqui y 2 SR lo demas R

1
Beckem88

Desanimado por los comentarios de aquí he tirado dos multis y en una me ha salido Gotenks PHY que no lo tenía, yo creo que con eso ya me puedo dar con un canto en los dientes xD

1
roxas00

Primer multi... Gotenks PHY, seguiré sacando piedras que aún me queda mucho contenido por petar... a ver si cae vegito con algo de suerte, por lo menos contento con esta unidad.

1
GPR

Otro Gotenks PHY por aquí, la vedad es que contento, no me salió en su día y me venía bastante bien. Estoy tentado de tirar otro para ver si cae el Super Vegito la verdad. Suerte a todos.

Edito: segundo multi vacío -.-... creo que renta tirar un multi por los buenos personajes que tiene el banner y nada más, porque según veo de rates no anda muy sobrado.

Lider010

175 ds tengo recomendais tirarlo todo? Lo tengo todo hecho

2 respuestas
EthanSoul

#43087 yo no te recomiendo tirarlo todo, si quieres tira uno por probar... pero depende también de tus personajes. Yo por ejemplo tiro por vicio xD pero tiraré 1 nada más

1 respuesta
B

Yo paso de tirar, que Rose STR es mucho Rose

Lider010

#43088 tarde me quemaban las priedras 3 multis 0 ssr otra vez sera

1
Alberteban

#43087 yo tiraba 2 multis

A

150 Ds y 5 SSR, pero nada reseñable, solo un bu phy y un A17 str....en fin a ahorrar para vegitto

Deslouk

2 multis y un par de single por aqui: buuhan (para ponerlo rainbow), gotenks teq , goten str el del kame y kid buu phy. Casi lloro pensando que el gotenks era el phy pero no ....

B

2 multis, un vegito phy y buhan a rainbow. Contento porque ya tenía a gotenks phy.

R

Otro multi sin ssr por aquí está noche o mañana tiraré uno más y que salga lo que quiera. Falta mucho para el dokkan dual?

RaDiuM

Por cierto para hacer awaken a Vegetto LR...hay misiones que piden 6 chars de un color con fierce battle

Un poco pasada para ser F2P, luego miraré a ver si tengo de todos los colores, pero me da que tocará chupar un tiempo XD

1
Darkitu

Pues a mí, a falta de conocer las últimas misiones de Vegeto LR, me está pareciendo el LR más fácil con una enorme diferencia.

Sin contar a Piccolo por lo cansino que es esperar a un nuevo torneo para las medallas.

1 respuesta
Licker

Tras un multi con solo un Ultimate Gohan Int me dio por echar un par de singles y Goku SSB AGI (Dupe 100% ya) + Vegito SSJ PHY. Me da que ahora intentaré aguantar hasta los nuevos Vegito y Rose.

RaDiuM

#43097 Hombre es que difíciles difíciles...no hay ninguno.

Lo que pasa que este es mas "variado", ya que muchas misiones te fuerzan a usar diferentes equipos. Si a eso le sumamos que lo han ido sacando a trozos, es mucho mas llevadero. Aunque por reddit dicen que es un LR anti rerollers, en realidad es el que mejor está diseñado para mi. Puedes ir sacándolo según pasas misiones y repetir realmente pocas (las que te falten los links o estas últimas que piden equipos mono color con fierce battle).

Yo en cuanto acabe con los aidroides me gustaría prepararlo...pero se viene evento del torneo y ahi podemos subir a Goku UI a saco de gratis.

varitoapg

2 multis y medio, 5 SSR, ninguno es SV PHY ni Gotenks PHY. Han sido 2 Buu PHY(uno se va de cabeza para Kid Buu int), el Androide morado INT (el cambiabolas) dupe, un Vegito INT dupe y Ultimate Gohan INT (no tengo equipo INT).

CaosZenon

#43072 Muy bien si, gracias!!! Ya se te echaba de menos macho! He podido tirar hoy mismo pero ha sido tan lamentable que se me han pasado las ganas de seguir tirando. 0 ssr y 6 R en 50 piedras... Eso deberia de estar prohibido en serio... Pero bueno ya vendran cosas mejores!

Suerte a todos los que tireis!

1 respuesta
zermun

100 DS, 12 R y 8 SR. No tiro una piedra mas en esta basura.

1 respuesta
CaosZenon

#43102 Exactamente el mismo rate que he tenido yo tio pero con una sola tirada. Entiendo lo que se siente jajaja.

pakillo_rbb

Pues yo ya no tiro mas, 50 piedras y....

me puedo dar con un super canto en los dientes :)

5 5 respuestas
12_noiradlA

#43104 Me estas haciendo daño en el kokoro

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#43105 hay que decir... que en su momento me gasté 600 piedras en el banner de ss3 gotenks phy... (aprendí la leccion a tirar 1-2 multis maximo en banners que no aseguren SSR)

B

#43104 Te odio, con cariño pero te odio

1
Deslouk

#43104 Jode que suerte, buena esa :smiley:

1
RaDiuM

#43104 te ha faltado un mensaje de : chupadita gratis

Qué buena, a disfrutar esas bestias. INT Buu mola mucho y Gotenks es un animal, tanto en fusion como super phy. Y ese Vegito...odio a ese Vegito

1
K

Pues nada 400ds gastadas y lo mejor ha sido:

gotenks teq x2
ultimate gohan int
caulifla x2
kid buu phy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling