Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#43709 exacto, es tal como tú lo has dicho, también juego al one piece y pienso lo mismo, que no quita que lo que han dicho otros también sea así, pero hay formas y formas de decir las cosas

Salko94

Me voy de la vida, al tercer single random en el festival Majin Vegeta AGL..., sin mas, me voy de la vida

4 1 respuesta
Oaf98

Diiiiooosss tiro 3 singles para ver si toca algo y a la última me toca el trunks lr a farmearle duro

3
Amores

Sin documento grafico... no se Rick.

4 1 respuesta
El_KaISeR

Con el evento nuevo de los universos, se puede farmear a Gohan agl...con el, se le puede subir el super a los Gohan INT, AGL y el sr teq...¿Sabeis que tanto % tienen de subir el super?

Gracias

1 respuesta
Amores

#43715 50%

1
Sereragon

Alguien tiene idea de que meterán con el nuevo mantenimiento?

Kyuuga

Preguntita, frieza lr, el drop de la carta es solo cuando lo haces la primera vez? Esque quiero abrirle caminos pero lo veo jodido porque no me cae nada

1 respuesta
xCrisdinho

#43718 Tiene un 1% de drop en el nivel 1. En la jap pusieron un nivel 4 que tiene un 15%, pero creo que aquí no está en la global

1 1 respuesta
Kyuuga

#43719 hahahahah que desgraciados. Gracias, a esperar pues el evento del frieza..

1 1 respuesta
Pacolmo

#43720 yo estoy esperando a que lo metan también, xq así es una locura farmearlo

R

Je je esos drops me recuerdan a los farmeos de freezer, chilled y Vegeta kid de antaño. Aquello si era quemar stamina

Salko94

#43714 No me lo creia ni yo xD

NSFW
2 2 respuestas
Amores

#43723 Así si , ahora te odio un poquito mas.

Axel02

#43723 pero como tienes la box tan desastrada?! No se como eres capaz de buscar los personajes xD
PD: enhorabuena por ese majin!!

1 respuesta
RaDiuM

#43725 los ha puesto por orden de obtención para ver que ha sido en un single.

1 1 respuesta
Axel02

#43726 entonces si que tiene sentido el desorden 😂

Super_Gogeta

Ayer por fin saqué las últimas medallas para Goku SS LR (más vale tarde que nunca xD). Lo he probado hoy en el evento de Goku SS3 (estoy sacando las medallas nimbus esas), y con doble Black Goku LR de líder, linkeando con Bardock SS, 23 de ki y SA al 10 ha hecho 1.9 millones SIN crítico. No está mal, esperaba menos la verdad, porque es un personaje free que además ya está un tanto desfasado. Le subiríais el SA al 20 o a estas alturas sería tirar 10 Elders? Lo tengo al 100% de hidden potential.

#43712 Enhorabuena! Ves? Te dije que los singles random mejor hacerlos en el Rising Dragon Carnival xD

1 1 respuesta
Salko94

#43728 Totalmente ese LR va en tu honor xDDD a ver cuando me pongo a farmear medallas que me da un perezón enorme

xeven

Quiero empezar a jugar y estoy haciendo reroll para intentar empezar con algo bueno con las 17 cristales que dan. ¿A que banner recomendais tirar y que obtener?

2 respuestas
Licker

#43730 Diría que ahora mismo el mejor banner al que puedes aspirar es el de Vegito, que además te puede caer Gotenks PHY (neogod).

Super_Gogeta

#43730 Intenta conseguir uno de estos 3: en el banner de Super Vegetto a él mismo o a Gotenks SS3 PHY, o Vegeta SS4 en el banner de Broly SS3.

M

hola gente que tal que pensáis que pondrán de nuevo en el mantenimiento de esta noche?

2 respuestas
adriiath17

#43733 de japonesa o glbal? es que no me he fijado

M

en la global espero que anuncien algo de los 250 m de descargas
s

Super_Gogeta

#43733 No se sabe pero puestos a especular puede que anuncien el summon de Kefla, el dokkan fest de GF Ángel, el evento de Raditz, la actualización del hidden potential (ojalá sea esto xD) y lo que ya sería la reostia es que nos pusieran lo mismo que en la japo y sacaran a Jiren y el dokkan de Goku UI INT.

2
performance

Una pregunta muy de novato, pero no lo hice nunca.
Instalé la versión japo y no me salió nada bueno con las 150 piedras. Como hago un reroll? Borré los datos de la aplicación, pero como esta todo en japo no se como lo hice pero salia la misma cuenta.

2 respuestas
pakillo_rbb

#43737 cuando reinstalas y te sale el primer cartelito tienes que darle primero al boton de la izquierda, y despues todo los dos siguientes a la derecha

RaDiuM

#43737 Tienes que reinstalar, borrar cache no vale.

Luego lo que te han dicho, primer pop up izda, resto derecha.

Ronnin

Creo que este mantenimiento conjunto de la Global y la JP a la vez nos espera algo grande, coincidiendo con el final de súper y las 250m de descargas, me la juego y apuesto por que nos meten a Jiren y el dokkan de Goku UI al modo final y quizá un nuevo Vegeta, soñar es gratis xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling