Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

#45390 bienvenidos a mi vida , vamos a montar el club de los desgraciados hahaha

Despues de lo de hoy, 200k+ baba points. Baba chapa al verme ya

1
R

Yo 4 multi 0 ssr empieza la racha

performance

Pues acabo de tirar la primera ronda de multis al banner de rose. Para quitar el mono mas que nada un poco de leeros (el resto de tiradas se la dejo a mi pareja que luego se enfada si estoy con el movil jugando).
Primer multi zamasu int nuevo, ¿que tal es?
Siguiente tirada vacia y la tercera super A17 agl y Black Rose str!!! Así que super contento con eso ya.
Espero que toque mas cosas en el banner de vegeto.
Suerte a todos!

1
Salko94

Me voy de la vida.... Dupe de rosé con el primer ticket...
EDIT: No tengo ni 1 elder :rolling_eyes: :rolling_eyes:
EDIT2: Viendo que por gemas dan un montón me pondré con las quest a tope

2
Sereragon

Invertiriais orbes en el nuevo trunks str? Me ha salido el junto dos dupes y no se si merece mucho la pena al subirlo

2 respuestas
pimpinelo

Mis tiradas:

2 Rondas al banner de Vegito
1 Ronda al banner de Rosé

En las de Vegito me han tocado TODOS los feature:

Goku SSJ4 (este es el 2º dupe)
Ultimate Gohan STR (con este creo que podré superar el nivel 30 del Extreme Battle de Broly)
Trunks STR (Tiene pinta de gran personaje)
Vegito Blue TEQ (este me salió en los tickets)

Además de eso un Gotenks STR
y como anécdota 10 Gohan TEQ SR.

En Rosé:

Cooler PHY (con este ya son 3 dupes)
Raditz APE (1 dupe o para baba)

Nunca había tanta suerte en este juego, aunque en 1003 días siga sin tocarme ningún LR XD

Alberteban

Yo he tirado mis 30 piedras y nada jejeje

RaDiuM

#45395 Yo le tengo al 55% o algo mas en JPN (creo que le tengo con un dupe) y está bien, sin mas.

Tankea muy bien con poca vida, tiene fierce battle y no tiene malos links. Yo le metí orbes y Kais porque si hoy no me ha salido nada, en JPN tengo imán para que me salga menos. Yo como much le daría arriba izda de momento y luego ya vas viendo. Si no tienes nada mejor, al menos es válido.

1 1 respuesta
Sereragon

#45398 Nada entonces lo dejare en la box de momento sin darle orbes

Beckem88

Joder me parto con la suerte que tienen algunos y la mía xD

Tiradas en Blue: 3 + Free.
SSR: Goku Genkidama STR (ultra repetir)

Tiradas en Rose: 3 + Free
SSR: Broly SS3 (new), Cooler Phy (new) y Buu Gordo Phy (repe)

Me quedan 219 piedras, las pienso quemar pero aun no... Ya a estas horas veo que no tengo buena suerte.

Para todo lo demás Zamasus y Trunks AGL a porrillo

Sereragon

Alguien se fijo que hay nuevo torneo anunciado? Yo acabo de verlo ahora, con todo el hype de las summons ni vi las news jajaja
Dupe de ultimate gohan str en single de ticket, me voy de la vida ya xD

EthanSoul

#45395 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List echale un ojo yo lo he hecho y la verdad lo ponen como un gran tank

1
Sith_nazgul

Aqui van mis tiradas
8 multis en extreme + tickets
Meta rildo str
Androide 13 int x2
Super a17 agl
Buu kid teq
Hit int
Cooler teq
Zamasu int
Omega phy
4 multis super
Goku ssj4 x2

Al final mi temor de que no me salieran VB y BR x haberme salido ayer los viejos en los tickets se ha cumplido

Lider010

380 puedras y no han tocado, he sacado
Goku ssj4
Gotenks ss3 phy
Broly ssj3 teq
Gohan ultimate str
Zamasu int ( que tal es)
4 o 5 bils teq

Y basuras varias
Le doy kais a todos ellos?
Ahora a ver en que equipo entran
Saludos

Salko94

Viendo un par de videos de pulls veo que en el banner de Vegeto salen montones de Gokus ssj4, es el equipo que mas uso y lo tengo sin dupe todavía asi que supongo que a partir de ahora tiraré en Vegeto.

Mysth

3 tiradas 1 rose str nuevo, un ss3 gotenks phy y un ssgod goku teq

_Manului_

Yo estoy eufórico, toda la poca suerte que he tenido con los tickets me ha salido aquí. He hecho todas las tiradas baratas en los dos banners y el listado de ssr ha sido:
Vegetto blue teq
Beerus teq (tercer dupe)
Rose str
GF AGL (segundo dupe)
Black phy (dupe)
Broly ssj3 teq
A17 phy (dupe)
A17 infierno int

Así que muy contento. Y aún quedan tickets por tirar y en la banca 110 ds q no sé qué hacer con ellas, ya q de los demás los tengo todos menos ultimate Gohan STR, gotenks ssj3 phy y los nuevos trunks y zamasu. Pero normalmente me salen más villanos q héroes...

1
Sereragon

A alguien mas la mision de gastar estamina en la que dan el primer ticket extreme no le ha dado el ticket?

S

Hola a todos.habia perdido la cuenta y me dieron una nueva un amigo qe tambien juega.. he tirado unas 450 piedras aprox... me ha salido ultimate gohan str..(es bueno?) Se ve asi.. el trunk str nuevo parece... omega phy el bueno...
Metal cooler int... super buu phy... no lo conosco... parece qe es mas actual.... el cooler teq...se ve normalito.... y el ssj4 goku.... 3 veces, ya lo tenia con dupe SA10 asi que aqui lo tendre full hidden pegara a lo bestia...ademas de .uub str...boyak agl.. bill ssr teq..(a mi gusta este bill) ..black phy repetido....y el ssj2 gohan padre e hijo qe seria el tercer camino para abrir.....como todos esperaba al vegito o al rose nuevo....tengo a los antiguos.... nose igual quede con el gusto amargo....que les parece mis multi...con ese gohan???...fue un buen multi o no tanto??

performance

Que tonto que soy jajaja
Pues no voy a tirar el primer tiket gratis y me doy cuenta que no he tirado el multi free xD
Y va y me sale broly ssj3!!!

3
Artemax

Me ha salido el nuevo trunks de tickets y he estado mirando, tengo al rage trunks STR del evento con SA 10 (son casi la misma carta) si se lo doy me subiría a 10 el trunks nuevo?

2 respuestas
RaDiuM

#45411 No, no son la misma carta. Solo te subiría 1, asi que NO lo hagas. Pronto ponen el evento otra vez y se podrá farmear.

La nueva es mucho mejor en cualquier caso

performance

#45411 No, para que fuera así tiene que ser la misma carta.

S

Vaya¡ ... yo quejandome y e leido para atras y otros han tenido mucho menos suerte que yo....al parecer si tuve buenos multi .. el gohan str y el omega phy me han salvado la tirada.

B

390DS: Golden Freezer AGL dupe y Turles mono AGL
15 tickets: Rose STR

Ya me podría haber tocado algo mejor en las DS.....

1
Artemax

Me he pasado el nuevo evento de Rose (por si me sale en los multis que tire), si tienes buenos vegitos es más o menos fácil, pero el tío pega como un camión xD

MrBean

3 mas la gratis en cada uno y :

Vegeto blue TEQ
Broly ssj3 TEQ
Golden Friezza AGL
Beerus TEQ
Zamasu INT
Pan GT STR
Champa PHY
Goku Black PHY
Bulma Youth PHY

Me ha faltao el rose nuevo, pero me voy contentisimo

2
RaDiuM

Yo estoy en un punto que me da hasta envidia los que sacan Beerus TEQ, han sido espantosos los pulls xD

2 3 respuestas
Kyuuga

#45418 ya somos dos, yo hasta me pongo a pensar que no puede ser que tengan tantísima suerte xD

1 respuesta
Salko94

#45418 #45419 Viendo los rates me sorprendo hasta yo, como hemos hablado mas de una vez algo mas que RNG hay... un tio se ha gastado 1500 gemas para sacar Vegeto, le salieron otros SSR del banner pero aun asi 1500 piedras... tela, como dijo el mismo, es una bestialidad de dinero para una unidad, es mas yo le he metido 20€ y me han salido los dos rosé (uno con el ticket gratis) y me he hecho la misma pregunta, 20€ por una puta carta... y lo peor es que en el momento te alegras, pero es que 20€ da para mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling