Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#46828 Bardock SS3 es buena carta pero es mejor ahorrar para el aniversario.

#46830 Skip es omitir, saltar o pasar. Y hasta el aniversario lo mejor es intentar no tirar en ningún otro banner, especialmente quien sea f2p.

1 respuesta
J

#46831 gracias!!

_Manului_

Ha salido en la japo algun EZA más después de Broly, como Freezer FP o Ultimate Gohan, o están a la espera aún del que se anuncia de Cell teq?

2 respuestas
Sereragon

#46833 Salio frieza fp, y ahora se espera el de cell teq

1
iomegakek

Bueno, ya que tengo la posibilidad voy a por ello, empieza mi farmeo de 180 medallas para subir el SA de mi Angel Frieza INT, pray for me :3

1 respuesta
Super_Gogeta

#46833 Salió hace tiempo el de Freezer FP: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle%3A_Emperor's_Devotion_Frieza_(Full_Power)
Más recientemente también uno del trío Kamehameha: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle%3A_Family_Kamehameha
Y entre medias este especial de Gohan niño: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle%3A_Planet_Namek

El de Cell TEQ será el próximo.

2
Super_Gogeta

#46835 Ánimo, no es para tanto, se hace rápido en comparación con otros farmeos. Lo mejor es ir con todos los personajes posibles de la categoría Universal Survival Saga y jugar la fase en Normal.

PD: Sorry por el doble post, no me di cuenta de que estaba escribiendo un mensaje distinto en lugar de editar el anterior :sweat_smile:

1 respuesta
iomegakek

#46837 sí eso es cierto porque sacas 2 asegurados, voy con Goku UI phy, Kale + Caulifla f2p, Frieza INT, Frieza AGI (el farmeable del evento Dokkan) y Androide 18 TEQ, vamos, 100% de sacar la extra.

1
Sith_nazgul

#46829 defensivamente si es muy bueno, reduce el daño un 40% y aumenta ataque y defensa hasta un 60% segun la vida que quede

Elders yo no le daria. Lo voy subiendo poco a poco con el Zamas agl sr que suele salir bastante en sumons

Rplaces

Para un equipo extreme phy con cooler, Omega, Syn, Black y FP freezer, quien creeis que encaja mejor, Nappa de baba o broly ssj3 f2p??
Y donde farmeais piedras verdes? Que aun me faltan unos cuantos kais pa pillar ahi

2 respuestas
Sereragon

#46840 Creo que pondria a nappa porque hace que el resto del equipo pegue y defienda mejor con su pasiva

1 respuesta
12_noiradlA

#46840 El Nappa seguro

1 respuesta
Axel02

#46828 mala carta no es, pero es muy, muy del montón la pasiva para ser restrictiva es mediocre, restrictiva a estar por encima del 50% de hp y el buff tampoco es nada del otro mundo, para empezar el +2 ki no te hace falta con los links que tiene y el +100% se queda algo corto para que destaque la carta, todo eso sin contar que encima te quita un 7% de hp cada vez que lanza el super, eso en el meta actual que los equipos rondan los 400k de HP (redondeando) te quita 28k cada vez que lo lanza así que como lo subas con orbes (como hice yo) por tener dupes, al ser phy se queda la probabilidad de lanzar un ataque Adicional demasiado elevada así que como Le de por lanzar dos superatk en un par de turnos te habrá quitado muchísima HP.

Rplaces

#46841 #46842 Pues el nappa sera 😂
Ahora solo falta que me salga en la tienda, la lastima es que el sa de broly esta al 10, aunque tampoco creo que sirviera de mucho igualmente

Jomones

Tenía pensado empezar a jugarlo alguna vez y tenía preparado una cuenta para el equipo de super int con gogetta y trunks. Pero empecé ayer con el modo historia, los summons y he acabado con esto

Tambien tengo a toppo pero no se a quien quitar para meterlo. ¿Cómo lo veis? Mi pensamiento es ser f2p.

1 1 respuesta
GPR

#46845 Toppo es una carta muy buena, es el mejor amigo de Jiren y funciona como support. Yo quitaría a Kale que también es support o a Caulifla STR. Son las dos cartas más flojas de ese equipo ya que son F2P. Así que salgan los dokkan de las cartas que faltan, te va a quedar un equipo muy majo.

J

Acabo de ver en Youtube que va a salir una nueva serie :Dragón ball Héroes, vendrá del juego que salió recientemente, saldrán nuevos personajes, cómo por ejemplo coora golden. Según dicen que el 1 de Julio, por lo que seguramente saldrán cartas nuevas en el Dokkan.

1 respuesta
P

#46827 ese goku que tal puede ir en el equipo de goku ui?hara algo?

1 respuesta
Axel02

#46848 es bastante bueno, según que circunstancias es casi óptimo, yo lo tengo con el super al 1 y sin orbes, cuando activa la pasiva carga el super cerca de 500k, así que supongo que con el super al 10 y con los free orbes pegará decentemente, si no está activa la pasiva es uno más del montón, típico "+90%atk/def" que te hace el apaño si no tienes las cartas óptimas

1 respuesta
Kyuuga

#46847 ese juego es viejo de la hostia, y en el juego japo ya hay cartas de db heroes. Siento chafarte la ilusión hahah

1 respuesta
J

#46850 si pero va a salir una serie nueva con personajes nuevos jajajaja. O eso vi en Youtube, supuestamente el 1 de Julio a la TV

1 respuesta
Elurce

#46851 sí, va a salir y seguramente saldrán nuevas cartas en Japón, pero lamento decirte que los summons de DBH nunca los han puesto en la versión global. Hace tiempo (cuando el evento ya tenía un año de "retraso") un CM de bandai había comentado en reddit el motivo por el cual no ponían esos summons, básicamente fue porque existía un problema de derechos con la licencia de Heroes para occidente.

Mejor hay que esperar sentado y en un asiento muuuuuuuuuy cómodo cualquier summon que tenga que ver con heroes.

Salko94

Me tocó un dupe de la nueva androide 18, veo que en JP tiene dokkan. Merece la pena abrirle abajo derecha y plantearse subirle SA o abro arriba izquierda?

2 respuestas
Frenz360

#46853 Yo le pondria abajo a la derecha se puede subir su SA "gratis" con cartas de summon

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Android_18_(disambiguation)

1 respuesta
Salko94

#46854 ufff, no habré metido en baba esas cartas.... bueno, poco a poco, le abriré abajo.

1
P

#46849 yo tengo en el equipo
Goku ssbk agl
Vegeta ssb int
Vegeto ssb phy
Rose agl 1 dupe
Goku god agl

Lo cambiarias por alguno?

1 respuesta
Axel02

#46856 según qué evento por el goku god agl o el kaioken

trolorolo

acabo de leer en dbz space un update del rollo ese de la privacidad nueva, y segun pone,dice que si no estas de acuerdo con los cambios debes dejar de usar los servicios(jugar)...... no es opcional?

RaDiuM

#46853 Mete abajo derecha, en la tercera parte del evento se puede farmear su SA gratis

1
molejon888

Acabo de hacerle el dokkan al gohan str después de subir el SA al 10 y lo meti a mi team STR. Le haríais algún cambio a mi team str?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling