Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Lo han vuelto a poner hasta las 4 de la tarde. Uno no se da cuenta del enganche que tiene hasta que llega el dia de mantenimiento xd

S

2 horas más. .. ajajaja

Reknarir

Están incumpliendo de forma clara la promesa de horarios que nos dieron, por lo tanto para compensarnos estas horas de mas que no podemos jugar que nos den a cada uno 50 dragon stones y arreglado xD

PD: 50 no pero cinco bien podrian dar, en otros juegos lo hacen por las molestias

2 respuestas
nosferatun

genial hoy mi día libre y no puedo viciar xd

En japón seguro que el mantenimiento dura 30 minutos xd

mufyto

#4773 casi seguro que nos dan 5 piedrillas, ya nos podrían dar a un personaje SSR por la cara, digo yo :)

S

#4773 no estaria nada mal aunque sea para pillar otro dodoria R de los cojones jajajajaj ayer creo que ya ponia que seria hasta las 16h igual han ido de sobraos y han dicho esto lo tenemos acabao en un rato y luego siempre quedan flecos como en la construccion xD

L4Nc3l0t

Esta mañana (a las 8.00) ponía hasta las 18.00. No me extrañaría que lo alargaran a esa hora..

DaRKFLaMeS

Para mi gusto estos personajes de las peliculas incluida la mas reciente que estan saliendo no me parece bienprefiero quepusieran personajes mas tipicos de la serie porque metieron muchos personajes chorras y no veo a practicamente a nadie d ela saga del Boo, me refiero al propio Boo con todas sus fases, Ghoan de mayor, Goku SS3, Vegeta con la M, Dabla, Gothrunks, Vegeto, aparte de el Piccolo padre, de la primera serie, y una larga lista de etc. Ojo es solo mi opinion.

3 respuestas
Reknarir

#4778 No te preocupes que ya irán llegando poco a poco

S

Y de broly no se sabe nada?

D

Cojonuten, actualización del juego y ahora no me arranca. Después de la pantalla de Mr Satán se sale del juego.

1 respuesta
MetaK

#4778 Yo no veo a ningun personaje de esas peliculas que tú mencionas....

Si te refieres a la versión japonesa, porque no ves a Buu y todas sus formas, etc? Tu apk esta rota?

De que hablas, de la global o de la japonesa? Porque creo que has mezclado ambas aplicaciones y te quejas de lo que puedes...

PD: Nos daran 1 piedra para que nos riamos un rato y ya

nosferatun

#4778 yo prefiero que metan poco a poco.. si meten todos de golpe al final solo quieres los TOP y el resto pierden protagonismo..

furyano

#4781 Ya ves , a mi tampoco me arranca , tremenda actualizacion .... xDD..... daños y perjuicios!!! SSR by face!! ^^

1 respuesta
nosferatun

#4784 UR pls xd

RAULDRAGON

Joder si que se esta alargando... por culpa de este juego me he pillado hace 2 dias el Dragon ball Xenoverse y lo recomiendo muchisimo. Aunque como el mitico Budokai 3, no hay ninguno. El tenkaichi 3 estaba muy bien pero lo mataba al partirse la pantalla al echarte un pique con un colega.

Bueno pienso que la espera merece la pena, es el mejor juego de movil al que he jugado.

2 respuestas
whatanabe

#4786 Maldito! Como te oigan los de Brave frontier xD
Llevo haciendo lo del reroll varios días para empezar con un SSR y no hay manera dios que desesperación solo sale C17 xDDD

1 respuesta
S

#4786 para ni el xenoverse es lo mejor que ha salido de dbz. Y empece con los de snes. Pero le pasa como a todos que cuando ya eres nivel 300milmillones es mas de lo mismo. En el fondo en el dokkan lo ke mas gracia tiene es conseguir personajes y hacer summons aver lo ke te sale. Cuando sea contra otras personas entonces cambia la cosa.

Pugag

Ya está lista la actualización pero al clicar en Satán te tira fuera.

RAULDRAGON

#4787 Yo tuve mucha suerte y paciencia. Ya veras como termina por caerte un SSR.

En el brave hace unos dias puse que estaba a tope con este juegazo, para el que no lo conociese que lo probase si le apetecia,porque la gente decia que se aburria y me incluyo, se habia estancado. Ahora con la FH y las unidades exclusivas volvera con fuerza. Me gusta pero ya me cansa un poco. Ademas la serie de Goku y compañia me tira mucho mas que cualquier otro personaje de ningun otro juego.

DeivZ

Pues de momento nada de nada con la nueva actu... En la pantalla de Satán se detiene el juego :(

Reknarir

Es que no deberiais actualizar la app hasta que acabe el mantenimiento porque no ganais nada, seguireis sin poder entrar y os dara ese error, yo hasta que el mantenimiento no acabe y me redirijan desde el propio juego para actualizar no toco nada xD

2 respuestas
Patriarca12

#4792 Pues eso es lo que ha pasado, nos han redirigido al playstore -.- Sino compruébelo por ti mismo.

B

#4792 A mi se me ha actualizado solo tampoco he tocado nada, espero que cuando acabe la actualizacion me deje entrar sin problemas

ahora a mi tambien me pone lo de eror de conexion, puede er que el server este saturado de gente que intenta entrar, eso tambien pasa aveces en el brave habra que esperar :f5: :f5:

S

Ami me ha pedido actualizar desde la pantalla de dentro del juego, ya no ponia nada de mantenimiento. Ahora dice que hay un error de conexion y ke pruebe mas tarde

A

A que nos quedamos sin cuentas :f5:

Alberteban

ya va? me da network error todo el rato

1 respuesta
mufyto

#4797 No, a mi también me lo pone.

S

Demosles tiempo despues de tantas horas no vendra de un rato mas. Y con un poco de suerte contra mas la caguen mejor sera la recompensa

Pugag

Me mandó actualizar el propio juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling