Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
molejon888

#48810 si te falta solo esa misión, consigue un gohan niño de los del nuevo evento y hazle dokkan te servirá para la misión y no es muy difícil.

1 respuesta
Salko94

Perdonar que de la brasa con el tema pero lo del SA es criminal, me esta subiendo 1 de cada 5 llevo 20 para 4 subidas que infierno, si no tuviese que subirle luego el SA al 20 utilizaba kais.

M

Llevo 4 días jugando pero me es imposible conseguir las medallas para goku/Vegeta, para poder hacer ese evento que me recomendais hacer?

1 respuesta
RaDiuM

#48813 ya los subirás, 4 días no es nada.

Sube otros muñecos antes y haz quests para próximos banners buenos. Luego se hacen fácil

1 respuesta
Kyuuga

Esto... algun sitio donde pongan teams actualizados para hacer el super battle road? Gracias

1 respuesta
RAFARG

#48815 yo miro por youtube, ya puse los que me pase reciente y con quien, anoche no me pase el extrem agl, porque no quiso esquivarme candy vegito el ultimo ataque y en el siguiente turno con gogeta ss4 rainbow de friends mataba a boujack que le quedaba nada un 10%.

Sith_nazgul

http://imgur.com/0gqrqRH

Extreme teq superado, ya solo me quedan 8 para superarlos todos

M

#48814 este son los que tengo de SSR en adelante, que me recomendais subir o que eventos hago para completar equipos?

http://imgbox.com/c0IIFy4t

2 respuestas
RAFARG

#48811 el juego tiene inteligencia artificial jaja, quieres conseguir 5 gohan kid, el drop casi nulo, no quieres conseguirlo y solo haces uno al dia por si sale para el gohan con icarus y te suelta en 5 dias, 3 cartas, se la das de una en una el mismo dia y sube el gohan con icarus el s.atk, si quisiera subirle el s.atk si o si no le subiria ni una vez hasta que le dieras 6 o 7 jajaja, pues eso to la barra y ni un gohan.

Al final pasando, hoy no quiere salirme y me he dado cuenta que tenia dupe un super saiyan vegeta gt al 2 para ir subiendolo al 9 y darselo al que tengo con el dokkan asi que ya le hice el dokkan awaken, medallas del torneo tengo muchas, le doy un reloj y vuelta ha empezar jaja, gaste toda la barra de hoy para nada, de todas formas no tengo na k hacer

adriiath17

se sabe cuando entrara la segunda parte del aniversario? Mañana? Es que el login ha terminado ya y no se si lo meteran de seguido el siguiente login o dejaran un dia o algunos sin login

1 respuesta
Lider010

A mi me pasa ahora con las medallas de freezer LR me faltaban como 20 esta mañana y salvo 2 veces 5 medallas las demas me han tocado 1 y 2 personajes cuando ya no me valen para nada en fin a ver si puedo sacarlo hoy, por otra parte que tal es la carta? Y pars meterle orbes?

Satan LR tiene utilidad? He comprado 10 medallas pero son otras 80 o 90 ahora mismo tengo como 180 millones como lo veis
Saludos

1 respuesta
RAFARG

#48820 mñn seguramente, el otro dia hubo una actualizacion, seguramente seria eso

_Manului_

Y con la segunda parte llegan tb los eventos de ginyu?

A

no darían 2 piedras rojas? o me fumado o metido algo malo en el cuerpo

1 respuesta
Sergiusty10

#48824 Muy malo...XD

https://image.ibb.co/hPMTby/2962_D9_B6_F4_F3_4449_863_C_3_A74_CB915407.jpg

Por cierto SBR con súper phy,muy fácil!!!!

P.D:También el súper int,pero no tengo captura sorry...

Gogeta int 1 dupe
Gohan lr 1 dupe
Piccolo lr 100%
Trunks espada genkidama (sa 1)
Goku ui sin dupe
Whis int (para dar ki y ataque y defensa)

Compañero vegeto lr 100%

Objetos: 2 senzus,2dendes,2whis,2ghost usher.En mi caso los he usado todos

1 respuesta
Mopsus

#48821 Satan LR es bastante malo, aunque sus estadísticas sean muy altas por ser LR.
Lo de las medallas son 100 para conseguirlo con el s.a. al 10, si lo quieres con el s.a. al 20 son 200 medallas T_T
Vamos, que sólo es útil para aumentar el drop en el evento del dinero, al menos para mi punto de vista.

#48818 Lo primero te recomiendo completar a ese Gohan (Kid), que el evento se irá y es buen personaje.
También podrías hacer lo mismo con este Goku en su evento.
Y sigue haciendo Quest, guarda DS para futuros banner y paciencia.

1
RaDiuM

#48818 Imprescindible que subas a ese Gohan Kid, te va a servir seguro.

Ahora esta semana van a poner a las tropas Ginyu. Farméalas cuando salgan que con su equipo te pasas el 90% de los dokkan (y boss rush 1,2 y 3 sin mucho problema).

Para el evento de Gogeta pues simple, sube primero los que tengas STR y como te ha dicho el compañero ve haciendo quest, guarda piedras y en próximos banners te puede salir algo interesante. Mi recomendación es guardar hasta Vegeta SSBE, que vendrá con Jiren también. Jiren casi se solea el evento incluso sin ser TUR XDD

RAFARG

Por si os sirve, volviendo con los team para los sbr, me acabo de pasar otro.
Vs extreme agl:

  • Gogeta ss4, s.atk lv 10 y 69% hidden de leader y de amigo Gogeta ss4 rainbow.
  • Tapion s.atk lv10.
  • Vegito s.atk lv.10 y 65% hidden (no le abri el de abajo-derecha en su dia al pensar no subirlo al 10).
  • Gotenks ss3 s.atk lv.10 y 55% hidden.
  • Candy vegito sin nada, en su dia no le abri los caminos, a ver si vuelve el evento porque no esquiva casi nunca.
  • Super saiyan trunks kid sin nada
    Items: fantasma, androide 8, princess snake y dragoncito.
  • Un turno gogeta ss4 con vegito (support) y en el otro con tapion (pedazo de support, me ha sorprendido bastante), candy, trunks y gotenks ss3 a rotar.
2
H

Los medallones de tortuga solo se consiguen en el wl?

1 respuesta
Sereragon

No se si empezar ya a ahorrar para vegeta blue evo, o gastarme las ultimas 50 piedras en el banner teq y probar suerte

2 respuestas
Sith_nazgul

#48829 correcto, muy de vez en cuando salen en la tienda de Baba

J

Por cierto se espera nueva carta de Broly después de la película!! Jajajaja

Lider010

#48830 yo probe y toco 3 ssr 1 de ellos goku Lr pero no te quiero influenciar eh

1
RaDiuM

Bueno, pues con esta segunda parte... 10 piedras mas de login y aproximadamente 45 mas por misiones y bastantes Kais, ni tan mal.

Me cago en el niño que dejé jugando al candy crush y tiró mis 100 piedras, sino llegaba con buena cantidad a Vegeta SSB

#48830 Ahorra. Es un 3% de unfeatured. A no ser que te hagan mucha falta los orbes yo pasaba

Rplaces

#48825 En el equipo Super Phy tienes algun dupe aparte del Vegito Blue?
Es que tengo ese mismo equipo pero sin dupes, y no me lo puedo pasar, aunque cuando lo he intentado he cambiado a Pan por Kefla

1 respuesta
iomegakek

Let's go EZA, y supuestamente los Ginyu se vienen el proximo lunes, empezando por el agi.

Axel02

Hay una misión que me ha dado 33ds pero no se cual ha sido porque Le he dado rápido rusheando todo lo que tenía

adriiath17

Hola, sería recomendable llevar al Vegito caramelo por el zamasu int? Es que zamasu tampoco me hace mucho y no sé si Vegito caramelo sería más útil o no, gracias

iomegakek

Voy a tener un tiempo a Goku SSJ4 STR de lider si alguien quiere agregar que avise y pongo mi ID

M

Viendo la parte 2 con los banners en cuál me recomendais tirar? (soy nuevo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling