Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#48840 En ninguno, son banners trampa. Si le metes pasta al juego al que quieras, entonces da igual XD.

Espera a Vegeta SSB o si quieres, antes vendrá Turles que es bastante bueno pero poca gente le va a usar.

1 respuesta
Salko94

Chavales necesito a Gogeta SSJ4 pero no tengo al Vegeto LR, tengo para un multi, donde tiro? es mas o menos lo mismo de improbable de que me salga gogeta que vegeto LR?

1 respuesta
RaDiuM

#48842 El chance es el mismo. No hay diferencia, featured ambos.

1 respuesta
Salko94

#48843 vale, pues ire al por el LR, que ahora que caigo con el Black teq que me tocó hacen buena pareja, a ver si hay suerte aunque creo que ya la he gastado

RAFARG

Fallo de novato, vaya tela con lo que se tarda en conseguir, habia que tener 5 copias sueltas del gohan kid no uno al 5, ya que tienes que ir subiendolo de 1 en uno. Oju...

Ostias que susto no me deja hacer awaken porque tenia que subirlo a lv.125, me crei que teneia que subirle 1 punto el s.atk, ya decia yo que ese fallo no podia cometerlo jaja, menos mal

2 respuestas
molejon888

#48845 o te esperas a tenerlo al maximo con las medallas nuevas y luego le das solo el que tienes con las 5 copias.

1 1 respuesta
iomegakek

#48845 esperate a que esté al máximo y luego le das el que tiene el SA al 5

#48846 damn, llegué tarde xDD

Salko94

Pues Vegeta SSGSS AGL, Super Trunks PHY, Fasha STR y Kid Buu int al final, una pena que no fuese el vegeto pero Buu es un fijo en mi equipo extreme y ahora con dos dupes y critico al máximo es una bestia parda.

M

#48841 tengo 250g aprox y al ser nuevo me falta de todo por eso preguntaba si algún banner era bueno, entonces ya no meterán un banner top por el aniversario? Es mejor esperar entonces

1 respuesta
RaDiuM

#48849 Yo desde luego esperaría. La semana que viene meten a las fuerzas Ginyu que se pueden tener rainbow completamente gratis (tienen sus propios orbes) y con su equipo te pasas prácticamente todo.

Yo esperaría mínimo a Turles (puedes tirarle un multi o dos si acabas de empezar para tener mas box), pero preferiblemente a Vegeta.

En el de Turles estaban también Janemba STR y Cooler PHY aparte de la morralla que suelen meter de relleno.

En el de Vegeta está Jiren, Ult. Gohan STR, Toppo y alguno mas. Todo esto si no los cambian. Para ampliar box, también puedes tirar cuando haya banner "Rising Dragon", que tiene doble de chance de SSR y tienen los LR incluídos, aunque no los ponen a menudo.

1 respuesta
pimpinelo

El Z Awaken de Gohan Kid es un chiste, con un equipo STR decente es un paseo.

1 respuesta
iomegakek

#48851 y sin el decente, con 3 unidades buenas voy por el nivel 25 xD

1
Kyuuga

Con el team potara he hecho el eza entero en 20 min xd

Yo a la gente que pregunta a que tirar, no guardaria piedras ni para el vegeta evo ni para el turles. Yo esperaria a navidades directamente.

Si eres nuevo y necesitas unidades , los dos baners con featured lr y unidades top son buenas opciones.

Yo por mi parte ahorrare piedras para tirarlas en dos tandas, una en navidad y otra en aniversario.
Si me salto algo seria en algo excepcional en plan multi a 15 piedras o cosas asi.

Suerte!

Pd: he tirado en el banner teq y me han dado un bardock ape y el c17 de dbsuper... menos mal que daban un kai xD

1 respuesta
performance

Eza de gohan terminado, aburrimiento asta algo nuevo no?

RaDiuM

Yo he hecho hasta el lvl 8 en el metro.

Son 77 niveles y recomiendo hacerlos, ya que dan muchos orbes. Vamos, que el Gohan se acaba a lvl30, pero se puede seguir haciendo para farmear materiales.

Yo por mi parte tengo que farmear Tapiones, el Goku del showdown y el evento de Kid Buu que le he subido el SA al 8 solo a base de subir el SR petado...hasta la polla.

1 respuesta
S

Gohan kid lr tiene el sa farmeable? Y si no lo tiene, merece la pena el gasto de elder kais?

trolorolo

viendo que la segunda parte del aniversario termina el 13 de agosto sin un torneo, me coje fuerza la idea de que desde el 13 a final de mes va a meter 300m de desacargas posiblemente. solo son pajas floriles,pero el año pasado fue igual....... guardad piedras que quien sabe..... suprise surprise.......

1 respuesta
Axel02

#48857 para verano siempre suelen meter cosillas buenaaaas.
Pd: ya he leído porque me han dado las 33ds. Si es queee.... Todo menos leer! Es al completar las 33 misiones, se han portado en éste aniversario, han estado generosos. Sólo falta que me salga un LR en los tickets y ya de pajilla.

2 respuestas
trolorolo

#48858 pero las 33 ds de las misiones es de esta segunda parte de misiones no? en la primera no daban 33ds

1 respuesta
RaDiuM

#48859 en la primera parte no había 33 misiones, se acaban ahora.

Son las de antes + las del EZA.

1 1 respuesta
trolorolo

#48860 ahh okei

RaDiuM

#48858 ójala pero lo están alargando cosa mala, y en JPN ya está anunciado A21 categoría androids como próximo dokkanfest...

Yo te lo compro, a ver si hay suerte, aunque tampoco me importaría que fuera en septiembre/octubre

A

#48853 yo viendo lo las piedras que tengo(casi 400) seria un error x mi parte no tirar en alguno de los 2 banners que vienen(vegeta o turtles y tirare a vegeta) ya que el pool que tiene es bastante bueno.... el que no tenga piedras entiendo que no tire, el que tenga algo que arriesgue pienso yo :D

iomegakek

#48855 y yo que pensaba que el tapion phy salía en el story y veo que sale en el Dokkan JAJAJA, pues na, otra cosa que farmear

1
Sergiusty10

https://image.ibb.co/bs9Bgy/D50_C3426_98_EB_4_D19_B198_DCFE526_D20_C1.png

Ya solo me falta el doble!!!

D

Que le doy de skill en hidden potencial a super vegito agl? Evasion o combo attack?

1 respuesta
Sereragon

#48866 Combo

spawn257

Pues de momento voy por el lvl 47 de Eza pero la vida ahora ya empieza a notarse que baja...

Lo estoy haciendo con:
LR Vegetto INT (líder) Sa20
LR Vegetto STR Sa20
Black Rosé STR Sa10
LR Zamasu TEQ Sa20
Goku SSJ4 STR Sa10
Gohan EZA STR Sa15
LR Vegetto STR Sa20 (amigo)

Por si alguien le sirve de ayuda o quiere mejorar en algo mi equipo...
Un saludo,

D

y entre critico y combo?

1 respuesta
Floma

Señores, a que personajes le dariais los Grand Kai, que los guardaba para algun LR str pero veo que nada asi que necesito hacer espacio pero no estoy seguro a quien comenzar a darselo, dejo un par de fotos y me aconsejan si pueden , gracias y saludos !!!

http://imgur.com/qJTetqi
http://imgur.com/EFjQsqE

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling