Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
one_treasure

#510 Hay beneficio pero mucho menor. Es mejor dedicar esa experiencia del 20 al 30 en subir otros 3-4 personajes del 1 al 20.

Si te sobran materiales de entrenamiento entonces sí les puedes subir al 30. Pero ya te digo:

  • Subirlos al 28 te pide 14k exp y apenas te da 17864 de experiencia más.
  • Subirlos al 30 son 19k exp y te da 22330exp.

Nada que ver con el beneficia de casi x5 que da llevarlos hasta el 20.

MetaK

Subirlo al 20 son 7.500 exp y otorga 44.000 exp, lo que significa una ganancia de 36.500 exp
Subirlo al 30 son 27.500 exp y otorga 67.000 exp, lo que significa una ganancia de 39.500 exp.

Aunque la ganancia de experiencia es mayor, el tiempo (si lo haces combatiendo) es mayor y no merece la pena.

Yo me quedo con el de 20 xD

Ahora supongo que subire las skills de los personajes N que estoy utilizando, aunque sea un poco chorrada, algo más de daño siempre viene bien y hay tiempo .3.

1 2 respuestas
one_treasure

#512 Entonces estamos de acuerdo que 20 es el óptimo :D

Gracias por los consejos y las respuestas. Un crack como siempre ;)

eVeL

#512 Cuando coges un juego los coges con ganas eh xDD

D

Merecera la pena en exp pero en tiempo yo creo que no, subirlo al 20 son 3 runs escasos mientras farmeas mas medallas, pero al 40 ya seria o gastar mucho material o farmear muchisimo para que suban

midlen

Ya tengo a Piccolo ssr sólo me falta gohan ssr http://imgur.com/lXkxsl0

Dragneel10

Chicos soy otro que se une a este gran juego, me encanta pero tengo un lío enorme a la hora de saber que team debo hacerme, como pasarme varias dificultades, que personajes Leader de los SR (Al margen de los SSR que de coña no me saldrán) es mejor.. Y un largo etc... Añadidme a un grupobde whatsapp q este relacionado con este juego si podeis os lo agradeceria.. Ando muy perdido y el en el foro no postearé mucho por culpa de mi conexión.

1 respuesta
B

Alguien sabe cuanto dura el save?

MetaK

#494 #517 privado a Ulqui > #194 (Hasta me mate a buscaroslo)

NUEVO EVENTO! y consejos.

El boss es STR (Normal y Hard) y Super STR (Z-Hard).

Hard:
Turno 1. Hace 1800 daño reducido.
Turno 2. Hace especial 2800 daño reducido.
Turno 3. Hace 1800 daño reducido.
Turno 4. Hace especial 2800 daño reducido.

Consejos:

Poneos de capitan al Vegeta del evento anterior si lo conseguisteis, o a un personaje que aumente el Ki de vuestro equipo y aliados Vegeta. Así estaréis lanzando especiales cada turno.

Un equipo entero de tipo AGL + ese Vegeta hacen la vida más sencilla, para el modo Z-Hard deberian estar almenos 3 personajes Z-Awaken, mejor si son EXTREME AGL daño reducido (NARANJA) para bloquear el daño, si alguien encuentra una reduccion de daño ROJA (↓) que avise XD

2 3 respuestas
neoline

#519 A qué evento te refieres? al de Cyborg Tao Pai Pai?
Buena info, gracias !

Una pregunta mes: De verdad, tengo 32 dragon stones, te regalan un montón pero por ahora me gusta el team que tengo y me va bien, hay algún tipo de ventaja al hacer multi-summon, o es simplemente para ahorrar tiempo?

1 respuesta
S

#519 en que dificultad lo dropea o se sabe cuales son los porcentajes?

G

Como subo de nivel el poder de mi personaje? Para poder hacer un dokkan?

1 respuesta
neoline

#522
La barra Dokkan sube cuanto más bolas de ki uses en los ataques, y x2 si son del mismo color que el personaje.
Una vez que la tengas rellena del todo, tienes que hacer un SuperATK con un personaje para activarlo.
El SuperATK se hace rellenando todo el circulo de Ki alrededor del Avatar del personaje, que también sube x2 si las bolas usadas son del mismo color que el personaje.

Pintado

#519 Gracias!

midlen

#520 NO hay ventaja por que si te sale el goku normal olvídate de que te caiga un ssr

1 1 respuesta
De1moS

Sigue siendo un puto misterio para mí el como caen las bolitas para atacar, ¿siguen algún patrón o es random que se mueva la fila de la izquierda o de la derecha?

Otra pregunta, ¿aquí hay sugofest con más probabilidad de que salgan unidades especiales como en el OPTC?

one_treasure

#525 Me ha salido el Goku de pelo negro al hacer Multi Summon de FP y ha caído un R (un minion de Freeza) además de los normales.

Además páginas atrás decían que el pelo podía mejorar las opciones de la tirada pero no era seguro que con amarillo tocase SR o más ni con pelo negro tocase menos.

1 respuesta
midlen

#527 ayer con pelo amarillo me cayó Piccolo ssr

1 respuesta
M

A mi me ha salido Goku SSR Saiyan

one_treasure

#528 Simplemente digo que te puede salir pelo amarillo y tocarte un tío R del montón. Aunque el pelo amarillo sea casi siempre algo bueno.

rivitas

Pregunta, en el evento puede dropear al pj en hard o tienes que jugar en Z-hard?

1 respuesta
one_treasure

#531 Si te referiers a Tao Pai Pai, puede salir en hard, pero cuesta un poco que caiga.

1 respuesta
rivitas

#532 pues a gastar stamina xD aun no tengo equipo para pasármelo en Z-hard, vegeta ya me hizo un hijo xD

Sk8TeR

Estoy hasta la polla de que solo me salgan R en las invocaciones.... voy a hacer un jodido reroll como siga asi >_<

Pues nada, 4 invocaciones seguidas y 4 Rares. Solo llevo 3 SR, los 2 del principio y el evento de Vegeta. Creo que haré RR.

1 respuesta
one_treasure

#534 No gastes gemas. No vale la pena. Cuesta suficiente trabajo evolucionar a los que van saliendo como Vegeta, Goku, Gohan y Tao Pai Pai.

Un Z-Awekened le da muchas vueltas a uno de rareza superior y por ejemplo:

N -> 7.500 exp aprox para poder hacer Z-Awekened a nivel 20.
R -> 100.000 exp aprox a nivel 40.
SR -> 1.000.000 aprox a nivel 60.

F

Oye gente, me acaba de salir un SR, Ginyu, y estoy por evolucionarlo ya a SSR con awaken.
Sabéis si es mejor subirlo al 60 como SR y lo evolucione a SSR para que acabe de subir 20 lvls más, o lo subo ya directo a SSR, al nivel 23 que lo tengo??

Otra cosa, los que tenéis el Vegeta AGL del evento, lo habéis subido a SSR o lo seguís subiendo como SR? Yo lo sigo subiendo como SR xD

Saludos.

1 respuesta
one_treasure

#536 No se puede subir a SSR (Z-Awekened) sin llevarlo al nivel 60. Sólo puedes hacerle "Awekened" que es una media mejora de atributos.

1 respuesta
F

#537 Sí me sale el Z-Awakened para darle. Con la de medallas y pasta que pide joer xD
Has subido algún SR antes del 60?

1 respuesta
IntelInside

X si alguien le interesa. Me meti en el evento de hoy en Z-Hard el boss pega especiales de más de 15k así q a no ser q tengais Un equipo con Azules muy gordos que ni se os ocurra.

Yo le aguante los 2 primeros y me fui al pincho tiene mucha vida

Yo los friend points los estoy guardando no vaya a ser que hagan como en el One piece y metan algun evento.

2 respuestas
aerial

#539 Yo los uso y según lo que salga voy haciendome un equipo de paquetes jeje, por ejemplo tengo cell jr azul con su especial maximizado al 5 y cada vez que hace un especial tiembla.

Igual tengo a satan ( hercules) y Mr. popovich xD

Yo aconsejo que lo gasteis ya que se recuperan rapido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling