Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#5370 a crear un hilo diferente a este, para que haya un hilo para la global y otro para la japonesa, como hay para el OPTC

J

Bueno para mi seria bueno pq acabo de empezar en la japo pero estoy un poco perdido pq veo videos y hay cosas que no estan y el torneo, etc

Darkloud0

Pues amí me parece Buena idea ya que los de la Japonesa se ponen a enseñar todo lo que va a venir y a comentar cosas que algunos no queremos aunque tampoco es muy grave en el sentido de que no lo lees y ya está,ahora si es por cuestión de tener las cosas ordenadas y cada uno con lo suyo,me parece lo mejor,de esta manera estarán mas contentos las 2 partes,y habiendo 2 diferentes del ONE PIECE pues este debería ser igual.

saludos

1
L4Nc3l0t

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-z-dokkan-battle-jpn-545293

Creado señores, si algún compi tenía algo medio currado, que avise y se copia y pega en #1 y se le da el mérito a él xD

1 respuesta
jlobezno

¿Dónde estáis farmeando a Gohan? ¿En Hard o en Z-hard? Es que no me cae en ninguna de las dos dificultades.XD

2 respuestas
B

#5375 yo me saque 9 en hard en Seriously Serious Fight no me di cuenta de que me faltaba uno para tenerlo al 10 y ya le he echo el dokan awake xD sigue intentandolo que al final caen

1
pr0styl3

#5375 Yo lo estoy farmeando en Hard. En Z-hard gasto demasiados items...

1
jlobezno

Gracias,chicos.Seguiré probando en Hard.

Yo pruebo en z-hard cuando me sale un personaje azul con ki+3 en amigos,pero mínimo gasto una alubia y dos pociones.Jejeje.

1 respuesta
Axel02

#5374 perfecto muchísimo más ordenado y lo mejor de todo...fuera quejas aún así seguro que hay gente que entrará aquí preguntando por la japo y viceversa seguro ajajjajajaja
#5378 yo lo estoy haciendo en Hard porque desde que quitaron el bug de curación me he dado cuenta que tengo una basura de equipo xD me salvaba que tengo todos los personajes de curación y reducción de daño pero el resto es bazofia

2 2 respuestas
jlobezno

#5379 Gracias. Uff,no sabía lo de que quitaron el bug de curación... Pues el equipo de agilidad lo tengo decente pero los demás son un poco desastre... Me han jodido vivo.XD

eVeL

Y llegará el torneo y yo sin ningun UR xD

B

#5342 yo ando coleccionando medallas pero apenas tengo tiempo nde subirlos y lo coerto es que desde que hice resset tengo una suerte del copón...

hoy he hecho dos tiradas

SR Jeice

SSR perfect Cell

de 21 tiradas me han salido 10R, 8 SR y 3 SSR

R Guido
R Kogu x3
R dodoria
R Piccolo
R A19
R Bujin
R Bido
R Tora
SR Ten Trunks
SR A16 PHY
SR Videl
SR Chaoz
SR Nappa
SR Zangya
SR kid gohan
SR Jeice
SSR Goha SSJ2
SSR Goku SSJ2
SSR perfect Cell

Todo single summons, una curiosidad cuando me sale Goku en SSj cuando va lanzar el kame al asteroide me cae un SR o SSR fijo... no se si a alguien más le pasa

sobre el hard se me atagantaba el mask ese, pero me parece que mi recien estrenado perfect Cell me va a servir bastante

valdexMV

#5379 yo he jugado en el día y aun me sigo curando con Nail y Picoro, ambos INT

1 respuesta
InfuMV

Para farmear a gohan podéis seguir usando el bug de curación y personajes extreme para zhard

valdexMV

pregunta, es mi app, es mi cel o a alguien más el juego se les cierra nomas por que si???
comienzo a contar hasta 10.... 10! :mad:

1 respuesta
reival1

#5385 yo es que juego desde el emulador en el ordenador y esos problemas nunca me salen.

Una pregunta, ¿ alguien sabe la formas mas rapida de sacar estas medallas? estoy haciendolo en facil lo del evento de las medallas pero es que me caen solo 2 o 3 cada vez que lo completo

1 respuesta
valdexMV

#5386 en el evento del viernes en z-hard salen un buen de medallas si te vas por el camino mas largo, con suerte y te sale un puño de estas

jlobezno

#5383 ¿Puede ser porque Axel02 haya actualizado la aplicación y vosotros no? Yo no lo he probado.Sólo uso el bug de curación con los INT y PHY y ahora estoy a saco con los AGL.XD

2 respuestas
valdexMV

#5388 tengo la versión 1.3.1, cual tienen ustedes?

Axel02

#5388 jajajajaja me parece que me ha pasado como a ti lo leí pero no lo he comprobado, alguien lo ha probado desde la actualización?

1 respuesta
valdexMV

#5390 yo he hecho el bug de curación hace unos momentos :D ... en play store dice en su ultima actualización "A few bug fixes" quizás esa es lo que está metiendo ruido jeje

DeivZ

Todas las misiones en Z-hard done. Ahora el problema conseguir stones :(
Por lo que he leído hay gente con mucha suerte en los single summons dios xD hace mil que no me toca un SR...

reival1

Necesito que me aconsejéis, tengo echo un equipo con todos los guerreros de plata pero parece que no funciona a lo bestia como me gustaria y me gustaria mejorarlo o hacer otro mejor y que sea mas facil pasarse los z-hard ¿ que deberia hacer?
Ha gohan super saiyan 2 y vegeta super saiyan me falta subirlo a full de lvl para hacerlo UR.

Mi equipo:

Las cartas que tengo:

1 respuesta
Axel02

#5393 intenta subir a UR al menos a uno (te recomiendo Gohan SS2) y lo metes, el Gohan del evento subelo de nivel cagando leches y lo metes (si se puede junto con el otro Gohan cosa que no se) es hasta la fecha en la global la mejor carta PHY que hay por encima de ese vegeta ssr y de piccolo ssr, es un lobo disfrazado de cordero, su pasiva hace que pega más fuerte que ningún PHY

3 respuestas
reival1

#5394 ok, muchas gracias por la info, eso hare haber que tal va, de momento ya no me gasto mas piedras en sobres que e completado casi todas las misiones de hard y solo me quedan las z-hard de las misiones principales

Tengo que preparar 560.000 para subir al Gohan del evento a SSR y si se pueden meter los 2 Gohan juntos, cuando tenga a los 2 subidos voy a hacer un destrozo XD

1 respuesta
B

4/5 gohans en hard, va bien la cosa.

jaaaviii

0 d 4 en Hard... Va mal la cosa... Jejejejejej

1
MetaK

#5395 Lo que te falla es la leader skill... Bojack solo sube a los Bojack, asi que el resto son bastante inutiles .... Si vas a llevar a ese Bojack de lider, ponte a Bojack y Yamcha y dado que no tienes mas STR, cogete N's y hazles Z-Awaken xd

PD: Que falto de espacios que vas.... cuantas piedras te has gastado en personajes que alfinal has tirado a la basura? Ahora transforma ese elevado numero multiplicandolo x5 y verás cuantos espacios de box podrias tener...

1 respuesta
reival1

Si estoy seguro que ademas de lo que tu dices habre echo muchisimas cosas mal, llevo jugando nada a este juego y aun tengo que aprender bastantes cosas, lo que dices tu del box me acabo de enterar ahoramismo que se puede ampliar, cuando me haga falta lo ampliare

Axel02

#5398 cierto! No me había percatado de eso, bojack solo es buen líder para un team monocolor STR, si vas a hacer un team rainbow busca uno más polivalente que suba todos los tipos o al menos 3 de ellos y te será más útil, Gohan que líder lleva?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling