Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#5579 menuda coleccion xD yo no he tenido tanta suerte pero me conformo con bojack, no postes estas cosas que se me quedan los dientes largos y me entran ganas de hacer sumons XD y ya voy acabando la historia en hard , espero que pronto metan mas historia.

MetaK

#5573 Falta Gohan el abuelo de Goku

1
Kirsoth

¿Una vez le haces Z-Awaken al Gohan phy del evento de Bojack ya no le sirven los Gohan para subirle el especial? Lo tenia con el esp. a lvl2 y al hacerle Z-Awaken se quedó de ese nivel, pero voy a darle Gohan y no sale el +1, ¿me va a tocar subir uno a lvl8 y hacerle Z-Awaken para juntarle con ese de lvl2? ;(

3 respuestas
Vedrfolnir

#5583 Efectivamente y sí, por eso es recomendable subir el gohan al 10 antes de hacerle el z-awaken

1 1 respuesta
Espantallo

hola amigos siento ser pesado pro si tienen algun hueco por favor agregenme tengo un celula SSR level 30 mi ID es 1461001225.
Un saludo

nosferatun

en que mapa dan a gohan no me entero de nada xd

ap_11

A mi me tocó una medalla del kaio viejo en el evento de medallas int, me la soltaron los jefes cuando les vencí. Ahora necesito un SSR nativo para usarla xD

mufyto

#5583 tendrás que hacer un gohan R al nivel 8, subirlo, y transformarlo.

M

Tan dificil es de conseguir?? Entonces he tenido suerte con los otros 5 UR que tengo, me falta este ultimo para tener un buen equipo

B

Acabo de darle a mi gohan ssj phy dos gohan normal phy y no le ha subido el especial, es algun bug o como hago para subir la skill?

2 respuestas
valenx

#5590 lo han dicho un poco más arriba, a mi me pasó lo mismo ahora me arrepiento... son diferentes personajes asi que no sube el skill, pero puedes subir un gohan normal al skill que tu quieras, transformarlo al super saiyan y conservara el skill

MetaK

#5590 lo dicho en #5584 respondiendo a #5583

1 respuesta
B

#5592 entonces ahora tengo que pillar 8 lo evoluciono y le doy el otro gohan ssj phy no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5593 Exacto.

DaRKFLaMeS

Chicos necessito un consejo tengo al Goku(Kid) ya Con el Awek a nivel 80 a level 3 de super atake y hoy me regalaron por logins etc otro igual a level 59 directamente la pregunta es le subo el super atake al 4 o me lo guardo aprasubirun porron de levels a alagun SR de agilidad?

1 1 respuesta
jlobezno

#5595 Yo le subiría el super ataque.Para subir levels están los personajes N y los items rojos.

whatanabe

Me encantaría poder jugar, pero no puedo compatibilizarlo con Brave frontier porque creo que pesda mucho y no me entra (mi móvil es de los de sin SD...). Podéis decirme el peso de la aplicación con datos y demás?

Gracias.

1 respuesta
C

Una pregunta , hay q hacer algun tipo de ritual , misa , rezo , pacto con el diablo, etc....
Para q toque algun ssr o en su defecto algun sr , porque parece q estoy afiliado a los malditos r , nivel 92 toda la historia pasada en las tres dificultades, todos los eventos pasados , todas las piedras gastadas, y excepto un ssr nativo songohan q me tocó hace bastante , los personajes q tengo son casi todos de los eventos porque en sumons solo me tocan r , siento la parrafada pero es mi manera de desahogarme la fustracion , jejejeje

2 respuestas
Longo

#5597 Sera de unos... 2 gb y pico.
Son unos 35 y algo de la app, y nada mas conectarte te descargar unos 2gb.

reival1

#5598 La verdad tio es mala suerte pero de verdad, todas las piedras gastadas y solo 1 ssr, cuando saquen personajes mas tochos ¿ de donde vas a sacar las piedras ? si yo fuera tu haria reroll sin dudarlo, mas que nada por que ya no tienes de donde sacar piedras y te a salido todo peste en los sobres

Merece la pena hacer el evento de pikkon ?

1 respuesta
C

#5600 se puede hacer rerroll con la partida avanzada? Yo pensaba que solo se podia nada mas empezar, si se puede hacer me podria pasar un enlace de como hacerlp, gracias de antemano

2 respuestas
reival1

#5601 Yo nunca lo e echo, pero si he leido en este foro de gente que lo hacia y mas atras explicaban como.

Lo que yo no se y me gustaria saber es como se puede transferir tu partida a otro dispositivo o como poner a salvo tu cuenta, mas que nada por que yo juego e el pc con el emulador de android y si tengo que formatear algun dia no quisiera perder todo lo que tengo

1 respuesta
C

#5602 solo es crear un transfer code para poder transferir partidas, menu - device transfer - create transfer code

Longo

#5601 Que yo sepa hacer reroll... es volver a tirar, es decir.. solo EMPEZANDO de nuevo la partida.
Si que es cierto, q habra gente que ya teniendo un nivel, lo hace, pero si tienes la cuenta tan avanzada... yo me lo pensaria.
Cuando salgan nuevos summons... tb saldra mas modo historia y mas piedras.

Reknarir

Yo también tengo muy mala suerte con mis summon, solo tengo un UR Frieza, aunque si que con los SR he tenido mas suerte y tengo bastantes de varios tipos, he gastado ya todas las stones de historia y misiones pero nunca me plantearia hacer reroll, conseguiria resetear las piedras y acumularlas de nuevo pero perderia rank 155, 18 kilos de zeni, cientos de medallas e items y muchos personajes ya maxeados, no me compensa a estas alturas

Cuando salgan mas misiones de historia recuperare piedras y ahora estoy en plan ahorrador, asi que no tirare mas hasta que salga un evento de rate up evidente o de SSR asegurado, haré alguna tiradilla suelta si sale algun evento chulo mientras por si suena la flauta pero nada mas

reival1

Yo estoy en lvl 65 tengo una UR me an salido varios ssr en sobres y algunos preparados para subir a UR cuando salga la dichosa medalla, 65 piedras guardadas y el 95% de las z-hard que aun no lo e echo y no lo are asta que salga pj en condiciones y veo gente que lo a gastado todo y no le a salido nada en los sobres por mala suerte pues los veo un poco frenados para lo que salga en un futuro, yo de momento tengo poca cosa pero con eso me defiendo.

Esto tengo de momento:

1 respuesta
MetaK

#5598 Y te quejas teniendo 1 SSR?!, Yo tengo 0!

1 respuesta
InfuMV

#5606 eres nivel 65 y sólo tienes 4ssr y encima dos de ellos de int y además 2 bojacks. Yo haría reroll ahora que estás a tiempo.

1
Ashrot

Madre mia, y yo soy rango 108 y tengo a Bardock de SSR nativo.
Y todo el Zhard hecho, asi que pocas piedras mas voy a pillar.

Fuck my luck.

J

Alguien ya sabe cnd va a llegar el torneo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling