Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zoas

Pregunta tonta hay diferencia en hacer awaken a lvl X o lvl max? awaken es lo que seria una evolucion? o son mejoras y ya?

PD: si soy nuevo se nota? XD

1 respuesta
one_treasure

#564 +1, no cae tao pai pai

Eso es tener suerte, dos SSR :wtf:
Molan las Ginyu Forces. Los veo a casi todos ahí a punto de caramelo. :D

Como hoy hay medallas de PHY, farmearía las que necesite el pelirrojo R.

Luego con el Cell Jr PHY (44kexp) + el calvo PHY (44kexp, y es bastante malo) + Agua bendita PHY (12k exp) = experiencia exacto para poner al pelirrojo al 40 y hacerle Z-Awekened a SR.

Y si tienes las medallas del lila que cambia de cuerpo (STR) lo mismo con su color.

#571 No te deja si no está al máximo, te salta un aviso cuando le das al botón.

#568 A que tipos dan bonus ese Vegeta SSR y ese Piccolo SSR.

1 respuesta
alfa036

me ha caido tao pai pai al... try nº 15 en hard

se pueden farmear personajes del modo historia, alguno lo sabe? porque me interesaria farmear a Reecome

midlen

#572 para que sirven estos items http://imgur.com/1JJ6Luc

2 respuestas
MetaK

#574 Dan experiencia al hacer trainning a un personaje (abajo a la izquierda se los añades)

No te puedes pasar el Hard? Lo digo porque yo llevo 6 personajes totalmente random (N) todos z-Awaken a nivel 20 y me lo paso sin mirar. Será por los Super y Extreme xD

2 respuestas
Sk8TeR

#575 Cuál es la mejor manera de subir los N a nivel 20 para hacerles awaken? Poniéndolos en el equipo o haciéndoles trainning?

one_treasure

#574 Para dar experiencia... por curiosidad, cómo has subido a los random que tienes con z-awekened? :wtf: :psyduck:

Las obejtos depende de si son del mismo color o no dan:

A. Roca: 1.000 -1.500 exp
B. Concha tipo 1: 2.000-3.000 exp
C. Concha tipo 2(reflejo blanco): 4.000-6.000 exp
D. Jarra agua: 8.000 - 12.000 exp
E. Camisetas: 1.000 - 15.000 exp

A los personajes normales dales:

1xC + 1xA + random lvl1 (hay que darles siempre un personaje para entrenar)
ó
2xB + 1xA + random lvl1
ó
5xA

Son: 7550-7700 exp = lvl 20 para hacer Z-Awekened
Y ese personaje luego da +44.000 exp a alguien del mismo color.


dos personajes normales con Z-Awekened + Jarra = aprox 100.000exp si son del mismo color.

Exactamente lo justo para subir un R del 1 al 40 y poder hacerle Z-Awekened.


Los SR necesitan cerca de 1Millón de experiencia. Son algo más trabajosos.
Los SSR no quiero imaginarlo :psyduck:

#575 Tiene que ser por eso. se nota la diferencia cuando despiertan :D

1 respuesta
MetaK

#577 Hay otro objeto, luego hago foto que estoy en medio de las medallas xD Son las pesas de Goku en colores.

EDIT: Lo consegui de Z-Hard vegeta -

2 1 respuesta
one_treasure

#578 Jajaja, pero eso es mucho nivel xD

Yo hablo de los objetos para jugadores normales y corrientes.

A todo esto, las camisetas y esas pesas super pro como recomendarías gastarlas?

1 respuesta
MetaK

Pesas (2T) : 25.000 de exp base y 37.500 a los de su color.

#579 No se en quien necesites no? Tampoco es que sean muy utiles, los personajes Z-Awaken dan más experiencia, así que es un poco timo xD

1 respuesta
one_treasure

#580 Pues sí, los objetos de training altos quedan un poco en tierra de nadie. Para ayudar a subir personajes si cuadra.

Islas para rocas y tortugas no hay verdad?

Y sabes a qué nivel llegan los especiales? Por el ejemplo el de Gohan, para saber hasta dónde vale la pena farmearlo (tengo la skill a nivel 10).

1 respuesta
MetaK

#581 Gohan y vegeta al 10, Tao aun no lo sé, pero imagino que todos al 10

1 respuesta
one_treasure

#582 Gracias Metak, te las sabes todas :D

Farmeaste 10 vegetas? Me cayó uno en Hard con suerte. Y con pai Pai será igual, porque aún no ha caído.

goldenkebab

Hola a todos. Alguien sabe si se puede cambiar tu nombre de usuario del juego? Hice rerolls a muerte y por fin he conseguido a quien queria pero mi nombre es muy feo... :(

1 respuesta
midlen

#584 si,vas a menú luego a help y le das a Change name

1
neoline

Bueno, al final no me quedó claro para gastar mis preciadas piedras de dragon:

  • Es mejor hacer un summon a la vieja usanza de uno en uno?
  • Esperar a un multisummon de 10?
  • o da exactamente igual?
1 respuesta
midlen

#586 de uno en uno que tendrás más posibilidades de que te toque un ssr

1
goldenkebab

Conviene gastar las dragon stones conforme las consigamos o mejor guardarlas para un futuro?

Algun consejo pare rentabilizar mas la recarga de stamina al subir de nivel? no me da tiempo a gastarla toda antes de subir de nivel y siento que se podria amortizar mejor porque al fin y al cabo es perder stamina... gracias

samdo

Buenas chicos! sabeis si hay algun escenario para subir rápido de nivel? estoy en namek liado con las fuerzas de ginyu y de ahí no paso..

1 respuesta
WoRMs

#589 los eventos en hard suelen dar bastante exp.

S

algún modo de farmear zens? me estoy quedando sin nada tanto Z awaken xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#591 Los findes hay evento de pasta.

Sylph

Dejo información que he visto por Reddit sobre el leveo de PJ's N a Z-Awaken R.

Para conseguir un personaje N a nivel 20 (max) se necesitan sobre 7500 XP. La manera más fácil es coger 7 de esos personajes que sean el mismo personaje y el mismo tipo, y dos rocas también de ese mismo tipo. Esto va bien hacerlo con PJs de estos que salen de cualquier stage y siempre caen por Friend Points, como los Saibamen o los Cell Jr. Vamos a ver:

1) Entrenar un nivel 1 N con otro nivel 1 N. Esto da un personaje N nivel 6.
2) Entrenar un nivel 1 N con el nivel 6 N como compañero. Esto da un personaje N nivel 11.
Se repiten 1 y 2 para tener dos PJs nivel 11 del mismo tipo.
3) Entrenar un nivel 1 con los dos personajes nivel 11 N anteriores y añadir dos "Turtle Rock" del mismo color como training items. Esto da 7664 XP para el personaje nivel 1 N, que es suficiente para subirlo a 20 (max).
4) Ya se le puede dar Z-Awaken con las 6 medallas y una vez hecho se sirve como compañero a un personaje del mismo tipo, que le dará 44670 de XP.

Espero que os sirva. Yo no lo sigo siempre tan literal, subo varios a nivel 6 y a nivel 11, a veces mezclo entre otros si no tengo ganas de esperar y meto alguna roca más... Pero ya me ha servido para subir mi Piccolo a SSR (por fin un SSR, aunque sea postizo!).

3 1 respuesta
S

#593 algo así hago yo y tengo ya 2 ssr (postizos como dices tu) y si no tengo más no es por la experiencia precisamente sino por falta de materiales o zenis para hacer eso que has escrito

goldenkebab

Cuantas veces puedo conseguir el R Goku y R Gohan de los eventos? Solo una verdad? O si lo vuelvo a pasar me lo daran cada vez?

Gracias

1 respuesta
Sylph

#595 R Goku solo una vez pero R Gohan lo consigues cada vez que completas la última stage. Puedes farmearlo para subirle el especial al máximo (nivel 10, que mete lo suyo).

1 1 respuesta
goldenkebab

#596 a farmear se ha dicho!!! :D

Josema246

Alguien se ha probado a pasarse Tao Cybor en la maxima dificultad? Y a alguien ya le ha dropeado? Llevo ya una cantidad notable de veces pasada en Hard y nada, el putito no cae.

3 respuestas
samdo

#598 yo a la primera en hard lo conseguí xd, es mucha suerte que toque así.

1 respuesta
samdo

¿Cómo se suben de nivel los super ataques? los tengo a todos en el nivel 1...gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling