Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

El drop del King Cold es alto verdad ? lo e echo en z-hard y me a salido a la primera

Es mejor farmear a King Cold o Mecha Freezer ?

1 1 respuesta
M

os queman las stones en las manos a todos eh!! jajaja.
yo tengo 240 y me queda aun completar casi todas las quest en hard y z-hard

1 respuesta
LuXo_O

En el evento de los saiyan anterior consegui 6 nappas y vegetas........es posible volver a conseguirlos ahora?
gracias de antemano

1 respuesta
Patriarca12

#6783 No, lamentablemente no es posible.

#6782 Es el vicio, la desesperación y la esperanza porque te toque un SSR, es dificil resistir, jajajaj.

#6781 Por farmear yo preferiría farmear a mecha freezer, ya que mas adelante con dokkan awaken se podrá "awakenear" a ssr lv1 y de ahi a UR y un UR con super attack 10 es muy potente.

reival1

El evento de los saiyan nunca lo e echo ¿ merece la pena hacerlo por los pj que ay o cuantas piedras puedes conseguir ?

PD: algo le pasa hoy al drop, 1 intento para king cold y me cae, 4 intentos para Mecha Freezer y me caen las 4, que locura XDD

1 respuesta
Patriarca12

#6785 En mi opinion todos los personajes merecen la pena, incluso los R, para algo siempre pueden valer. Por ejemplo el que tengo yo en el avatar

spoiler

Y de piedras si no me equivoco te daban 3 en total, 1 por cada nivel de dificultad.

1 respuesta
MakiMak

#6786 que me estas contando :O yo lo use para subir lvl ya que mi team azul no tenia cabida para el LOL.

¿Se puede ver en algún sitio que pjs, tienen el link skill?

1 respuesta
Patriarca12

#6787 No se si habrá algún sitio ya que cotilleo muy poco la version jap, pero creo recordar que eran los de esta imagen.

PD: ¡¡Quiero ya mi androide 13!!
poniendo las noticias solo hacen que me impaciente.

1 1 respuesta
Luciano25

Bueno. Me va a dar un infarto. Acabo de tirar un summon y me ha salido cooler int sr.
Como me habia salido eso decidi tirar otra vez y me salio un cooler final form teq ssr!!
Al fin voy a tener mi primer ur despues de tantos meses!! Lo unico que lamento es no tener mas piedras

M

#6767 aparecerá más historia, que es donde sale c13

miquelweb

Esto es ridículo.... 0 de 7 drops en Z-Hard de Cold-Blooded King....

C

DeivZ - pudiste solucionar el problema de conexión?
Me pasa lo mismo desde ayer no he podido entrar me marca error de conexión ya hice el intento con más de 3 redes diferentes y nada.
Alguien que pueda ayudar

1 respuesta
C

#6751

O

Yo solo he conseguido un padre de Freezer en 20 intentos o más en zhard, sale muchísimo menos que el mechafreezer, del cual he conseguido 6 o 7

DaRKFLaMeS

#6750 Yo tb llevo desde que salio un monton en hard y hace 2 dias que sololo hago en z-hard en la antepenultima he sacado al king frezzer, en la penultia se puede sacar a chill pero nohay manera en la ultima cae mecha frezzer(que me ha caido uno), y a coler que nilo he olido y estoy hablando de 50 run hard y 30 z-hard asi queestoy igual que tu -.-

RAULDRAGON

#6788 Me he visto algunos videos y los que lleva la gente es los del summon que salen con Broly, Goku Str, Gohan Agi y Goten. De lider Goku dios Agi( con pelo rojo), Goku kaioken y Goku dios Agi ( pelo azul).

Thrunks R le podra romper la defensa y su carta mola pero solo llega a SR y Broly es lo mas dificil que han sacado en Japon hasta la fecha. Me temo que o se va con todo URs o nada.

Broly es STR y yo por el momento tengo Goku kaioken UR y a Goku Super saiyan 1 UR ( este le rompe defensa y es un UR, pero ni si quiera le he visto en los equipos con los que pasan a la bestia parda del Super Saiyan Legendario).

1 respuesta
3

algo que me llama la atencion es que da la impresion de que el ultimo 1% de la vida de los bosses equivale al primer 20%

RAFARG

Lo k no es normal es las hostias k pega bojack y kon king cold se kaga, yo no recordaba que fuese asi, tengo buen equipo y gasto bastante item incluso llevando ki+6 con doble tao, se supone que bojack baja def pero vamos de 55000 no pasa el s.atk cuando he llegado a pegar con el casi 200.000 eso si con zangya a un lado y al otro bido pero normalmente pega sobre 75000 a 120.000 y aora dnd sta bojack???, yo creia que para cooler seria mas facil con el pero comprobando esto con king cold....

1 respuesta
mariomo10

5 seguidos he conseguido, ahora parece que te lo dan más fácil, me quedan solo 3 para subir al padre de freezer :-)
Una pena que no tenga estamina :@

DeivZ

#6792 Pues sigo igual. No entiendo nada, borré los datos caché dsd el juego y dsd los ajustes del mvl y nada. Es muy random y una p.. enorme :/

Patriarca12

#6796

spoiler

No digo que los "R" sean cartas buenas, solo que sirven de sobra para algunas composiciones y a no ser que sea por fuerza mayor que se mantengan en la colección.

B

#6798 a mi me pasa lo mismo que a ti y eso que yo lo linkeo con otro bojack pero aun asi tengo que gastar items, espero terminar de farmearlo antes de que se me acaben los items , alguien sabe de alguna mision donde poder farmear items de curacion?

valdexMV

Hola gente, donde dijeron que salian las medallas para el androide 13 ? Viendo que ya va salir proximamente jejeje... llevo 6 mechas freezer, tiene buen drop

1 respuesta
B

#6803
no se si te refieres a este, de ser asi pinchas en las medallas y te aparece donde se farmean,pregunta noob, es este el que van a meter? por que esta un poco roto no xD
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/War_Demon_Birthed_from_War_Android_13

1 respuesta
rodislokis

#6804 es ese si, mi duda es si se podrá farmear 10 facilmente, porque eso sería un UR con la skill al 10 O,..,O... tendremos que esperar a que salga para ver el drop. En la version japonesa como fue?

J

Gente me pondrian al dia es que no me he conectado hoy

que novedades hay?
que hablan de c-13?

1 respuesta
DeivZ

Una pregunta sobre el reroll... Es posible que el psj inicial que te dan sea SSR? Thx!

1 respuesta
B

#6806 novedades pues que van a poner coming soon xD el evento de c13 que se le puede hacer dokan awaken de sr a ssr nativo y luego a ur y que mañana a las 6 de la mañana hay mantenimiento de 2 horas

#6807 creo que eso es imposible xD

L4Nc3l0t

Apuestas a que mañana son las 10.00 de la mañana y todavía no esta up el server? xD

eVeL

Lo de que habrá actualización lo han quitado :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling