Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rodislokis

hay una lista con los eventos diarios que hay? para poder saber que día ponen el evento de conseguir las medallas de int por ejemplo, o el evento de conseguir oro, etc... creo que se debería poner en la primera página o algo por el estilo. Sino donde mirais vosotros esa información?

1 respuesta
WoRMs

#811 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/ en la barra de la derecha.

hawkaguilar9

Que creeis invoco o guardo piedras?

2 respuestas
eVeL

#813 Guarda para cuando pongan un evento que aumente el drop rate de los SSR

hawkaguilar9

Os dejo por aqui mi ID: 3281880302

Para hacer tao en normal paso no? En Hard me viola

zafman

¿Se sabe algo de cuando van a hacer un evento para el drop rate de SSR?(si es que lo hacen) He visto algún comentario sobre eso pero no se si lo han anunciado ya.

1 respuesta
rodislokis

#816 no hay nada anunciado, se presupone que habrá un rate up de unidades mejores en algún momento del año xD

Ulquiorra4

#702

Resultados del sorteo
1 respuesta
hawkaguilar9

Bueno una pena no haber ganado pero ulqui eres un grande (a ver si vuelves al bf xD)
Ahora a lo que toca: me ha salido un vegeta SR normal sin ssj que tiene cara de loco y esta tirando un garlic cannon, no he visto ni uno, y me mola mucho ^^

1 respuesta
Ulquiorra4

#819 Una pena, esta vez solo tenia una cuenta

spoiler

Volviendo al DBZ, le dire a Mrx que no borre a las personas que ya habia agregado de aqui, imagino que la cuenta seguira activa

goldenkebab

No me deja poner dos Gohans en el mismo equipo. son personajes totalmente distintos pues su ataque especial, habilidad de leader y pasiva son distintas entre si, tenia entendido que en este caso se podia... :(

1 respuesta
WoRMs

#821 si tienen el mismo nombre no deja.

L4Nc3l0t

Se pueden farmear los vegeta y nappa r del evento para subir el ataque a 10?

MetaK

Evento a las 10.00

La raza Saiyan aparece!

Un año después de la batalla contra Raditz la paz había vuelto a la normalidad, pero la raza "Saiyan" no va a parar y esta vez han aparecido de nuevo en la tierra para acabar con todo.Los Guerreros Z deben enfrentarse a la invasión del enemigo más fuerte. Se terminó el aprendizake con Kaito en el otro mundo, Goku y sus compañeros se apresuran a la batalla. Pero ¿Cómo protejeran Goku y sus amigos la Tierra de la fuerza abrumadora de los 2 Saiyajin: Vegeta y Nappa?

PERSONAJES / REWARDS

NAPPA [TANK]

NIVEL MAXIMO DE SKILL [6]
SPECIAL SKILL: LARGE DAMAGE

LEADER SKILL: +20% ATK a INT
SKILL PASIVA: +10% ATK INT (No confirmada)

_______________________________________________________________________________


VEGETA
[ATACK]

NIVEL MAXIMO DE SKILL [6]
SPECIAL SKILL: LARGE DAMAGE

LEADER SKILL: +20% ATK a STR
SKILL PASIVA: Sube 100% ATK en Raras ocasiones.

NIVELES

[NIVEL 1]
BOSS: SAIBAMAN
ATRIBUTO: EXTREME AGL (recomendado team TEQ y para bloquear ATKs EXTREME TEQ)

NORMAL
Vida: 15.000 | 55.000 | 95.000
EXP: 800 | 1.500 | 3.500
DROP: Saibaman


[NIVEL 2 y 3]
BOSS: NAPPA
ATRIBUTO: INT

NORMAL | HARD | Z-HARD
Vida: 20.000 - 23.000 | 65.000 | 110.000
EXPERIENCIA: 800 | 1.500 | 3.500
DROP: NAPPA


[NIVEL 4 y 5]
BOSS: VEGETA
ATRIBUTO: STR

NORMAL | HARD | Z-HARD
Vida: 18.000 - 20.000 | 68.000 | 110.000(apróx)
EXP jugador: 800 | 1.500 | 3.500
DROP: VEGETA

CONSEJOS / RECOMENDACIONES

[SIN CONFIRMAR] Los personajes no se pueden farmear, para subir sus skills hay que pasarse todas las dificultades.

  • Para el boss de Saibaman ir con un team full TEQ ya que es AGL.

  • Nappa tiene alta DEF, Vegeta tiene alto ATK, llevad items para sobrevivir a ambos.

  • Para Vegeta llevar al Vegeta del anterior evento + otro Vegeta y spam de skills.

  • Modificada una errata en los stats de Nappa

  • Modificado el no confirmado a confirmado (blank)

6 2 respuestas
draffito

me ha caido el saibaman ese r extreme agl directamente. se podra subir ese personaje a sr o como ya esta en extreme no es posible.

1 respuesta
Chico_Zombye

Nappa es 20% ataque a Int, ya puedes borrar lo de "No confirmada" ahí.

#825 Fíjate que tiene la estrella de R Awaken. Caen a nivel 1 pero con awaken hecho, no pueden ser SR.

1 2 respuestas
alfa036

#824 como si sacamos 6 de los dos (2 en cada dificultad) conseguimos la skill al max :psyduck:

1 respuesta
MetaK

#827 Porque el maximo de su skill es 6 XD Cosa positiva (es como la skill de 10 de Gohan pero con 4 menos a farmear jajjaa)

#826 El saibaman es AGL o EXTREME AGL? (digo al que te enfrentas en el nivel 1) es que no estoy seguro x_X

draffito

extreme agl

1 1 respuesta
MetaK

#829 #826 Gracias a ambos .w. Cooworking

PD: Preparando el de Jackie Chun

1
hawkaguilar9

Cuando es jackie chun?
PD: yo he hecho las 4 primeras en normal y llevo 2 nappas y un vegeta

2 respuestas
MetaK

#831 mañana creo, si no voy muy equivocado xD (no lo tengo a mano para mirarlo) sino es mañana a las 10. Es pasado mañana =P

El drop es 100% por eso creo que no se pueden farmear, para farmearlos hay que pasarse todas las dificultades

goldenkebab

#831 Son 2 Nappas y 2 Vegetas por cada nivel de dificultad.
PD. Ya los tengo a los 2 en Z-Awaken y son unos pepinos, buenos stats y links!! :D

1 respuesta
Soul21g

Para que quereis personajes que solo llegan a SR?? Tan buenos son como pa subirlos de nivel al maximo y hacerles el Z-Awken gastando un monton de pasta y un porron de medallas??

3 respuestas
Quim003

#833 Como queda los stats a lv 40 y z-awaken?! Pon unas fotitos

1 respuesta
MetaK

Que asco da que sólo se vean inútiles SSR cuando intentas hacerte el Z-hard y buscas un Vegeta del anterior evento ASJASDASDJ, estoy por empezar a borrar amigos que sólo ponen su SSR inútil e_e

#835 Los stats los tienes un poco más arriba xD

#834 Sí merecen la pena, dado que los SR y SRR no puedes farmear sus skills, asi que alfinal hacen menos daño que un SR con la skill subida al max (vease Gohan, Nappa y este Vegeta)

3 respuestas
alfa036

#836 es normal porque ninguno de los que tienen el skill al max tienen buen leader skill, pero la verdad es que yo tambien prefiero gohans con skill al 10

Chico_Zombye

#834 Iba a escribirte un bloque pero creo que es más fácil de entender royo esquemático:

Super TEQ o Extreme TEQ es mucho mejor que TEQ, osea:

6 Personajes SR Extreme TEQ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 6 SR TEQ (que en el futuro serán SSR).

La cosa es que un solo personaje SR requiere más experiencia para subir a SSR que un equipo entero de R's a SR.

Edit: Ah, y me olvidé de mencionar lo de poder farmearles las skills como dice MetaK.

Quim003

#836 no habia visto que has puesto con todos los lv xD gracias!

Soul21g

Al subir el nivel de la skill, esta mejora o simplemente te da ki?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling