Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
daniatm

vale si gracias xq ya me a salio ssr picolo no me vuelve a salir ninguno mas bueno jaja una ultima duda que no tengo ni idea jaja lo de que cada personaje sea agl teq int str... uno quita mas daño a otro tipo determinado? esq no se q significa :(

1 respuesta
rodislokis

#931 si, es igual que los pokemon xD! cuando estes en la batalla por la derecha se ve el circulo de fortalezas y debilidades.

aerial

¿Pensaís farmear a jackie chun hasta subirle el especial al 10?

2 respuestas
roxas00

#933 No sería mala idea teniendo KI +3 para los TEQ si tienes farmeado también al 10 a Gohan(KID), haría más fácil spammear los especiales, con un daño brutal. A Doble chun... muchísimo daño.

1 respuesta
rodislokis

#934 lol, el doble Jackie Chun es una burrada +6 ki a los TeQ ! que buena idea!

MetaK

#933 Claro bro! quita a tu vegeta y ponme un INT ya!!! xD

hawkaguilar9

Necesito amigos fuertes para hacerme los eventos, podeis agregarme pls, o ir dejando vuestra ID por aqui, pon
PD: Mi ID: 3281880302

alfa036

he ido con un muy buen equipo int y jackie chun de un kamehameha me ha quitado 10k's, bastante más duro que Vegeta y tao pai pai (en z-hard)

1 respuesta
Y

Hola gente, alguno sabe a que hora es el evento de entrenamiento de la torre del gato?

1 respuesta
MetaK

#938 tienes que llevar SUPER INT's no EXTREME's, por lo menos 3 o 4 para bloquear cada turno

2 respuestas
Miclotov

Donde puedo farmear pjs N de INT, con más facilidad?

1 respuesta
Floma

Hasta que lvl se puede subir la skill de Jackie ? se a dicho ya ?? no lo visto >_<

Mi ID 1565423624 , avisad quien quiera agregarme , saludos !

1 respuesta
roxas00

#939 De lunes a viernes de 4 a 5 de la mañana, durante los fines de semana a más a más hay otro run de 21- a 22h.

#941 Haz multi-summon con FP, seguro que te caen varios.

#942 En teoría hasta el lvl 10, como en los anteriores eventos de Vegeta y Cyborg Tao Pai Pai.

EspidifreN

yo de momento ya e conseguido 2 jackie's en hard ( no tengo equipo para hacerlo en z-hard que en hard ya me mete buenas toñas ) almenos ya e tenido mas suerte que con tao, que en todo el evento me soltaron solo 1 =/

mi id es 1181554556 llevo un nappa despertao con la skill al 4 para ir haciendo el evento por si alguien quiere agregarme

2 respuestas
L4Nc3l0t

#940 chaoz y poco mas, no? Son super int..

1 respuesta
Y

Una pregunta de noob, que es la skill y como se sube?

1 respuesta
EspidifreN

#946 la skill es la habilidad que usan cuando llenas la barra de Ki de cada personaje, se sube entrenandolos con otros personajes iguales ( tiene que ser la misma carta, no sirve por ej darle al Gohan kid del evento otro gohan kid distinto, hice el intento con mi gohan SR phy y no colaba xD )

soci0

#926 Basicamente Gregory es la medalla mas importante y para mi el objeto mas preciado del juego.
De momento lo mas rentable es hacer en normal y hard el evento diario de medallas awaken, e ir a por las capsulas blancolilas que veas como un loco.
Teneis otro metodo de farmeo?, sabeis si alguna de las pantallas de la historia donde se dropea tiene mallor cantidad que 3 que es lo maximo que me suele salir en las awakeningevents?

1 4 respuestas
Soul21g

#948 prueba

Floma

#948 Yo descubrir donde encontrar medallas de Mr Popo las cuales no estaban en la web japonesa , y resulto muchisimo mas util , esas pantallas que las de la web ... para cagarse >_<

Mi ID 1565423624 , avisad quien quiera agregarme , saludos !

#944 Voi a agregarte , cuando acabe la mission , vale compañero ?

1 respuesta
rodislokis

yo tengo puesto a Nappa SR Extreme Int el del evento al lvl58, si a alguien le sirve de ayuda este es mi id: 21 50 63 67 48

#940 entonces los super son mejores que los extreme? ya vi que los malotes son extremos y los buenos son super. Pero no entiendo muy bien como repercute esto a la hora de lucha, no encuentro esto por ningún lado =S

4 respuestas
one_treasure

Comprobado.

Los SR necesitan 1.069k de experiencia para ponerse de 1 a 60. Es decir, más de 1M.

Páginas atrás dije que:

  • los N necesitan 7.6k para llegar a nivel 20.
  • los R necesitan aprox 100k para llegar a nivel 40.

Mucha suerte a los que tienes SSR :psyduck:

#951 Sí, los Super son los "buenos" y los Extreme son los "malos".

Sobre el daño pienso que puede ser que los Buenos y los Malos se hacen más daño mutuamente. Tus Extreme harán más daño a los enemigos Super y los enemigos Super harán más daño a tus Extreme. Y viceversa. Por eso parece lógico defender siempre con el mismo tipo (Super o Extreme) y atacar fuerte con los opuestos. Por supuesto llevando también el color que te da ventaja.

Es una suposición, no puedo demostrarla pero por aquí lo dejo.

#948 Pues a la par estoy con el Gregory ese y las medallas simples del viejo. Las únicas que de momento me sobran son las del mono.

5 respuestas
hawkaguilar9

#944 #951
Peticion enviada soy Aguilar in-Game

2 respuestas
Quim003

#952 por no hablar del zeni que necesitas para hacer z-Awaken a un ssr yo tengo ghoan ssj lv42 y puedo hacer dos awaken el penultimo y el antepenultimo(cada Awaken es mas caro de izquiera a derecha) y solo ppr esos dos me soplan 1.2kk...xD
Pa tenerlo mola pero para jugar no vale la pena...
Lo mejor buenos R pasados a SR y algun SR pasado a SSR Y si son de evento y puedes subir skill mejor

EspidifreN

#950 #953 ya estais ambos aceptados, me quedan 5 huecos, si me agregais bastantes y veo que faltan hago una pequeña limpieza

rodislokis

#953 no me deja aceptar tu solicitud me dice que has llegado al limite!

#952 uau tu suposición parece muy logica, intentaré ponerla a prueba ^!

1 respuesta
hawkaguilar9

#956 Ya esta, he hecho limpieza

1 respuesta
Soul21g

Si cuando estas atacando te equivocas de personaje y antes de que acabe el turno sales del juego cuando entres volvera a empezar el turno y podras volver a elegir los 3 ataques correctamente esta vez :P

Y

#946 graciasss!!
Seguire informandome de mas del juego, que luego leo comentarios y no me entero XD

rodislokis

#952 añado más cosas a tu teoria, acabo de probar algo:

Extreme INT se defiende de Super TEQ --> el ataque del oponente es neutro (se compensa la fortaleza de la INT frente a la debilidad de ser Extreme)

así que esto va a dar mucho juego

#957 agregado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling