Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
javolo

An subido el drop en el evento de Jackie? porque me an caido ya 6 en hard en no muchos intentos.

Vosotrod vais a invocar? ami desde luego no me convence, supongo que seguire ahorrando.

1 respuesta
Chiba

Una vez conseguidos los 6 nappa y los 6 vegeta del evento, cual es la mejor manera de entrenarlos entre si? o es indiferente?

1 respuesta
MetaK

#1082 Lo mejor es así:

El primero es el que usas como base.
Nappa nivel 1 + Nappa nivel 1 = Nappa Nivel 12 Skill 2
Nappa nivel 1 + Nappa nivel 12 = Nappa nivel 20 skill 3
Nappa nivel 1+ Nappa nivel 20 = ~~

Obtendrás 1 Nappa a nivel 40 y te sobrará 1 a nivel 1, haz lo mismo, perderás una tonteria de exp y te ahorraras dinero, ya que al estar al 40 no subira más y tampoco le subira ningun nivel si se lo das a uno awaken.

#1081 Yo no voy a tirar, por ahora los mejores personajes son los SR de eventos, mientras me pueda pasar los eventos y farmearlos la cosa va bien.

#1079 Saludos!

Los eventos de Karin son a las 4 am todos los días, sabados y domingos además a las 21.00 (osea hoy y mañana)

La web parece ser que hubo una disputa interna y al final se traslado la web a otro dominio. >_<

nueva web: dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com
Pero esta en construcción.

Tienes una buena box, a vegeta te lo pasas seguro al hacerle awaken a tus 2 R.

Pero tu prioridad deberia ser hacerte a Jackie y farmearlo lo que puedas (le quedan 3 días! aprox) así que intenta que caiga en Hard, en 3 días podrás subirlo varios niveles

Soul21g

Mis personajes preferidos de todo dragon ball son Freezer y Kid Buu, asi que gastare tooodas las piedras ahora en est evento y el resto si puedo ir sosteniendome con las cartas de eventos R y tal pues me esperare hasta la saga buu

1 respuesta
goldenkebab

#1084 Informamos de los resultados, amigo. ;)

1 respuesta
Soul21g

#1085 Lo mejor, un krillin SR TEQ jajajaja, bha ya estoy acostumbrado... Porque las piedras son carisimas que sino compraba. 50 piedras por 7 euros las compraba jajaja, pero con 7 euros solo tienes 12 y aligual jajjaa

T

Me ha tocado el padre de freezer

Y

yo llevo 6 SR de tiradas con un rango 32, no se si tendre suerte o no, pero SSR ni uno, el resto son R's que los voy subiendo yo

slayer_18

Acabo de gastar las 15 piedras que tenia y ha valido la pena:
Freezer 2 forma SR str
Goku SSR str

Por fin mi primer SSR!

1 respuesta
Soul21g

#1089 Joder que suerte

1 respuesta
slayer_18

#1090 bueno ya era hora un poco de suerte soy rank 55 y este ha sido mi primer SSR...

1 respuesta
Soul21g

#1091 Yo soy rank 26 pero esque decente solo tengo a Freezer SR 1ra forma y a Jackie que lo he farmeado.

1 respuesta
MetaK

#1092 Yo tengo a Cell (el primero que me toco SR) los 3 SR de los eventos y paré de contar, tampoco es que haga falta nada más, los SR de los eventos tienen las mejores skill de Leader así que :B

PD 100 gemas, creo que gastare 20 en 100 espacios más para la box que con 100 ya está lleno, odio los sabados y domingos de dinero X_X quiero medallas!

2 respuestas
Soul21g

#1093 Pero esque los SR que tengo yo excepto freezer y Jackie son peores que los R que tengo. Tengo un Dodoria R que se los folla a todos los SR, y alguno mas que mae..

samdo

Se me quitan las ganas de vivir con la poca suerte que tengo...Rank 36 y aún no me ha tocado ni un SR...

slayer_18

#1093 eso mismo pensaba yo que pena no tener evento de medallas con la falta que hacen jaja

Naks

Hago un multisummon de 50 dragon stones viendo que en otros sitios les caen SSRs a punta pala y...

1 respuesta
S

Un SR garantizado cada 10 tiradas?? No gracias señores de Namco me esperare a mejor evento :/

1 respuesta
Atlas01

Bueno bueno, ya me he gastado las 100 dragón stones y no ha caído ni Freezer ni Trunks, OOOO
Pero algo bueno tenia que tener, parece que la versión de aquí no eliminan los personajes anteriores como la versión japonesa y me ha tocado Gohan Super Saiyan SSR, BIENNNNN... Al menos me ha tocado otro SSR ademas de bastantes SR, ya tengo las tres primeras formas de Freezer, me falta la final que lo veo txungo que me caiga.

#1098 Enhorabuena tio, tu primer SSR, ya era hora, yo ya empezare a hacer mas misiones ZHARD para coger mas piedras y las gastare en el próximo evento que ya a este he tenido bastante XDDD

1 respuesta
S

#1097 Pfff y ni un PHY te han dado que mala suerte.Aunque piccolo AGI esta interesante

Soul21g

#1099 Pero cuanta pasta le has metido al juego??? Los tres Freezers?? Really? El del dedo hacia arriba con la bola de ki, el que esta con la mano en el pecho y el que esta dentro de la capsula que vuela no?? Bfff no entiendo porque ami no me sale na.. que rango eres?

1 1 respuesta
Atlas01

#1101 A ver, pasta cero, tenia 100 dragón stones reunidos para el evento de invocación de hoy y me han tocado los tres freezers. El del dedo para arriba que es la primera forma lo tengo desde el principio y lo tengo ya subido a SSR y hoy me ha salido la segunda y tercera forma (el de los cuernos y el que tiene la cabeza alargada). Estoy teniendo bastante suerte la verdad.

Rango 64 soy.

2 respuestas
goldenkebab

Regalo una cuenta con SSR Vegeta TEQ. Interesados mandar MP. El primero que me la pida es suya. :)

1 respuesta
S

#1103 ya tengo ese vegeta jeje porque la regalas?

#1102 Atlas me das tu code para agregarte a amigos?Un freeza SSR siempre viene bien de compañero

2 respuestas
Soul21g

#1102 Joder que cabronazo con toda la potra, me alegro por ti pero haber si nos dejas un poco de freezers pa los demas :')

1 respuesta
goldenkebab

#1104 Estoy haciendo reroll a ver si pillo 2 SSR (dificil, lo se) y me ha salido un SSR Vegeta TEQ, que casualmente lo tengo en mi main account al nivel 60 y dos estrellas.... jejeje

2 respuestas
Soul21g

#1106 A mi me iría muy bien pa volver a empezar jajaja

Atlas01

#1104 Mi ID por si quieres agregarme 326501705

#1105 Yo os dejo todo lo que Namco Bandai quiera, que viendo lo jetas que son poco os tocara. Yo es que tengo suerte y quiero massss, yo que quería a Freezer Forma Final hoy y nada de nada, al menos me ha tocado Gohan SSR

1 respuesta
midlen

#1106 guardame una pls

goldenkebab

Ha sido adjudicada a Soul21g, me la pidio el primero. Sorry. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling