Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Madre mia... si es inmatable jajajaja

Majin_Vegeta

Si no llevas los personajes que le rompen la defensa es imposible e incluso llevandolos puede que necesites gastar alguna piedra para revivir

MrLolman

Lamentable lo de Dokkan fest, 175 piedras a la basura

1 respuesta
braza

#11163 dimelo a mi que tire 240 xD :cry:

Naks

Me he fundido 155 piedras (las últimas que podré sacar por mi mismo en el juego) y solo me ha salido un SSR en la última tirada (Gohan SSJ QCK del evento). Me he hecho un equipo entero de personajes que tienen la pasiva y aún así me ha fundido, me centraré en farmear a Broly normal al 10 e ya.

Edito para decir que he leído por reddit que el especial de Bills STR le puede quitar 200.000, lo tengo pero no lo he llegado a probar.

eVeL

Bastante sencillito el 2nd Broly, me esperaba mucho mas, la verdad

Darkloud0

Una pregunta,por que me aparece en las estrellitas que te indican en que niveles terminaste dicha fase,en la primera de broly la terminé en hard y z-hard y me pone que no la pasé en la última estrella,que se supone que es z-hard,y para rematar en 3 veces no me han dado a broly...

gracias y saludos

2 respuestas
performance

#11167 Yo creo que la pantalla esta bugeada.
Ami me sale oscura la pantalla y de tres veces ningun broly

1
ap_11

Llevaré más de 10 intentos y ni un broly, no entiendo este gafe

Naks

#11167 Es posible que no te hayas pasado en nivel normal?

1
E

imposible matar al broly de 40 de estamina ni con el equipo entero de rampage al maximo no llego a quitarle ni la primera barra es imposible a menos de dejarse un mogoyon de piedras q no tengo xk m las gaste en el summon para nada :((((

R3DKNIF3

He hecho un par de rerolls y me ha salido al Broly, recomendáis cambiar la cuenta?

Por

4 respuestas
Floma

#11172 si no quieres la de broly compañero , estaria interesado en ella, mi cuenta main , ya me fundi todo en este summon de broly y lo unico que saque fueron personajes SR , unas 600 piedras ala basura T_T , muy triste xD , eso en el caso que decidas no quedartela ^^ , saludos !!

http://imgur.com/a/OZqUf

http://imgur.com/a/SxjEK

Bandai tu si que vales !!

farnen

Pues a mi se me han quitado las ganas de seguir jugando, después del evento. Unas 150 piedras (y eso que según leo hay gente que ha gastado muchas más para nada) no a la basura y lo único decente que me ha tocado es Paragus. En fin, personalmente me parece lamentable. Esperemos que dentro de poco mejoren la versión global para que se pueda equiparar a la japo porque sino estamos listos.

Y

Imposible matar al broly de 40 de stamina,tienen demasiada vida y entre que no le quitan nada y que las esferas salen fatal,lo dejo por imposible.Creo que meterán un mantenimiento para compensar algo el evento,porque no es normal.

En la tienda de baba,saldra las medallas para broly? Y otra cosa,que es eso de treasure de la tienda?

RAFARG

Sinceramente yo creo que este evento hara que mucha gente deje d jugar, vale k mo te salga broly pero que no t salga ningun ssr para combatirlo de tantos summon como se han hecho... Lamentable lo de bandai, pero eso lo hacen xk es la global, la japo el rate y los personajes buenos salen muchisimo mas

eVeL

#11172 no vas a conseguir la version de broly LR hasta que vuelva el evento de nuevo, porque no vas a matarlo para conseguir las medallas. Si te da igual esperar.. pues ve con esa, si te da pereza esperar 3/4 meses, pues no xD

Los que no os lo pasais.. que equipo llevais?

con Kid buu, Kaioken goku, Kingeta, UR Videl, trunks SR del evento y el goku UR TEQ que regalan con un SSG AGL Goku me lo paso sin usar support items practicamente

1 respuesta
farnen

Yo personalmente no tengo personajes malos en general, de hecho tengo unos cuantos SSR's/UR's buenos. Pero vaya, esto no quita que este evento de Broly sea un sacadineros, básicamente porque recuerdo que en el anterior evento (el de Turles) me tocaron Gokuh PHY, Whiss TEQ y Gohan SS2 AGL y eso que tiré poquísimas veces.

Alberteban

#11177 Yo voy con Kid Buu, SSB Goku, TEQ Vegeta, Goku SSJ, Saiyawoman, y Mighty Mask

He hecho 3 trys y me ha matado las 3, creo que hay algo que no entiendo bien XD

MegaBMV

#11172 Viendo tu rank, y los personajes, diria que si la cambiaria..pero nose a gustos los colores xD

WoRMs

#11172
Tienes 5 SSRs nativos, yo no la cambiaria tan facilmente.

R3DKNIF3

He cambiado, total llevaba 2 semanas jugando. Igualmente me guardo la key por si me arrepiento

mufyto

Pues yo al Broly SR, ya lo tengo al 5.

Majin_Vegeta

Como veis este equipo contra el broly?? Me falta subir a tope al trunks, pero por lo demas creo q ira bien, que opinais??

http://imgur.com/urviw1k

2 respuestas
eVeL

#11184 Justo ese equipo tengo yo, cambiando tu SSGod por Kid buu ( al SSGod lo pillo por amigo ) y casi ni support items necesitas

1 respuesta
Majin_Vegeta

#11185
Gracias por la informacion compañero, aun no lo e intentado xq estoy sacando al Broly phy con skill +10 y despues me liare a darle al grandullón, aora me quedo mas tranquilo sabiendo que tu con un equipo casi identico lo matas facilmente

1 respuesta
eVeL

#11186 necesitas a kidbuu como amigo y te pones con 80K de vida

1 respuesta
Majin_Vegeta

#11187 en eso tendre que tener suerte cuando me salga un kid buu de amigo seguro q me sera mas facil si no probare a zumbarle con un goku ssgss agl de amigo y haber como se me da

performance

La primera imagen es la prueba de que me pasao a super broly, la segunda de como se me ve la pantalla de broly. Se ve mas oscura.

http://imgur.com/a/2GNnB

#11184 Lo mejor es pillar un Gohan AGL del summon como amigo, es el que mas le zumba a Broly.

1 respuesta
Torux

El Broly es imposible a no ser que tengas Ssr nativos agl como goku kaioken, goku ssjg... En mi equipo llevo a: Goku ssj3(lider) y el resto los que le rompen el rampage: trunks agl, mighty mask, king vegeta, kid trunks agl y goku ssj teq y es imposible, con goku ssj le hago 10 de daño a no ser que le meta super atq.

En cuanto al summon, es verdad que el rate es un asco, en singles he gastado unas 50 piedras y solo 4Sr: Babidi, Jaco, Paragus y kid Trunks del evento.

Esto me recuerda a algo parecido que pasó en el brave frontier, hubo un evento que fue un fiasco y los jugadores fuimos recogiendo los resultados de las invocaciones para luego quejarnos de los rates. Finalmente nos compensaros con tickets para invocar y unidades del rate dependiendo de las gemas gastadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling